Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: La gorra que me regaló Julián Miér Nov 18, 2009 11:48 am | |
| Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto. | |
|
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: La gorra que me regaló Julián Sáb Feb 13, 2010 4:54 pm | |
| no la veo, donde está para verla???? | |
|
DR_HUITZIL
Cantidad de envíos : 641 Edad : 46 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: La gorra que me regaló Julián Jue Feb 18, 2010 11:44 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto.
Si; me pasa lo mismo con las gorras, todas me quedan pequeñas. Una vez, en la sierra, fui a una tienda de sombreros. Ni uno me quedo | |
|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: La gorra que me regaló Julián Vie Feb 19, 2010 6:39 pm | |
| - DR_HUITZIL escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- Ayer salí a pasear en mi moto con otro hermano que también tiene una. Cargo mi casco pero lo alterno con la hermosa gorra negra con letras rojas que dice "Jesús es mi jefe" en inglés y que me obsequió Julián cuando estuve en Orlando. Acertó con mi talla porque la mayoría me queda pequeña; además convina con el color de la moto.
Si; me pasa lo mismo con las gorras, todas me quedan pequeñas. Una vez, en la sierra, fui a una tienda de sombreros. Ni uno me quedo Bueno...mientras más grande, más le cabe adentro...Aunque hay muchos cabezones con habitaciones para alquilar.............................................
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gorra que me regaló Julián | |
| |
|