Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! Lun Feb 01, 2010 10:28 pm | |
| ...De hecho si dejo preparando un té al rato hay humito y carbón en la cocina y un llamado de atención de mi esposita...Son cosas de los años. Pues, a todas estas, de tantas cosas me entero porque me enteran... Nuestra amada hermana Alabanza cumplió años este pasado 25 de Enero pero igualito hace muy poco tiempo que transcurrió y el siendo que el cariño es el mismo, te expreso mi amistad sincera, preciosa hermana...
| |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! Miér Feb 03, 2010 8:39 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- ...De hecho si dejo preparando un té al rato hay humito y carbón en la cocina y un llamado de atención de mi esposita...Son cosas de los años.
Pues, a todas estas, de tantas cosas me entero porque me enteran... Nuestra amada hermana Alabanza cumplió años este pasado 25 de Enero pero igualito hace muy poco tiempo que transcurrió y el siendo que el cariño es el mismo, te expreso mi amistad sincera, preciosa hermana...
¡¡¡Feliz cumpleaños Alabanza!!!
Muchisimas gracias querido hermano. Por supuesto que el cariño es el mismo, la confianza y la amistad se van forjando en el tiempo. Por circunstancias personales he estado alejada de los foros....he viajado bastante, he estado con la familia, y he descansado un poco de ellos. Pero mis pensamientos y oraciones siempre están con mis amados hermanos. Un abrazo en Cristo, hermanito. Alabanza. | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! Miér Feb 03, 2010 7:39 pm | |
| - Alabanza escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- ...De hecho si dejo preparando un té al rato hay humito y carbón en la cocina y un llamado de atención de mi esposita...Son cosas de los años.
Pues, a todas estas, de tantas cosas me entero porque me enteran... Nuestra amada hermana Alabanza cumplió años este pasado 25 de Enero pero igualito hace muy poco tiempo que transcurrió y el siendo que el cariño es el mismo, te expreso mi amistad sincera, preciosa hermana...
¡¡¡Feliz cumpleaños Alabanza!!!
Muchisimas gracias querido hermano. Por supuesto que el cariño es el mismo, la confianza y la amistad se van forjando en el tiempo. Por circunstancias personales he estado alejada de los foros....he viajado bastante, he estado con la familia, y he descansado un poco de ellos. Pero mis pensamientos y oraciones siempre están con mis amados hermanos. Un abrazo en Cristo, hermanito. Alabanza. Eso que estás haciendo es bueno. Me alegro mucho por ti, hermanita. Esta vida hay que disfrutarla. No en vano Dios creo sabores,colores, música y sentidos varios para percibir cada cosa...
Dios te guarde ¡apenas la vida comienza para quien tiene espíritu jovial!
Mil bendiciones | |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! Jue Feb 04, 2010 4:57 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
Eso que estás haciendo es bueno. Me alegro mucho por ti, hermanita. Esta vida hay que disfrutarla. No en vano Dios creo sabores,colores, música y sentidos varios para percibir cada cosa...
Dios te guarde ¡apenas la vida comienza para quien tiene espíritu jovial!
Mil bendiciones Jajajaja...pues tienes razón, estoy empezando a vivir.Bendiciones para ti tambien.Un abrazo en Cristo.Bendiciones | |
|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! Mar Feb 09, 2010 7:42 pm | |
| Tarde ,pero felicidades Alabanza....!!!!! lo siento cariños... Julian. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Feliz cumpleaños Alabanza! | |
| |
|