Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS VALIENTES DE JOSAFAT

Ir abajo 
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

LOS VALIENTES DE JOSAFAT Empty
MensajeTema: LOS VALIENTES DE JOSAFAT   LOS VALIENTES DE JOSAFAT Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:49 pm

He aqui se junto conmigo todos los afligidos y oprimidos, entre ellos Natanael, Husai, e Itai
Salimos pues de Adulam, y llegamos a Carmel.
Habia en Carmel una mujer llamada Jezabel, madre de Atalia
Ella era muy rica, solicitamos pues, unos cuantos panes y unos siclos de plata, ya que nuestros acreedores nos perseguian.
Entonces dijo Jezabel: ¿ Quien es ese perro muerto de Josafat, para que yo lo ayude?
Observe muy afligido a Natanael, ya que Doeg planeaba matarlo sino le pagaba
Venida la noche, hurtamos cinco siclos de plata, asi Natanael y yo pagamos nuestras deudas.
Siendo Jezabel una mujer muy perversa, y teniendo por hijos a Nabal, y Lahmi temimos por nuestra vida, asi que huimos a Siclag.

Teniendo yo, parentesco con la casa de Acab, me afligi mucho, ya que escuche que Lahmi, entre otros , planeaban apredearme, ya que habia tomado a Atalia, y la habia mandado a Gat, y me angustie aun mas, ya que habia hurtado los siclos de plata de Jezabel, y pense que el dia que se enteraran, mandarian buscarme para aserrarme.

Dije entonces a Natanael
Dad la sidra al desfallecido,
Y el vino a los de amargado ánimo.
Beban, y olvídense de su necesidad,
Y de su miseria no se acuerden más.


He aqui, bebimos, y por un momento nos olvidamos de nuestra miseria
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

LOS VALIENTES DE JOSAFAT Empty
MensajeTema: Re: LOS VALIENTES DE JOSAFAT   LOS VALIENTES DE JOSAFAT Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 10:42 am

He aqui todos los endeudados, oprimidos y afligidos se juntaron conmigo
Y me hicieron jefe de ellos.

Entre ellos, Benaia, el cual despedazo a un leon
Natanael, un poderoso profeta
Husai, Itai, Jasobeam, Joab

Entonces uno de los hijos de Core, salio a mi encuentro, arrojandome piedras y maldiciendome, entonces uno de los hijos de Sarvia, empuño su espada para asesinarlo
-Dejalo, nosotros no somos mejores que el, tal vez el Señor mire nuestra afliccion y cambie la maldicion por bendicion

Llegando la noche, me sobrevino una gran angustia
Llego pues, Benaia y me dijo
-Hasta cuando os lamentaries, Clama al Señor, el es nuestro unico refugio, vamos con Sadoc, hijo de Levi, para que nos enseñe la Ley del Señor. Es pues necesario ser ungidos, con el Oleo Santo, ademas de aprender la Ley del Señor para obedecerle.

Fuimos pues con Sadoc, el cual nos enseño La Ley del Señor

Al dia siguiente, Natanael y Benaia fueron hablar con unos de los principales del gobernador de la provincia, fueron, sin decirme el asunto por el cual iban

Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
 
LOS VALIENTES DE JOSAFAT
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: