Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! Dom Mar 29, 2009 5:05 pm | |
| oh...que Dios te bendiga grandemente Carlos. No temas. Dios te recompensará cual a Job ¡Feliz cumpleaños! | |
|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! Lun Mar 30, 2009 10:52 pm | |
| Este es mi mejor deseo para Ti...!!! Salmos 30:11 Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Que Dios te guarde hermano. Julian. | |
|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! Vie Abr 03, 2009 12:59 pm | |
| Gracias hermanos no lo leí antes no me he conectado a ver cuidadosamente cada mensaje sino de a ratos, que el Señor los bendiga. - Citación :
- No temas. Dios te recompensará cual a Job
Siiiiii esa es Palabra de Dios hace años el Espíritu Santo me dijo "acuérdate de Job" aunque aún no entiendo claramente a que se refería... ¡Pero Job fue bendecido grandemente! Con tal que el Espíritu de Dios no se aparte nunca de mí y me haga enderezar mis caminos hacia el Señor ninguna otra bendición hará falta. | |
|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! Vie Abr 03, 2009 1:02 pm | |
| - Sierva de la luz escribió:
Que el Señor te bendiga y guarde eternamente!!! Feliz cumpleaños
Gracias por acordarte Sierva de la luz sé luz a los tuyos y camina confiada que el que te guía sabe donde hay huecos y con luz es difícil que alguien se tropiece. Bendiciones para tí!! | |
|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! Sáb Abr 04, 2009 2:25 pm | |
| Feliz cumpleaños Carlos que Dios te inunde con su bendita paz. Dios es bueno y su misericordia es para siempre. Un cariñoso abrazo. Alabanza. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bendiciones para Carloschop en su cumpleaños!!! | |
| |
|