Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que un militar me enseño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:34 am

Hace tiempo un militar me conto lo siguiente:
El estaba caminando por su rancho, cuando varios pistoleros se le pusieron enfrente.
El llevaba cargando una Biblia en su mano
Entonces uno de los pistoleros le apunto, el entonces dice:
-Mira no tengo armas, pero el Señor esta conmigo, asi que:
En el nombre del Señor Jesus, te ordeno que te detengas

Recorde lo que una vez Voz me dijo
-Declara en el nombre del Señor Jesus que ese trabajo es tuyo

Despues me puse a leer el Nuevo Testamento, ahora SE que tenemos una tremenda autoridad en su Nombre.

Asi que dije Ok,
Pues usare dicha autoridad

La familia de mi esposa, la influyen para mal, ellos maldicen, consultan a agoreros, adivinos y muertos, y forzosamente nos quieren separar.
Mi esposa ya les ha predicado.
Pero cada vez que tiene comunicacion con ellos, se pone mal, se enoja, incluso hasta se ha enfermado
Siempre me preocupaba de que mi esposa cayera bajo el influjo de ellos, y acabara siguiendo sus pasos
Asi que despues de leer un rato la Biblia llegue a la sgt conclusion
No dijo Jesus que todo lo que ataremos en la tierra, sera atado en el cielo?

Asi que en el Nombre del Señor Jesus, ato a la familia de mi esposa, y que nunca jamas, ellos vuelvan a tener comunicacion con mi esposa.
Por que el esposo (o sea yo) es la cabeza de la esposa, y nadie tiene autoridad mas que el esposo, asi que uso esa autoridad, para proteger a mi esposa, de su familia

Por que Cristo es la cabeza del varon, y el varon es la cabeza de la mujer
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 3:52 am

DR_HUITZIL escribió:


Asi que en el Nombre del Señor Jesus, ato a la familia de mi esposa, y que nunca jamas, ellos vuelvan a tener comunicacion con mi esposa.
Por que el esposo (o sea yo) es la cabeza de la esposa, y nadie tiene autoridad mas que el esposo, asi que uso esa autoridad, para proteger a mi esposa, de su familia


Estimado DR_HUITZIL: La palabra tambien nos dice lo siguiente....

Eph 6:12
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

No es de su familia de quien la tienes que proteger sino de la influencia de esos espiritus malignos que por lo que nos cuentas están en la familia de tu esposa.


Eph 6:13
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Eph 6:14
Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Eph 6:15
y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Eph 6:16
Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Eph 6:17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
Eph 6:18
orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

Para ayudar a tu esposa tienes que tener en cuenta lo que nos dice Efesios, ponerte en la brecha perseverando en oración y súplica en el Espiritu como nos dice el V 18.


Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:11 am

Querido hermano:
Antes de haber leído lo que te dice Alabanza, pensé lo mismo que ella
en el sentido de que tu lucha va más allá.
Una canción mía dice:

...camina sobre el lodo sin que manches
la esplendidez hermosa del plumaje;
blancura incorruptible que ha dejado
la purpurez divina de Su sangre

...vence la necedad sirviendo al necio
que si sabe o ignora, no es tu paga


Así pues el modo del cristiano vencer con mayor rapidez es dando bien por mal; buen trato y atención a los ojos que te miren con amargura.
Si alguien alli se enferma , atiéndele presto y hasta le das la medicina etc. Son cosas que escribirlas es fácil pero nos cuesta hacer. Solemos ver al que practica el mal como nuestro enemigo por hacer lo malo contra la voluntad de Dios, cunado debemos verlos como ignorantes de la verdad que nosotros portamos...como ver hambientos y nosotros tener el alimento, ignorando que una vez estuvimos así y alguien nos tuvo paciencia y amor. Ya lo dijo el Señor que el meollo del amor es practicarlo con el enemigo...pues es fácil con quienes nos aman.
Tu esposa necesita de tu ayuda aunque ella, como es lógico tenga la influencia de los suyos. No sé si viven juntos su familia y uds. Si así fuera esa sería la principal causa.
Te aconsejo aguantar y hacer un gran esfuerzo por ayudar a tu esposa, de modo tal que ella vea de qué lado está la comprensión más lógica y segura. Nunca te valgas de la Palabra para echarle en cara el pecado ajeno pues se aplicaría lla enseñanza de Jesús de "echar las perlas delante de los cerdos". Eso se comenta y se enseña desde un púlpito o acá en un foro crsitiano; más al pecador...depende...Sé que me entiendes pues al familiar le duele su familia y al pecador le restrega la verdad en su cara...y así nunca entenderá, pero si lo hará cuando se

...vence la necedad sirviendo al necio
que si sabe o ignora, no es tu paga


Mi saludo afectuoso y paternal
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:37 pm

Voz en el desierto escribió:
Querido hermano:
Antes de haber leído lo que te dice Alabanza, pensé lo mismo que ella
en el sentido de que tu lucha va más allá.
Una canción mía dice:

...camina sobre el lodo sin que manches
la esplendidez hermosa del plumaje;
blancura incorruptible que ha dejado
la purpurez divina de Su sangre

...vence la necedad sirviendo al necio
que si sabe o ignora, no es tu paga


Así pues el modo del cristiano vencer con mayor rapidez es dando bien por mal; buen trato y atención a los ojos que te miren con amargura.
Si alguien alli se enferma , atiéndele presto y hasta le das la medicina etc. Son cosas que escribirlas es fácil pero nos cuesta hacer. Solemos ver al que practica el mal como nuestro enemigo por hacer lo malo contra la voluntad de Dios, cunado debemos verlos como ignorantes de la verdad que nosotros portamos...como ver hambientos y nosotros tener el alimento, ignorando que una vez estuvimos así y alguien nos tuvo paciencia y amor. Ya lo dijo el Señor que el meollo del amor es practicarlo con el enemigo...pues es fácil con quienes nos aman.
Tu esposa necesita de tu ayuda aunque ella, como es lógico tenga la influencia de los suyos. No sé si viven juntos su familia y uds. Si así fuera esa sería la principal causa.
Te aconsejo aguantar y hacer un gran esfuerzo por ayudar a tu esposa, de modo tal que ella vea de qué lado está la comprensión más lógica y segura. Nunca te valgas de la Palabra para echarle en cara el pecado ajeno pues se aplicaría lla enseñanza de Jesús de "echar las perlas delante de los cerdos". Eso se comenta y se enseña desde un púlpito o acá en un foro crsitiano; más al pecador...depende...Sé que me entiendes pues al familiar le duele su familia y al pecador le restrega la verdad en su cara...y así nunca entenderá, pero si lo hará cuando se

...vence la necedad sirviendo al necio
que si sabe o ignora, no es tu paga


Mi saludo afectuoso y paternal


Hoy hable a mi esposa, y le digo
-Sabes una cosa, te amo, tu sabes que estoy buscando un trabajo estable para que vivamos bien los dos. Como has estado? Como te ha ido? Todo bien? Te puedo ayudar en algo?. (No le hable de su familia ni de nada mas)
Me dice:
Te necesito, (y me sorprendio su respuesta)
Necesito que estes conmigo, aunque sea por un ratito,
Y me dio a entender esto:
Eres como el vino, por un rato te disfruto, despues tomo mucho de ti, me hostigo y te vomito, y ese es mi problema, por que te necesito aunque sea por un ratito
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 10:23 am

DR_HUITZIL escribió:



Hoy hable a mi esposa, y le digo
-Sabes una cosa, te amo, tu sabes que estoy buscando un trabajo estable para que vivamos bien los dos. Como has estado? Como te ha ido? Todo bien? Te puedo ayudar en algo?. (No le hable de su familia ni de nada mas)
Me dice:
Te necesito, (y me sorprendio su respuesta)
Necesito que estes conmigo, aunque sea por un ratito,
Y me dio a entender esto:
Eres como el vino, por un rato te disfruto, despues tomo mucho de ti, me hostigo y te vomito, y ese es mi problema, por que te necesito aunque sea por un ratito

Querido hermano
Todos tenemos defectos y las cosas son mayormente superadas cuando comprendemos esto y nos disponemos a ayudarnos unos a otros.
Ayúdala. Cede y prueba con sólo comprensión. Ella ciertamente es influenciada por su familia, pero no olvides que ella es tu compañera de toda la vida; no ellos. Ella de quiere en verdad. Ayúdala. Es difícil pero ciertamente he notado que las cosas salen mejor cuando cedemos y ponemos la desconfianza de lado. Mientras hables de su familia, ella instintivamente sentirá su defensa aunque no te lo diga; pero si sólo los bendices o simplemente no dices nada, ella te defenderá con mayor ahinco delante de ellos. Dile a Dios. Señor: me dispondré a hacer lo que me sugiere Voz...te pido te encargues Tú del resto...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:52 pm

Voz en el desierto escribió:
DR_HUITZIL escribió:



Hoy hable a mi esposa, y le digo
-Sabes una cosa, te amo, tu sabes que estoy buscando un trabajo estable para que vivamos bien los dos. Como has estado? Como te ha ido? Todo bien? Te puedo ayudar en algo?. (No le hable de su familia ni de nada mas)
Me dice:
Te necesito, (y me sorprendio su respuesta)
Necesito que estes conmigo, aunque sea por un ratito,
Y me dio a entender esto:
Eres como el vino, por un rato te disfruto, despues tomo mucho de ti, me hostigo y te vomito, y ese es mi problema, por que te necesito aunque sea por un ratito

Querido hermano
Todos tenemos defectos y las cosas son mayormente superadas cuando comprendemos esto y nos disponemos a ayudarnos unos a otros.
Ayúdala. Cede y prueba con sólo comprensión. Ella ciertamente es influenciada por su familia, pero no olvides que ella es tu compañera de toda la vida; no ellos. Ella de quiere en verdad. Ayúdala. Es difícil pero ciertamente he notado que las cosas salen mejor cuando cedemos y ponemos la desconfianza de lado. Mientras hables de su familia, ella instintivamente sentirá su defensa aunque no te lo diga; pero si sólo los bendices o simplemente no dices nada, ella te defenderá con mayor ahinco delante de ellos. Dile a Dios. Señor: me dispondré a hacer lo que me sugiere Voz...te pido te encargues Tú del resto...

Gracias por tus palabras, seguire tu consejo
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Contenido patrocinado





Lo que un militar me enseño Empty
MensajeTema: Re: Lo que un militar me enseño   Lo que un militar me enseño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que un militar me enseño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: