Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Liberado del temor

4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:13 am

Si Jesús no hubiese aparecido en mi vida empezando la adolescencia hoy no sé qué sería de mí, quizás fuera una persona con problemas mentales. De niño tuve 3 miedos horribles que no son horribles sino comunes pero para mí eran lo peor.

-Tenía miedo a los fantasmas, muertos, pesadillas, apariciones, voces en la oscuridad, decapitados, etc...

-Tenía miedo a la muerte de mis padres si no llegaban a tiempo a buscarme o de trabajo a la casa.

-Tenía miedo de irme al infierno.

Y esos miedos fueron creados por pesadillas y películas que me impactaron, pero el enemigo me agarró con esas cosas y toda mi infancia dormí con miedo, me tapaba toda la cara con sábanas y me colocaba la almohada en la cara hasta casi no poder respirar para no escuchar ruidos ni nada extraño. Una vez estando sólo en la planta de arriba de mi casa, se fue la luz siendo de noche y casi perdí la respiración del miedo que me entró, siempre pensé que en la oscuridad no podía usar las manos para guiarme porque podía tocar un cuerpo de un zombi ensangrientado, locuras de niños pienso yo, o quizás si era algo grave no sé. Y cuando me bañaba, me daba miedo cerrar los ojos para quitarme el champú porque pensaba que al abrirlos un muerto iba a estar al frente de mí para asustarme. Sólamente una vez vi un fantasma (disque fantasma) un día en mi cuarto en que escuché un ruído y fui a asomarme al pasillo, me metí corriendo a mi cama. Otro día me quedé sólo y como siempre escuchaba ruídos extraños ponía música a todo volúmen (era una radio pequeña), pero esa vez escuché como si un toro estuviera detrás de la pared y hacía un sonido de ultratumba pero no me acuerdo qué hice esa vez Shocked y por último un día me soplaron algo en la oreja una palabra no sé y esa noche una brisa fuerte me abrió la ventana, era en sentido contrario a lo normal y escuchaba ruídos dentro de mi cuarto cada vez que cerraba los ojos. Pero unos días antes de reconocer al Señor como mi Salvador estaba acostado en mi cama con un terror despertado por una pesadilla y vi una luz que se movía en el cuarto. Por eso dormía siempre con las persianas abiertas aunque la ventana de vidrio cerrada.
Pero después de reconocer al Señor, como 6 meses no sé, un día me fui a acostar después de leer la biblia y pensé en abrir la persiana para apagar la luz, y m edetuve a pensar que si creía en la protección de Dios sería como falta de fe hacerlo, y el Espíritu Santo habló en mi interior diciéndome ¿Por qué tienes miedo si yo estoy contigo?. Y de ahí más nunca le he temido a la oscuridad o fantasmas o muertos. Hace unos años tuve pesadillas por ver películas de terror en las madrugadas, pero tampoco es bueno ver esas películas satanistas, las limité (más todavía veo las de asesinatos) y las pesadillas se fueron.

Sobre el miedo a la muerte de alguno de mis padres o ambos siempre me daba algo que me desesperaba si no veía que mis papás llegaban a tiempo, y más me preocupaba y bastante todos los días que mi papá chocara viniendo del trabajo, porque trabajaba más o menos lejos en esa época. Pero no sé cómo el Señor trató eso conmigo que mi papá chocó en el carro trabajando de taxi y murió y el consuelo del Señor ha sido grande y he agradecido que haya estado en mi vida para no desmoronarme y el tener la confianza de que nos veremos en la gloria del Señor y si me pongo más las pilas mi familia reconocerá al Señor de una manera fija y absoluta de manera que todos lleguemos a estar juntos nuevamente para siempre con Dios.

Y el no irme al cielo fue un miedo causado por varios sueños en que yo era un muerto que caminaba y le trataba de gritar a la gente de que estaba muerto, pero no podía y la gente no lo sabía, y de que venía una especie de arrebatamiento que se llevaba al cielo a mi familia y yo me quedaba sólo en la tierra, pero la promesa del Señor es mayor que cualquiera sueño o temor creados en una época en que estaba muerto en vida sin Jesús.

Y después de que el Señor me empezara a poner curiosidad por la Palabra (que empezó por Apocalipsis porque se asemejaba a mis sueños) al comerme el nuevo testamento de los gedeones y quedar más confundido que al principio, al final estaban dos páginas explicando con versículos bíblicos la oración de fe en que se reconoce al Señor como Salvador y se pide perdón por pecados, leí la oración y le puse nombre al espacio vacío, pero no le puse fecha por eso no sé qué mes o qué día, y decidí hacerlo con mis propias palabras en voz baja, pero no sentí nada, no cambió nada ese día y la biblia seguía despertándome curiosidad por aprender pero leía y no entendía nada, hasta que en el liceo una amiga cristiana con quien hablaba de la biblia me mostró un versículo para que leyera y me dijo que orar antes de leerlo para poder entenderlo, creo que desde que empecé a orar antes de leer la biblia fue que recibí el bautizmo del Espíritu Santo y pude entender el plan de la salvación en Cristo Jesús y el significado tan importante que tuvo esa oración. Pero sin el Señor haberme hecho sentir culpable y pecador en un sueño, no hubiese pasado nada. Pude pensar una vez que Dios era un ser perfeccionista que se alejaba de mí por mi pecado, pero el día en que Dios se me presentó en mi vida para aclararme en la esclavitud en que vivía me quedé pensando que no creía que Dios me hubiese hablado porque la noche anterior me había masturbado, no pude entender por qué Dios venía a mí siendo pecador.

En eso Dios recibe la gloria en que siendo nosotros injustos, Él nos perdona por gracia y no por nuestras obras.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Re: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:00 pm

Dios te guarde Carlos. Él seguirá ayudándote
https://prophecyplace.forospanish.com
mercedes sabala

mercedes sabala

Cantidad de envíos : 114

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Re: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:03 pm

QUERIDO CARLOS, ASI ES DIOS NUESTRO PADRE, SE MANIFIESTA EN NUESTRA VIDA SIEMPRE A TIEMPO
EL SABE TODAS LAS COSAS E SABE NOS INFUNDIR SU PODER, TE AMO QUERIDO SE QUE DIOS CUIDA DE TI E DE TU FAMÍLIA CON SU MANO PODEROSA.BESITOS DE BRASIL P TODOS.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Re: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 4:19 pm

mercedes sabala escribió:
QUERIDO CARLOS, ASI ES DIOS NUESTRO PADRE, SE MANIFIESTA EN NUESTRA VIDA SIEMPRE A TIEMPO
EL SABE TODAS LAS COSAS E SABE NOS INFUNDIR SU PODER, TE AMO QUERIDO SE QUE DIOS CUIDA DE TI E DE TU FAMÍLIA CON SU MANO PODEROSA.BESITOS DE BRASIL P TODOS.
Dios te bendiga hermanita Mercedes. Transmites mucha paz
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Re: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:26 pm

carloschop escribió:
Si Jesús no hubiese aparecido en mi vida empezando la adolescencia hoy no sé qué sería de mí, quizás fuera una persona con problemas mentales. De niño tuve 3 miedos horribles que no son horribles sino comunes pero para mí eran lo peor.

-Tenía miedo a los fantasmas, muertos, pesadillas, apariciones, voces en la oscuridad, decapitados, etc...

-Tenía miedo a la muerte de mis padres si no llegaban a tiempo a buscarme o de trabajo a la casa.

-Tenía miedo de irme al infierno.

Pero Jesús estuvo alli muriendo en la cruz para que tú y todos nosotros podamos decir hoy....

Psa 103:1
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

Psa 103:2
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.

Psa 103:3
El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;

Psa 103:4
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;

Psa 103:5
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Psa 103:6
Jehová es el que hace justicia
Y derecho a todos los que padecen violencia.

Psa 103:7
Sus caminos notificó a Moisés,
Y a los hijos de Israel sus obras.

Psa 103:8
Misericordioso y clemente es Jehová;
Lento para la ira, y grande en misericordia.

Psa 103:9
No contenderá para siempre,
Ni para siempre guardará el enojo.

Psa 103:10
No ha hecho con nosotros conforme a nuestras iniquidades,
Ni nos ha pagado conforme a nuestros pecados.

Psa 103:11
Porque como la altura de los cielos sobre la tierra,
Engrandeció su misericordia sobre los que le temen.

Psa 103:12
Cuanto está lejos el oriente del occidente,
Hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones.

Psa 103:13
Como el padre se compadece de los hijos,
Se compadece Jehová de los que le temen.

Psa 103:14
Porque él conoce nuestra condición;
Se acuerda de que somos polvo.

Psa 103:15
El hombre, como la hierba son sus días;
Florece como la flor del campo,

Psa 103:16
Que pasó el viento por ella, y pereció,
Y su lugar no la conocerá más.

Psa 103:17
Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen,
Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

Psa 103:18
Sobre los que guardan su pacto,
Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Psa 103:19
Jehová estableció en los cielos su trono,
Y su reino domina sobre todos.

Psa 103:20
Bendecid a Jehová, vosotros sus ángeles,
Poderosos en fortaleza, que ejecutáis su palabra,
Obedeciendo a la voz de su precepto.

Psa 103:21
Bendecid a Jehová, vosotros todos sus ejércitos,
Ministros suyos, que hacéis su voluntad.

Psa 103:22
Bendecid a Jehová, vosotras todas sus obras,
En todos los lugares de su señorío.
Bendice, alma mía, a Jehová.

Un abrazo con todo mi afecto y cariño.

Alabanza.
Contenido patrocinado

Liberado del temor Empty
MensajeTema: Re: Liberado del temor   Liberado del temor Icon_minitime

Liberado del temor
Página 1 de 1.