Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 de bikinis y demás

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:00 am

En un foro alguien preguntaba:
Qué opinan de la vestimenta en la playa o piscina??

Di esta opinión:


Permitidme en esto decir lo que debo decir como cosa necesaria:
El enemigo siempre buscó, busca y buscará marcar un paralelismo en cada cosa que Dios determina, de modo que el hombre se confunda. Lo hace sutilmente de modo que pase camuflado cual caballo de Troya; así sus trampas tendrán un trozo de verdad y un trozo de mentira. ¡Cuidado!. Sucedió en el Edén y arruinó el plan para Adán y la humanidad; lo hizo en las serpientes frente a Faraón; lo hizo con Balaam que siendo profeta del Altísimo, terminó siendo un brujo, lo hizo en la mujer que bendecía a los apóstoles y había en ella un espírtu de adivinación (me he topado en los foros con gente que se muestran como profetas y profetizan pero Dios me ha dejado ver que hay en ellos espíritus de error y pactos con el maligno...Mi misión en los foros se centra en lo atinente a la profecía y los profetas). El enemigo sigue obrando igual en medio de los cristianos: la danza espiritual la confunde con baile carnal o meramente artístico; el éxtasis espiritual lo convierte en trance espiritista (lo he visto en iglesias y hasta hablan mediante sus mediums, supuestamente hermanos de la fe... los líderes no comparan el testimonio con la manifestación Así podemos hablar de música espiritual y música nada espiritual y perversiva que por hablar de Cristo la gente piensa que es del agrado de Dios. Hay moda y modo del cristiano auténtico y modo del cristiano confundido: zarcillos, maquillaje y corte de pelo contrario a las Escrituras (hablo de los hombres)
Y caemos en el tema del traje de baño. El asunto de las modas y modos otorgan una licencia para hacer algo. Se los demuestro en un ejemplo secular: un hombre no puede agarrar a otra mujer que es esposa de otro para pegarla a su cuerpo y mantener una cercanía cercana al sexo, sin que esto cause escándalo; pero puede hacerlo bailando un bolero. Pasa sin problemas porque es costumbre ¿sabían que moral viene del latín "mores" que significa "costumbre" ? la moralidad es fijada por la costumbre. Hoy no es inmoral que una mujer entre al templo con su sexo remarcado y su barriguita al aire (¿saben que es abominación... Dios me lo mostró en una madrugada ...abominación significa "cosa muy desagradable"...¿Saben que Dios prohibió en la antigüedad, se hicieran gradas para que no se viera la desnudez de los tobillos de los sacerdotes y que a éstos le ponía ropa hasta la punta de las uñas de sus pies?...no exagero y ni siquiera estoy en contra de los pantalones en la mujer...por si me interpretaran mal) El playismo es una moda o costumbre que tiene sus trampas así como las trae cada cosa "un paquete completo" como el reguetón trae su gorrita de lado que usan hasta en la iglesia cuando deben entrar con la cabeza descubierta, el símbolo satánico en los dedos al cantar ( a menudo se los corrijo a los hermanos reguetoneros) el hablar malandreado, la irreverencia, etc, etc. Como en el baile, una hermana no debe mostrar la exuberancia de sus partes sino a su esposo; pero en la playa usa sus tangas y aunque use bikini normal, sus senos y su monte de venus son ofrecidos ahí mismo al ojo del hermano y del que no es hermano. ¿Hay mucha diferencia entre las pantaletas y sostenes con un bikini? El asunto es que dejan ver lo mismo. Use shorts en el menos malo de los casos. Le demuestro esto de los convencionalismos sutiles. Si alguien ve que una mujer sube sus falda y la sube y la sube; como hombre normal se excita pero la excitación bajará si al seguir subiendo llega a unos shorts. El hombre y la mujer no sabe lo que el automatismo psicológico de su subconsciente mueve; el psiquiatra y el psicólogo lo sabe, el pervertido que hace las modas tambien y el diablo, por supuesto...

Palabra de Dios


1 “Baja, joven Babilonia, todavía sin marido,
y siéntate en el polvo;
baja de tu trono, joven Caldea,
y siéntate en el suelo,
porque ya no volverán a llamarte
tierna y delicada.
2 Toma la piedra de moler
y muele la harina,
quítate el velo,
recógete las faldas,
desnúdate las piernas,
pasa a pie los ríos;
3 que se te vea el cuerpo desnudo,
sí, que quede tu sexo al descubierto.
Voy a vengarme,
y nadie podrá impedirlo con sus ruegos.”


Isaías 47: 1,3
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:01 pm

Muy bueno. Una moda común entre las cristianas es salir en traje de baño en facebook, en poses playboy y todo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 8:08 am

carloschop escribió:
Muy bueno. Una moda común entre las cristianas es salir en traje de baño en facebook, en poses playboy y todo.

Precisamente hace unos dias leí un correo de advertencia sobre esto de poner en Facebook información e imágenes particulares. Pasaron las fotos sangrientas de una jovencita asesinada brutalmente por un admirador de los millones y millones que leen eso. Un maniático asesino se empecinó con la niña viendo y viendo sus fotofrafías en bikyni. Dio con su paradero por la información que daba de sí misma y tal cual como a John Lenon la mató su admirador secreto.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 9:20 pm

Ah si a mi también me llegó. Ese es el extremo, en vez de buscar amigos creo que era su trabajo, de verdad.

¿Qué opina usted de los implantes mamarios, cristianamente hablando? ¿Qué dice la biblia de ese tema?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:10 pm

carloschop escribió:
Ah si a mi también me llegó. Ese es el extremo, en vez de buscar amigos creo que era su trabajo, de verdad.

¿Qué opina usted de los implantes mamarios, cristianamente hablando? ¿Qué dice la biblia de ese tema?



8 Nuestra hermanita no tiene pechos.
¿Qué vamos a hacer con ella
cuando vengan a pedirla?
Cantares 8:8
Dejarla que tenga la edad para que crezcan y sea su talle el que Dios dio.

10 Yo soy como una muralla,
y mis pechos como torres.
Por eso, a los ojos de él,
ya he encontrado la felicidad.
Cantares 8:10
El hombre no busca pechos grandes o pequeños; busca un corazón enamorado y fiel y diga luego: hallé mujer virtuosa
14 ¡Dales, Señor, lo que hayas de darles!
¡Dales vientres estériles y pechos sin leche!
Oseas 9:14
porque despreciaron lo que Dios hizo de modo natural
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:19 pm

Voz en el desierto escribió:

El hombre no busca pechos grandes o pequeños; busca un corazón enamorado y fiel y diga luego: hallé mujer virtuosa
14 ¡Dales, Señor, lo que hayas de darles!
¡Dales vientres estériles y pechos sin leche!
Oseas 9:14
porque despreciaron lo que Dios hizo de modo natural
Asi es, estoy de acuerdo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de bikinis y demás Empty
MensajeTema: Re: de bikinis y demás   de bikinis y demás Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de bikinis y demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cohetes, espadas, ángeles, águilas y demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: