Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El asunto de la garganta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El asunto de la garganta Empty
MensajeTema: El asunto de la garganta   El asunto de la garganta Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:47 pm

Bueno, este es el sueño que iba a escribir desde que me conecté, pero aproveché de leer y leer.

Es de hace casi un año, hablaba en mi cama sentado, y mi papá en mi cuarto, me dijo "hay 3 que no forman parte de tu reposo", me asusté porque me hablaba de 3 demonios. Entonces se hizo de noche, me levanté y vi una chaqueta levantada en el aire, con una sombra que la cargaba, no vi su cara, pero apensa lo vi le grité "¡FUERA!" y sentí que un aire como con fuego salió desde mi garganta, y me sentí libre de lo que tenía ahí, y luego aire como sanador empezó a entrar, pero pensé que iba a orar en lenguas pero no sucedería aún.

Lo que sucede es que he estado trabajando más en las cosas de Dios con amigos cristianos, y justo hoy me desperté con dolor intenso de garganta me cambia el sabor de la comida y ya me imaginaba que iba a pasar algo así. Pero no sé cómo proceder.

Agradezco su respuesta Sr. Voz, ya sé que el asunto de la garganta está repitiéndose pero no sé cómo pararlo y no entiendo aún qué me pide Dios que pueda hacer.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El asunto de la garganta Empty
MensajeTema: Re: El asunto de la garganta   El asunto de la garganta Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:43 pm

Ora rompiendo todo pacto generacional y anulando todo error cometido por ti o por tus padres o abuelos o tatarabuelos.Pide a Dios que tus defensas se normalicen. Debes tener bajo los leucositos. respecto a esto último no está demás que visites a un internista y vea si hay una rinitis o algo así en tus fosas nasales, cosa que te afecta la garganta. Hay que mover lo espiritual y lo material por aquello de pablo a Timoteo de que tomara vino en vez de agua...demás está decir que habían orado bastante por el mal de Timoteo. ¿Me entiendes?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El asunto de la garganta Empty
MensajeTema: Re: El asunto de la garganta   El asunto de la garganta Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:45 am

1 Ti 5:23 Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.


24 Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, pero a otros se les descubren después.

Lo que me ha pasado siempre, cuando el Señor me hace de alguna manera mostrarme algo que NO DEBO HACER o algo QUE DEBO HACER PRONTO, si lo hago, o si no lo hago, me enfermo, la medicina me puede aliviar los síntomas pero la raíz de la enfermedad es espiritual, y con mi papá me di cuenta que si no se mueve lo espiritual, aún habiendo herramientas, visiones de advertencia y demás, de nada sirve la medicina, sino para mantenerte vivo un poco más.

Creo que ya lo escribí pero lo voy a poner acá, un sueño de mi mamá era una gran serpiente alrededor de un árbol, tenía colores negros y amarillos, y le llamaba mucho la atención. Le dijo a mi papá que no se acercara pero no le hizo caso, la serpiente mordió a mi abuelo (paterno) en la naríz, luego a mi papá en la naríz, pero no pasó más nada. Mi abuelo tenía diábetes y le dió pulmonía, se le llenaron los pulmones de líquido y murió. Lo de mi papá fue raro, bien raro, hace dos años y algo lo fueron a operar de la apéndice y en la radiografía de los pulmones le salió cáncer pulmonar, después le hicieron otra y no tenía nada de nada. Pero después del accidente empezó a respirar mal, se le llenaron los pulmones de líquido y por eso murió.

¿Qué fue eso? Una atadura, maldición. La serpiente era la muerte, la mordedura una atadura generacional. Y el único hijo varón de mi papá soy yo. Yo sería el próximo. Por eso Dios dijo que su pueblo moría por falta de conocimiento, haber sabido lo que significan tantas cosas quizás mi papá no hubiese muerto aún. Y me toca a mí romper esa maldición, algún día cuando me entere cómo. Oré con un familiar cristiano como me recomendó Sr. Voz, pero no pasó nada. ¿Qué más puedo hacer?

Dios no nos culpa por usar el conocimiento de la ciencia del bien y del mal, si no que a criterio propio elegimos, porque no existen en la biblia una guía exacta acerca de la medicina o la tecnología, pero a la vez el no usar remedios para curarme, me estoy presionando a mí mismo a resolver el problema, aunque esto incluya disculparme con alguien a quien le hice daño, o salir a invitar a gente a reuniones cristianas, como una de las soluciones para algunos problemas que se me presentaron.

2 Cr 16:12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, pero en su enfermedad tampoco buscó a Jehová, sino a los médicos.


Pablo escribió en Gálatas 4:12 pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio

Porque estaba enfermo, les anunció el evangelio. ¡Precisamente es lo que debo hacer para ser sanado! Pero cuando lo hice, en lugar de sanar, ¡Me enfermé más!.

Ese es el sueño del perro que me trata de morder y morder hasta que yo le digo que me deje en paz. Cuando salgo de mi casa, ¡salgo a predicar! (¿recuerda el que escribí sobre una esposa cristiana?).


Me acabo de dar cuenta de que:

1. Debo predicar más (usted me lo dijo esa vez pero no le hice mucho caso).
2. Al hacerlo me irá mal por un tiempo
3. No me debo rendir por eso y debo reprender al espíritu que me intente dañar con enfermedad, tropiezo, tentación.
4. Seré libre y entonces conoceré a mi futura esposa.

¡Estoy empezando a defenderme del perro!

El asunto de la garganta Icon_scratch Iba a borrar todo y reescribirlo enfocándome en lo último pero tendría que pensar mucho redactando y me estoy El asunto de la garganta Sleep

Dios lo bendiga Sr. Voz, muchas gracias por sus consejos e interpretaciones, que son de Jehová.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El asunto de la garganta Empty
MensajeTema: Re: El asunto de la garganta   El asunto de la garganta Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:29 am

carloschop escribió:
1 Ti 5:23 Ya no bebas agua, sino usa de un poco de vino por causa de tu estómago y de tus frecuentes enfermedades.


24 Los pecados de algunos hombres se hacen patentes antes que ellos vengan a juicio, pero a otros se les descubren después.

Lo que me ha pasado siempre, cuando el Señor me hace de alguna manera mostrarme algo que NO DEBO HACER o algo QUE DEBO HACER PRONTO, si lo hago, o si no lo hago, me enfermo, la medicina me puede aliviar los síntomas pero la raíz de la enfermedad es espiritual, y con mi papá me di cuenta que si no se mueve lo espiritual, aún habiendo herramientas, visiones de advertencia y demás, de nada sirve la medicina, sino para mantenerte vivo un poco más.

Creo que ya lo escribí pero lo voy a poner acá, un sueño de mi mamá era una gran serpiente alrededor de un árbol, tenía colores negros y amarillos, y le llamaba mucho la atención. Le dijo a mi papá que no se acercara pero no le hizo caso, la serpiente mordió a mi abuelo (paterno) en la naríz, luego a mi papá en la naríz, pero no pasó más nada. Mi abuelo tenía diábetes y le dió pulmonía, se le llenaron los pulmones de líquido y murió. Lo de mi papá fue raro, bien raro, hace dos años y algo lo fueron a operar de la apéndice y en la radiografía de los pulmones le salió cáncer pulmonar, después le hicieron otra y no tenía nada de nada. Pero después del accidente empezó a respirar mal, se le llenaron los pulmones de líquido y por eso murió.

¿Qué fue eso? Una atadura, maldición. La serpiente era la muerte, la mordedura una atadura generacional. Y el único hijo varón de mi papá soy yo. Yo sería el próximo. Por eso Dios dijo que su pueblo moría por falta de conocimiento, haber sabido lo que significan tantas cosas quizás mi papá no hubiese muerto aún. Y me toca a mí romper esa maldición, algún día cuando me entere cómo. Oré con un familiar cristiano como me recomendó Sr. Voz, pero no pasó nada. ¿Qué más puedo hacer?

Dios no nos culpa por usar el conocimiento de la ciencia del bien y del mal, si no que a criterio propio elegimos, porque no existen en la biblia una guía exacta acerca de la medicina o la tecnología, pero a la vez el no usar remedios para curarme, me estoy presionando a mí mismo a resolver el problema, aunque esto incluya disculparme con alguien a quien le hice daño, o salir a invitar a gente a reuniones cristianas, como una de las soluciones para algunos problemas que se me presentaron.

2 Cr 16:12 En el año treinta y nueve de su reinado, Asa enfermó gravemente de los pies, pero en su enfermedad tampoco buscó a Jehová, sino a los médicos.


Pablo escribió en Gálatas 4:12 pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio

Porque estaba enfermo, les anunció el evangelio. ¡Precisamente es lo que debo hacer para ser sanado! Pero cuando lo hice, en lugar de sanar, ¡Me enfermé más!.

Ese es el sueño del perro que me trata de morder y morder hasta que yo le digo que me deje en paz. Cuando salgo de mi casa, ¡salgo a predicar! (¿recuerda el que escribí sobre una esposa cristiana?).


Me acabo de dar cuenta de que:

1. Debo predicar más (usted me lo dijo esa vez pero no le hice mucho caso).
2. Al hacerlo me irá mal por un tiempo
3. No me debo rendir por eso y debo reprender al espíritu que me intente dañar con enfermedad, tropiezo, tentación.
4. Seré libre y entonces conoceré a mi futura esposa.

¡Estoy empezando a defenderme del perro!

El asunto de la garganta Icon_scratch Iba a borrar todo y reescribirlo enfocándome en lo último pero tendría que pensar mucho redactando y me estoy El asunto de la garganta Sleep

Dios lo bendiga Sr. Voz, muchas gracias por sus consejos e interpretaciones, que son de Jehová.

Noto y siento que te estás enrumbando muy bien en cuanto al ministerio. Son más certeras tus interpretaciones. Al comienzo no era así. En cuanto a tu enfermedad te diré que no lo tomes tanto como ningún ataque; en fin todos tenemos algún achaque o punto débil; es normal, ello no implica que no debamos procurar que Dios nos sane por vía milagrosa. Hay que procurarlo; si no ir por la segunda opción de Pablo: la medicina o el efecto remedial y pedir que Dios obre de esa forma. Y en última instancia la tercera vía paulina: conformarse y buscar paliativos, bastándonos de Dios la gracia.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





El asunto de la garganta Empty
MensajeTema: Re: El asunto de la garganta   El asunto de la garganta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El asunto de la garganta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El asunto de los sueños
» Un asunto de actual vigencia
» El asunto de lo profético es cosa difícil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: