El día de hoy, estaba viendo unas fotos, son fotos de las víctimas del narco. Son fotos donde los cuerpos estan desmembrados, y con huellas de tortura. Les quitaron los brazos, piernas, cabeza, y oreja. Así matan los narcos a sus víctimas. Me acorde, de aquel famoso caso de los narcosatanicos, en Matamoros, (Tamaulipas); México. (http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=83756).
Sin embargo, actualmente,se esta llegando a niveles de maldad extremos. No hace mucho, arrestaron a un narco, le llamaban "el pozolero", él fue culpable, de desaparecer a 300 personas, en ácido (
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=444304).
Es común, oir en las noticias, que tal ó tal día hubo tantos ejecutados, pero, no son ejecuciones normales. Esto es satanismo puro. Hay una escalofriante foto, varios cuerpos totalmente destazados, torturados, sin cabezas (No pondre la foto, ya que es extremadamente fuerte)
Muchos de estos narcos, adoran a la santa muerte. Son extremadamente violentos. Es extrema maldad. Sacrificios humanos, hay un libro, de Rebecca Brown: ÉL vino a dar libertad a los cautivos, donde describe el ocultismo, desde la perspectiva de una ex-satanista, que se convirtio a Jesucristo. Pero, se queda corto.
México está llegando a niveles de maldad, extremos. No he escuchado que en otro país sucedan tales cosas.
Decir que le ira bien a México, es falso. Tal maldad, recibira un castigo ejemplar por parte de Dios.