| Feliz Cumpleaños hermana Ceci! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Lun Nov 23, 2009 11:33 am | |
| Emen! Muchas gracias amado hermano Voz! La pase muy bien ayer en compañia de la familia y amistades, mucha comida, todo muy rico. Yeshua es bueno!! Bendiciones | |
|
| |
| |
| |
Ceci Moderador
Cantidad de envíos : 287 Edad : 49 Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Lun Nov 23, 2009 6:27 pm | |
| Emen y emen! Así es hermano Voz, Dios es bueno, y si en cuanto a la comida siempre es así como usted dice; me llego un recuerdo de mi infancia, algunas veces vi como mamá daba de comer a personas que llegaban a vender desde otros pueblos, y alguna vez me pregunte por que si mamá no les conocia les daba comida y agua?, y cuando le pregunte el porque ella me respondio que porque es muy feo que uno este un lugar donde no conoce a nadie y se tenga hambre y/o sed y que nadie te invite nada (en mi pueblo no hay ningun lugar donde vendan comida, solo los fines de semana y por la noche) asi que aun cuando tengan dinero no hay quien les venda alimento. Eso se quedo muy presente en mi y es algo que nos enseñaron nuestros padres, hasta la fecha no somos una familia perfecta, pero en eso de la comida estamos muy unidos y es una costumbre de familia ser generoso en ese aspecto con todos conocidos y no conocidos, amigos o no amigos. Hermoso legado que se que sale del corazón de Dios!. La comida nunca falta en casa. Dios siempre provee y cuando se trata de siervos de El ha habido milagro de multiplicación. Es maravilloso ver como muchos comen y la comida no se agota. Gloría a Elohim!!! Gracias amado hermano, y cuando guste mi casa es su casa así como para todo aquel que lo desee. Bendiciones! | |
|
| |
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Lun Nov 23, 2009 9:58 pm | |
| - Ceci escribió:
Gracias amado hermano, y cuando guste mi casa es su casa así como para todo aquel que lo desee. Bendiciones! ¿Sabe? mientras escribía pensé en que ud siempre dice esto y sé que lo dice de verdad verdad.Precisamente el año pasado estuve en Miami y Julián muy generosamente me ofreció su casa.Me dio cosa porque éramos muchos (mi esposa, mi hijo y su esposa y la nieta) y la nieta a veces lloraba en la madrugada; por eso me dio pena y preferí quedarme en un hotel. Digo esto porque siempre me he imaginado verlos y compartir personalmente aquí en la tierra. | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci! Mar Nov 24, 2009 12:34 pm | |
| Feliz cumpleaños hermana Ceci, que el Señor Jesús colme su vida con ricas bendiciones y siga prosperando su alma como lo hace. Le deseo lo mejor! Dios la fortalezca! <>< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Cumpleaños hermana Ceci! | |
| |
|
| |
| Feliz Cumpleaños hermana Ceci! | |
|