Cuando fuí a dar a luz a mi segundo hijo, pacé una terrible odicea, ya que apesar de ser unas de las primeras en llegar, a las 6:30 am no me atendieron y me pusieron en un ricon de la sala de post-parto, ahi vi llegar ultimas que yo e hirce primero, cuando por fin Dios permitió que se acordaran de mi, me tomaron la preción arterial y estaba muy alta para hacerme cirujia, y decidieron ponerme calmantes para controlarla, asi, pasaron las horas y cómo a las 9 o 10 de la noche se acordaron de mi otravez, llegaron unos doctores y al ver record y la hora de entrada en la que habia llegado, empezaron a discutir entre si y a hecharce la culpa unos con otros ya que debieron de atenderme desde tempranas horas y mi estado hera critico, nadie, queria operarme yo no podia hablar apenas abria los ojos y veia algo borroso, aunque no le servia al señor en aquel entonces, pero si le conocia, ya que crecí en un hogar cristiano. Ahí, le clame al señor con mi mente y le pedí que me perdonara y salvara mi alma, y no queria morir sin el y perderme. Despues de eso se acercó un doctor con voz recia y le dijo a los doctores preparenla que yo la opero, cuando me preparaban me subia mucho la preción y no tenia fuerzas me llaman a gritos los doctores por mi nombre, yo le escuchaba pero niciquiera podia moverme, al fin el doctor de voz recia dió la orden y con todo me operaron, desde que el niño salió, todo volvió a su normalidad. Pero lo grande hermanos fue que en el cuarto de reposo estaba una señora que le contaba a su familia lo que ocurrió ese día, ella decia mi nombre y como los doctores me llamaban y yo le dije (ESA SOY YO) cuando ella me vió dijo: MUCHACHA Y TU ESTAS VIVA, YO TE CREIA MUERTA... yo le dije DIOS ME SALVÓ y ahi comprendí lo grande y maravilloso que es nuestro Dios y fiel para con nosotros.... DIOS LES BENDIGA A TODOS......