Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME FALTA AUTORIDAD ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luzprofetica




Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2009

ME FALTA AUTORIDAD ? Empty
MensajeTema: ME FALTA AUTORIDAD ?   ME FALTA AUTORIDAD ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:52 pm

BENDICIONES, SOY UNA SIERVA DEL SEÑOR, ANCIANA DE UN MINISTERIO PROFETICO APOSTOLICO, CON UN LLAMADO A SER PROFETA, PREDICO, MINISTRO,INTERCEDO, TENGO SUEÑOS PROFETICOS,DON DE PROFECIA, DE REVELACION, DE LIBERACION Y ME ATRAE LA GUERRA ESPIRITUAL.
LO QUE AHORA ME SUCEDE ES QUE AL ESTAR DORMIDA O DESPIERTA IGUAL ESTOY INTERCEDIENDO, ES COMO PELICULAS QE PASAN EN MI MENTE Y VEO PERSONAS POR LAS CUALES AUTOMATICAMENTE INTERCEDO.
LA PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE ME SIENTA CANSADA, HASTA CON DOLORES CORPORALES,AHORA ESTOY REALIZANDO UNA CARTOGRAFIA GEOGRAFICA DE UNA REGION PARA IR A VIVITARLA,PUES EL SEÑOR ME GUIO EN SUEÑOS, ESTO ESTA PROVOCANDO LUCHAS EN LA ECONOMIA, EN LA FAMILIA.( NO ME QUEJO DE LO QUE DIOS DERRAMA AL CONTRARIO)

SIENTO QUE ALGO ME FALTA, SE QUE ESTOY PELEANDO A ALTO NIVEL, POR FAVOR VARON DE DIOS GUIEME PARA PODER HABLAR CON EL APOSTOL DE ESTE TEMA.
GRACIAS Y PAZ.
Volver arriba Ir abajo
http://luzprofetica@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ME FALTA AUTORIDAD ? Empty
MensajeTema: Re: ME FALTA AUTORIDAD ?   ME FALTA AUTORIDAD ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 7:54 pm

luzprofetica escribió:

LA PREGUNTA ES SI ES NORMAL QUE ME SIENTA CANSADA, HASTA CON DOLORES CORPORALES,AHORA ESTOY REALIZANDO UNA CARTOGRAFIA GEOGRAFICA DE UNA REGION PARA IR A VIVITARLA,PUES EL SEÑOR ME GUIO EN SUEÑOS, ESTO ESTA PROVOCANDO LUCHAS EN LA ECONOMIA, EN LA FAMILIA.( NO ME QUEJO DE LO QUE DIOS DERRAMA AL CONTRARIO)

Sí. Es normal. De por sí cada esfuerzo o susto en cualquier sueño común, incide sobre el ritmo cardíaco y se despierta con papitaciones y cansancio. Hasta se habla de sueños húmedos en que el organismo responde a respuestas sexuales generadas en los sueños aún contra la voluntad consciente de quien sueña.

Si no le molestan esos sueños y sólo quiere despertar sin dolores, haga esto:
Ore al Todopoderoso como ud lo hace y luego declara: desde hoy despertaré tranquila porque los sueños son sueños y en medio de ellos me moveré con seguridad y tranquilidad ya que soy hija del Altísmo y conocedora de muchos secretos que él mismo guarda.

Tome un baño antes de acostarse y un té caliente preferiblemente de"Flor de Jamaica" y en cada noche no falte el té aunque falte el baño; pero que lo haya la primera vez. (No olvidar lo importante de los flechazos sobre el suelo)

Recuerdo un hermano que se llegó a mí para contarme de algo que le perturbaba: unas constantes pesadillas ne las que demonios le perseguían, noche tras noche a las que ya estaba acostumbrada su familia. Se casó y la esposa tomó con la carga. ël me lo contó porque estaba recién casado. Luego de contarme esto puse mi dedo entre sus ojos y le dije: "Hasta hoy tus pesadillas, en el Nombre de Jesús"

El tiempo pasó y le volví a ver pues vive en una región muy distante. Le pregunté y me dijo que desde ese día no volvieron las pesadillas...que había dado su testimonio públicamente con mucha alegría.


Citación :
AHORA ESTOY REALIZANDO UNA CARTOGRAFIA GEOGRAFICA DE UNA REGION PARA IR A VIVITARLA,PUES EL SEÑOR ME GUIO EN SUEÑOS, ESTO ESTA PROVOCANDO LUCHAS EN LA ECONOMIA, EN LA FAMILIA.( NO ME QUEJO DE LO QUE DIOS DERRAMA AL CONTRARIO)

Tenga mucho cuidado si es casada de que su ministerio no choque o colida con su actividad hogareña porque Dios sabe hacer todas las cosas. Debe haber prioridades y aunque siempre lo de Dios es prioritario el mismo Dios estableció como instrucción la base hogareña; es decir sirviendo al hogar, se servirá a Dios. Luego quiere Dios que se siga a lo que deba hacerse. Conozco hogares que el hombre los descuidó porque creía estar sirviendo a Dios; igual mujeres que perdieron su hogar por la misma razón. Debo ser muy claro en esto.

Citación :
SIENTO QUE ALGO ME FALTA, SE QUE ESTOY PELEANDO A ALTO NIVEL, POR FAVOR VARON DE DIOS GUIEME PARA PODER HABLAR CON EL APOSTOL DE ESTE TEMA.

Hay cosas que los profetas no deben compartir sino sólo cuando pasan la experiencia y lo cuentan como testimonio. Otros ministerios no conocen mucho de misterios y profundidades proféticas y terminan por vernos como seres extraños. hay cosas que nunca entenderán ¿entendieron a jeremías, a isaías, a Oseas, a Ezequiel, a Zacarías? Noten que poco se predica sobre ellos. Ahora si les predica de prosperidad financiera, brincan de una pata como dicen en mi pueblo. No olvide: Miqueas 3:11 y Jeremías 28: 8,9.

Dios le guarde y le siga usando
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
luzprofetica




Cantidad de envíos : 8
Edad : 56
Fecha de inscripción : 30/11/2009

ME FALTA AUTORIDAD ? Empty
MensajeTema: Re: ME FALTA AUTORIDAD ?   ME FALTA AUTORIDAD ? Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:32 pm

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE,HERMANO VOZ EN EL DESIERTO, SUS CONSEJOS LOS RECIBO, EN ESTA MISMA NOCHE HAN CONFIRMADO MI MINISTERIO PROFETICO, UNA PROFETA QUE VINO A VISITAR LA IGLESIA DESDE SAN PABLO BRASIL.
ME SIENTO HONRADA POR EL SEÑOR.
DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA.

UNA PREGUNTA : A QUE SE REFIERE USTED CON LOS FLECHAZOS SOBRE EL SUELO ?? PERDONE MI IGNORANCIA.
Volver arriba Ir abajo
http://luzprofetica@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

ME FALTA AUTORIDAD ? Empty
MensajeTema: Re: ME FALTA AUTORIDAD ?   ME FALTA AUTORIDAD ? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 8:01 am

luzprofetica escribió:
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI MENSAJE,HERMANO VOZ EN EL DESIERTO, SUS CONSEJOS LOS RECIBO, EN ESTA MISMA NOCHE HAN CONFIRMADO MI MINISTERIO PROFETICO, UNA PROFETA QUE VINO A VISITAR LA IGLESIA DESDE SAN PABLO BRASIL.
ME SIENTO HONRADA POR EL SEÑOR.
DIOS LO BENDIGA EN GRAN MANERA.

UNA PREGUNTA : A QUE SE REFIERE USTED CON LOS FLECHAZOS SOBRE EL SUELO ?? PERDONE MI IGNORANCIA.

2da de Reyes 13:
18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

19 Entonces el varón de Dios, enojado contra él, le dijo: Al dar cinco o seis golpes, hubieras derrotado a Siria hasta no quedar ninguno; pero ahora sólo tres veces derrotarás a Siria.


Recuerdo hace cosa de meses se elegía a un nuevo pastor en mi congregación. Le dije a un candidato que todo indicaba que Dios quería que estuviera allí. le mandé un mensaje vaya con corbata cada uno de estos domingos antes de la elección. No lo hizo. Justo un domingo cuando dejarón a uno provisional porque ningún candidato de la terna inicial salió electo, ese llevó la corbata (aunque generalmente no la usa) Este será el Pastor...
pues ese es el pastor actual. Quedó casi por unanimidad.

Hay cosas que no parecen importantes pero Dios al no hacerlas deliberadamente las toma como rebeldía. y al acatarse se complace y hasta cambia sus juicios. Recordemos a Ezequías, a Nínive

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





ME FALTA AUTORIDAD ? Empty
MensajeTema: Re: ME FALTA AUTORIDAD ?   ME FALTA AUTORIDAD ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME FALTA AUTORIDAD ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: