Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!

Ir abajo 
+2
Voz en el desierto
Sierva de la luz
6 participantes
AutorMensaje
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:57 pm

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Cumpleaos

Dios te bendiga poderosamente!!!
Que seas muy feliz,
con mucho amor te lo desea
tu hermana
sierva de la luz
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:53 pm

Un año
más de mucha Felicidad.

Dios te
guarde y bendiga, Lágrima bella

Sean tus
años llenos de dicha y armonía.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 7:18 pm

más que bendecida hermana.. El Señor le otorgue más años junto con sabiduríua,. Smile
YHWH Shalom! :9
Sea prosperada en todo proyecto conforme a los designios del Altísimo, Bendito es Por Siempre. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:29 am

Con mucho retraso te felicito en esta nuestra segunda casa Ana. Tu sabes por qué....estoy liadisima con tus sobrinas que no me dejan ni de respirar Very Happy .


¡¡¡Muchisimas Felicidades Ana querida!!!

Te quiero...Mamá.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:42 am

Alabanza escribió:
Con mucho retraso te felicito en esta nuestra segunda casa Ana. Tu sabes por qué....estoy liadisima con tus sobrinas que no me dejan ni de respirar Very Happy .


¡¡¡Muchisimas Felicidades Ana querida!!!

Te quiero...Mamá.

Pues eso es parte de la hermosa renovación en Dios: los nietos. Nosotros igualmente estamos ayudando a nuestros hijos con sus hijitas, nuestras nietas ¡Qué felicidad son estos terremoticos! (lo de terremotico es por lo inquietos que son a esta edad: de 1 a 2 años) Dios bendiga a las mujeres porque nosotros los hombres no tenemos mucho aguante.
Bendiciones Alabanza
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:55 am

Muchisimas gracias querida Sierva, Hno Huerta, Mamá, y Voz en el Desierto, aunque con retraso yo tambien, quiero daros las gracias por vuestro aprecio y cariño para mi, que sinceramente es reciproco.
No sabía yo que este post estaba aquí, y de maneras increibles he venido al foro y la sorpresa ha sido muy grata, de todo corazón, gracias.

Lagrima_bella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 8:54 pm

Este año me perdi el cumpleaños.... espero me hayan guardado un pedazo del Pastel...!!! O Torta o Cake...Saludos y felicidades.Bendiga Dios a los tuyos y a ti hermana. Julian Gajate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Lagrima_bella

Lagrima_bella


Cantidad de envíos : 96
Edad : 57
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:56 am

julian gajate escribió:
Este año me perdi el cumpleaños.... espero me hayan guardado un pedazo del Pastel...!!! O Torta o Cake...Saludos y felicidades.Bendiga Dios a los tuyos y a ti hermana. Julian Gajate.

Muchas gracias Julian, pero yo fuí la primera que llegué tarde, jejejeje, y por supuesto aquí traigo la tarta o torta para que todos disfrutemos, un saludo desde España, Lagrima_bella.

Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! 20090616123049-tarta-grande-cumpleanos-sportpadel
Volver arriba Ir abajo
http://www.ministerioluzalasnaciones.com
Contenido patrocinado





Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Empty
MensajeTema: Re: Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!   Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrima bella felicitaciones por tu cumpleaños!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Enhorabuna Lágrima bella!
» Un nuevo bebé!
» Un poco de mi bella y amada Venezuela, espero os guste!!!
» Algo de mi vida
» Feliz cumpleaños....!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: