Pues en el apto. Donde vivimos, hay dos ascensores viejos viejos que se viven dañando. El impar (que es el que debemos usar nosotros porque vivimos en piso impar), fue arreglado hace poco pero suena mal. Yo soñé que me monté en ese ascensor y había un muchacho que me miraba con curiosidad pero no decía nada. En vez de pulsar el botón de PB (Planta Baja) no sé por qué pulsé el piso más alto, el 19. Y una vez arriba, el ascensor bajó en caída libre, se cayó por decirlo así. Mientras caíamos, yo oraba diciendo que Jehová me protegerá, me imaginaba a Dios cambiando las leyes físicas para que el golpe con el suelo no me hiciera daño, pero el muchacho sólo me miraba y ni preocupado estaba con lo que pasaba. Yo sabía que no iba a morir, pero me desperté allí.
Mi mamá soñó que estaba en ese ascensor y de pronto las puertas se cerraron y la empezaron a trancar, y miró hacia arriba y vió el cielo. Tuvo que haber sido raro ese sueño para que me lo contara, porque está muy escéptica acerca de los sueños con Dios.
Pues he estado orando, porque tengo miedo que al igual que con el carro que iba a chocar a mi papá, sea el ascensor la causa de muerte de mi mamá, por eso declaré en Nombre del Señor Jesucristo que nada malo nos sucederá en esos ascensores.
Unos días después de esos sueños, el ascensor se vino abajo, pero nadie salió herido porque no estaba tan alto y los resortes de seguridad amortiguaron la caída, había una señora sola que la ayudaron a salir con un banco porque estaba en un piso por debajo de la planta baja. Ahorita sigue funcionando pero colocaron un cartel que dice que está "en período de prueba" algo así como que no nos hacemos responsables por lo que suceda a quien lo use, me parece.
¿Es uno sólo el sueño, o son temas distintos, y qué significan?
Hay veces que pienso que un sueño no es de Dios porque me crea más miedos y traumas que respuestas acertadas y soluciones.
El Señor los bendiga y les de paz eterna y consuelo del Espiritu Santo.