Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 3:24 pm

2Ch 21:12 Y le llegó una carta del profeta Elías, que decía: Jehová, el Dios de David tu padre, ha dicho así: Por cuanto no has andado en los caminos de Josafat tu padre, ni en los caminos de Asa rey de Judá,

Después de que Joram sucedió a su padre Josafat como rey de Judá (2 Cr. 21:1), “... hizo lo malo ante los ojos de Jehová” (2 Cr. 21:6). Como resultado, “... le llegó una carta del profeta Elías” (v.12a) diciéndole que “por cuanto no has andado en los caminos de Josafat tu padre” (v.12c), sería afligido con una enfermedad de los intestinos tan grave hasta que se le saldrían (v.15) – “Y tú sufrirás una grave enfermedad, una enfermedad de los intestinos, hasta que día tras día se te salgan a causa de la enfermedad”.
El único problema es que la narración paralela de Elías y Joram en 2 Reyes afirma que Elías murió durante el reinado de Josafat antes de que Joram lo sucedería en el trono. Claro está que Elías no murió, sino que fue trasladado al cielo en un “carro de fuego” (2 Rey. 2:11-13), pero el punto es que la narración bíblica de la partida de Elías de esta tierra ocurrió durante el reinado de Josafat (1 Rey. 22:41).

¿Que opinais?. Este hecho me llamó la atención cuando" Pistos" un forista muy interesante sacó este tema en en foro que ya no existe.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 8:04 pm

Alabanza escribió:
2Ch 21:12 Y le llegó una carta del profeta Elías, que decía: Jehová, el Dios de David tu padre, ha dicho así: Por cuanto no has andado en los caminos de Josafat tu padre, ni en los caminos de Asa rey de Judá,

Después de que Joram sucedió a su padre Josafat como rey de Judá (2 Cr. 21:1), “... hizo lo malo ante los ojos de Jehová” (2 Cr. 21:6). Como resultado, “... le llegó una carta del profeta Elías” (v.12a) diciéndole que “por cuanto no has andado en los caminos de Josafat tu padre” (v.12c), sería afligido con una enfermedad de los intestinos tan grave hasta que se le saldrían (v.15) – “Y tú sufrirás una grave enfermedad, una enfermedad de los intestinos, hasta que día tras día se te salgan a causa de la enfermedad”.
El único problema es que la narración paralela de Elías y Joram en 2 Reyes afirma que Elías murió durante el reinado de Josafat antes de que Joram lo sucedería en el trono. Claro está que Elías no murió, sino que fue trasladado al cielo en un “carro de fuego” (2 Rey. 2:11-13), pero el punto es que la narración bíblica de la partida de Elías de esta tierra ocurrió durante el reinado de Josafat (1 Rey. 22:41).

¿Que opinais?. Este hecho me llamó la atención cuando" Pistos" un forista muy interesante sacó este tema en en foro que ya no existe.

Alabanza.

¡Ay hermanita, ay, ¡Qué cosas dices profetisa del Señor! Si supieras, hermanita ....si supieras
Seguramente los que deFraudan la Palabra del Señor y la dan por inútil porque llegó la gracia del abogado fraudulento,
te dirán: éste no es un profeta de la gracia...sigamos fallando que abogado tenemos para con el Padre.

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Heb 10:28


Eres muy bienvenida mi preciosa hermana. Eternamente joven. Eternamente preciosa "como el lirio entre los espinos, así es mi amiga entre las doncellas!
Ahora bien, Alabanza, si Elias envió esa carta después de su muerte, sería bueno que dieras las pistas de Pisto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:35 pm

Voz en el desierto escribió:


¡Ay hermanita, ay, ¡Qué cosas dices profetisa del Señor! Si supieras, hermanita ....si supieras
Seguramente los que deFraudan la Palabra del Señor y la dan por inútil porque llegó la gracia del abogado fraudulento,
te dirán: éste no es un profeta de la gracia...sigamos fallando que abogado tenemos para con el Padre.

El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente. 29¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia? 30Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el Señor. Y otra vez: El Señor juzgará a su pueblo. 31¡Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo!
Heb 10:28


Eres muy bienvenida mi preciosa hermana. Eternamente joven. Eternamente preciosa "como el lirio entre los espinos, así es mi amiga entre las doncellas!
Ahora bien, Alabanza, si Elias envió esa carta después de su muerte, sería bueno que dieras las pistas de Pisto

¡Gracias por tus palabras querido hermano!.

Lo cierto es que muchos cristianos con tiempo en el Señor pareciera que acaban de descubrir el nuevo pacto del Nuevo Testamento, y deciden por que si que no hay que tener en cuenta el Antiguo Testamento. Un gran error, todos, cuando nacemos de nuevo tenemos revelación por el Espiritu Santo de las cosas en el tiempo y el espacio, tambien sabemos que Dios no va en contra de su palabra. Estas personas se dejan llevar por sus emociones y no escuchan la voz del Señor. El mismo Jesús advirtio: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Mateo 7:21.

En cuanto a Pistos perdi su pista, hizo la pregunta, busqué en la Biblia y encontré lo que acabo de exponer. Era un forista que aparecia y desaparecia.....intente enviarle un correo pero tenia dicho que no queria que nadie se pusiera en contacto con él.

Ahora tenemos que investigar¿ por qué llega una carta despues de muerto Elias?.

Mi nuera Toñy, al comentarle el caso me ha dicho algo muy interesante.

(continuo despues)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:43 pm

Querida Alabanza sera porque no conocio muerte? a veces creo que pueden estar al doblar una esquina , me refiero a Enoc y Elias.....
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 2:47 pm

shinea escribió:
Querida Alabanza sera porque no conocio muerte? a veces creo que pueden estar al doblar una esquina , me refiero a Enoc y Elias.....

Mi nuera me comentó lo siguiente. Es posible que Dios le revelase a Elias lo que habria de ocurrirle a Joram y la dejase escrita con encargo de enviarsela en su tiempo, una posibilidad. Seguro que Voz tiene más pistas.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:59 pm

Alabanza escribió:
shinea escribió:
Querida Alabanza sera porque no conocio muerte? a veces creo que pueden estar al doblar una esquina , me refiero a Enoc y Elias.....

Mi nuera me comentó lo siguiente. Es posible que Dios le revelase a Elias lo que habria de ocurrirle a Joram y la dejase escrita con encargo de enviarsela en su tiempo, una posibilidad. Seguro que Voz tiene más pistas.

Bendiciones.

A decir verdad; esta sería una buena perla.
Pero por ahora, debo decirte que no me había paseado por esta observación, ni aún he caído en el meollo del asunto, porque para que Pistos haya colocado esto en posibilidad es porque cronológicamente no coincidía la llegada de la carta con el tiempo en que estaba vivo Elías...Prometo estudiar esto y pedir entendimiento del Altísimo. Por ahora, como no lo he estudiado (he estado Full trabajo) no veo el detalle en que Elías mande una carta...ahora...que ésta llegue cinco años después... aun así pudo haber estado extraviada...Lo estudiaré para ver qué quiso decir Pisto
Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Empty
MensajeTema: Re: ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?   ¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ ENVIO ELIAS UNA CARTA DESPUES DE SU MUERTE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La muerte o miedo a la muerte no sé
» Me lo envió Ceci
» Después del 6to Sello
» Eres Bienvenido Elías
» Bienvenido Elías Tisbita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Fe y Religión-
Cambiar a: