Que el Señor los bendiga grandemente y los guarde de todo mal. Hace unos meses cuando oré en lenguas, en el mismo momento en que terminó y que sentí mucha paz, tuve una visión con sonido: escuché unas cadenas sonando y vi unas cadenas que se movían como si las estuvieran halando pero no se rompían. Para ese entonces ya conocía al Hno. Agustín, quien me dijo que era un "pecado oculto" y me explicó que muchos pecados eran ataduras por otros pecados que cuando se confesaban, se iban esas tentaciones fuertes. Y desde ese momento cada vez que oraba me empezaba a doler la garganta y ahora pues es algo de todos los días.
Pero hace días soñé que una tía católica me decía que tenía que confesar mi pecado oculto, sino ¡Moriría! Este es el sueño que más sospecho como falso, porque Jesús perdonó todos mis pecados
.
Hace como 6 meses soñé que unos demonios disfrazados de fantasmas se
metían a la habitación de mi mamá y yo dormía con ella, y no nos
dejaban dormir, entonces le pedí a Dios que se fueran y luego les dije
¡Fuera! y se desaparecieron. Ese sueño lo relaciono con esto mismo por otro sueño que tuve hace días:
Soñé que mi papá estaba en mi casa y yo decía, no es él, es un demonio porque mi papá está muerto. Entonces yo actuaba como si fuera él y mi mamá también; entonces lo vi y tenía los ojos con muchas ojeras así como la gente enferma o los santeros que se les meten los espíritus (tienen ojeras me imagino porque andan muy mal físicamente, insomnio que se yo) y como mi mamá le hablaba se le pusieron los ojos así también por culpa del demonio; para probar que si era demonio me le acerqué y le dije: "Di Jesús", y él tartamudeó Jjjeee-jeee y no pudo, y así me convencí, entonces se nos acercó a mi mamá y a mi como para tomarnos y yo oré a Dios confesando un pecado que no sé cuál fue y pedí perdón y antes de tocarme se desapareció. Es sueño de Dios porque aye rorando recordé a Juan diciendo "prueben a los espíritus, el espíriu que no confiesa que Jesús es el Señor es el espíritu del anticristo" algo así dice.
Ahora mi pregunta es, ¿Cuál es ese pecado oculto? Tantos pecados he confesado a Dios y hasta con pena al principio pero ya no. ¿Qué tengo que hacer?
Creo que el demonio disfrazado de mi papá es una especie de espíritu que engaña en sueños, porque he tenido sueños donde mi papá aparece en el futuro y había creído que eran proféticos, aunque no voy a decir de una vez que no lo sean.
El problema es que la semana pasada me reuní en el grupo cristiano y entre 3 les predicamos a 3 muchachas, y una de ellas preguntó por qué las personas veían fantasmas y qué decía la biblia de eso, entonces ahí se me ocurrió (y tuvo que venir del Espíritu Santo), y le contesté que si una persona ve un "fantasma" le hablará y le pedirá, le orará y pecará contra Dios porque Él dijo "no consultarás a los muertos" así que son demonios que engañan a la gente para que peque.
Le he pedido a Dios que me muestre cuál es ese pecado oculto pero nada... Mi mamá me ha dicho que habla con mi papá (como si orara con él) y le pide fuerzas o que la ayude y cuando sueña con él se emociona como si él le estuviera hablando en sueños, eso es pecado a Dios y creo que es lo mismo que el Señor me muestra en el sueño, ¿Pero mi pecado?
Gracias por leer y contestar, me mudé para no pagar alquiler pero ya volví a tener internet gracias a Dios.