Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Consultar muertos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Consultar muertos Lun Oct 05, 2009 11:46 pm | |
| Una persona que presume profetizarle a mi mamá, católico, según es muy cristiano y ora por las personas, y dice cosas ciertas que sólo y mi mamá y yo conocemos, pero también dice que mi papá le habló en sueños, y le dió indicaciones sobre nuestra vida, y cree en que los muertos pueden venir a la tierra, y que no se van hasta que no resuelvan un conflicto.
¿Puede él tener el Espíritu Santo, pero estar confundido, o puramente tiene un espíritu de adivinación y consulta demonios?
No he hablado con él en persona porque pienso que lo que le voy a decir lo va a ofender, u ofendería a su mamá que es familia de mi tía con quien vivo | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Consultar muertos Vie Oct 09, 2009 2:17 pm | |
| - carloschop escribió:
- Una persona que presume profetizarle a mi mamá, católico, según es muy cristiano y ora por las personas, y dice cosas ciertas que sólo y mi mamá y yo conocemos, pero también dice que mi papá le habló en sueños, y le dió indicaciones sobre nuestra vida, y cree en que los muertos pueden venir a la tierra, y que no se van hasta que no resuelvan un conflicto.
¿Puede él tener el Espíritu Santo, pero estar confundido, o puramente tiene un espíritu de adivinación y consulta demonios?
No he hablado con él en persona porque pienso que lo que le voy a decir lo va a ofender, u ofendería a su mamá que es familia de mi tía con quien vivo Saludos y bendiciones Carlos. A veces lo que tenemos que hacer es dejar que sea la Palabra de Dios la que hable por nosotros. La Biblia nos dice en 1 de Juan 4:1 "Amados, no creais a todo espiritu, sino probad los espiritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo". Los creyentes no podemos ser tan ingenuos como para aceptar los pronunciamientos de todos los profetas que pretendan ser de Dios; ciertamente detras de cada profeta hay un espiritu, pero puede que sea un falso espiritu descrito en el verso 3 como el "espiritu del anticristo". No como el Espiritu de Dios verso 2, el cual es el espiritu de la verdad. Hay que cuidar estas cosas y confrontarlas con la Palabra de Dios. Alabanza. | |
| | | Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Consultar muertos Vie Oct 09, 2009 5:53 pm | |
| REspuesta sencilla... NO. No., y no... noooo, como pues? :S
POngo la Biblia??? | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Consultar muertos Sáb Oct 10, 2009 12:48 am | |
| Gracias por responder hna. Alabanza, hno. Huerta.
Lo confronto con la Palabra ¿y qué hago con mi mamá?¿Qué le digo a él y cuándo? Porque a mi mamá le encantó todo lo que le dijo y otra vez la Palabra de Dios vuelve a ser desechada en mi hogar para creer cuentos antibíblicos eso sucedía bastante con mi hermana y cuando vivía mi papá y no se ha acabado, siempre lo que yo digo es de mi fanatismo y no le gusta y si opino para mal sobre ese muchacho voy a ganarme un problema más.
Agradeciendo de antemano su respuesta, que Dios los bendiga en Jesús nuestro Salvador. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Consultar muertos Sáb Oct 10, 2009 8:48 am | |
| 1 Samuel 28 7 Entonces Saúl dijo a sus criados: Buscadme una mujer que tenga espíritu de adivinación, para que yo vaya a ella y por medio de ella pregunte. Y sus criados le respondieron: He aquí hay una mujer en Endor que tiene espíritu de adivinación. 8 Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere. 9 Y la mujer le dijo: He aquí tú sabes lo que Saúl ha hecho, cómo ha cortado de la tierra a los evocadores y a los adivinos. ¿Por qué, pues, pones tropiezo a mi vida, para hacerme morir? 10 Entonces Saúl le juró por el Señor, diciendo: Vive el Señor, que ningún mal te vendrá por esto. 11 La mujer entonces dijo: ¿A quién te haré venir? Y él respondió: Hazme venir a Samuel. 12 Y viendo la mujer a Samuel, clamó en alta voz, y habló aquella mujer a Saúl, diciendo: 13 ¿Por qué me has engañado? pues tú eres Saúl. Y el rey le dijo: No temas. ¿Qué has visto? Y la mujer respondió a Saúl: He visto dioses que suben de la tierra. 14 El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia. 15 Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer. 16 Entonces Samuel dijo: ¿Y para qué me preguntas a mí, si el Señor se ha apartado de ti y es tu enemigo? 17 El Señor te ha hecho como dijo por medio de mí; pues el Señor ha quitado el reino de tu mano, y lo ha dado a tu compañero, David. 18 Como tú no obedeciste a la voz del Señor, ni cumpliste el ardor de su ira contra Amalec, por eso el Señor te ha hecho esto hoy. 19 Y el Señor entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y el Señor entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos. 20 Entonces Saúl cayó en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; y estaba sin fuerzas, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Consultar muertos Sáb Oct 10, 2009 8:49 am | |
| Isaías 8: 19,22 19 Sin duda la gente les dirá a ustedes: “Consulten a los espíritus de los muertos y a esos adivinos que cuchichean y susurran. ¿Acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses, y pedir consejo a los muertos acerca de los vivos 20 para recibir una instrucción o un mensaje?” Sin duda que hablarán así, pero lo que dicen es una tontería.
Es una tontería, dice la palabra, es una tontería ¡Cómo prestar entonces atención al engaño. Los Hebreos no usaban comillas para ponerle a "Samuel" (Y "Samuel" dijo a Saúl...1ª Samuel 28:15)
21 La gente irá de una parte a otra, oprimida y con hambre, y por el hambre se pondrán furiosos. Maldecirán a su rey y a sus dioses. Volverán la cara hacia arriba 22 y después mirarán al suelo,
Mirarán al suelo como miró la bruja de donde salía el supuesto Samuel ¿Por qué no mirar al cielo?
y no encontrarán más que miseria y oscuridad, tinieblas y angustia.
Fue lo que encontró Saúl
Isaías 44:25 Yo no dejo que se cumplan las predicciones de los falsos profetas; yo hago que los adivinos pierdan la razón. Yo hago que los sabios se contradigan y que sus conocimientos resulten pura tontería.
Isaías 19:3 3 Les haré perder la cabeza, haré fracasar sus planes. Entonces consultarán a los ídolos y a los brujos, a los espíritus de los muertos y a los adivinos.
Lo dijo Dios: Les haré perder la cabeza y fíjense que esto ha puesto de cabeza a tantos desde aquellos tiempos hasta ahora ¿Quién lo hizo? La Biblia dice que Isaías dijo que fue Dios Pues Dios permitió a Saúl tener su "Samuel"
Conclusión: La palabra de los ídolos es mentira, y es falso lo que ven los adivinos. Zacarías 10:2 | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Consultar muertos Dom Oct 11, 2009 1:14 am | |
| - Citación :
- yo hago que los adivinos pierdan la razón.
Ahhhh yo creí que los demonios eran brutos y volvían locos a los santeros por puro placer, ya veo que no es así. Amén, bueno se caerán sus palabras. Hoy mi tía dijo que vió a un hombre junto a su cama y luego se desvsneció, y empezó a reprenderlo en nombre de Jesucristo. ¿Por qué ella vió eso? ¿Puede un cristiano ver demonios? Yo creo, que en las debilidades que uno tiene, y en las puertas y ataduras que no se han cerrado y roto, mi tía tiene algo con la adivinación que no ha cancelado. Al parecer entonces es algo de las mujeres de la familia porque mi abuela se la pasa en brujos preguntando por muertos y vivos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consultar muertos | |
| |
| | | | Consultar muertos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|