Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| AVIONES QUE CAEN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: AVIONES QUE CAEN Vie Ene 30, 2009 9:05 pm | |
| Hola hermanos, bueno, pongo este tema porque quiero seriamente encontrar un significado a porque sueño repetidamente con aviones que caen. hace muchos años soñe con 4 aviones que se estrellaban....paso poco tiempo y sucedio lo de las torres gemelas. bueno, ya algunos saben que tuve un sueño donde caían 3 aviones y escuche una voz decir "y son 7"...y cuando escuche esto me estremeci, pues 3 aviones habian ocasionado un gran desastre, ¿que seria con 7? bueno, a los días soñe con un avion blanco con cola azul que caia, en el mismo sueño pense es un avion de Mexicana de Aviacion, para no errarle me puse a orar para que esto no ocurriera...a la fecha, no ha caido ningun avion de Mexicana, solo avionetas. Hace unos 4 días soñe que caía un avion grande, color gris, azul y rojo, recuerdo haberme agachado dentro de la camioneta en la que iba (no tengo camioneta) porque pense que explotaria, sin embargo no fue así y vi como aunque destrozado empezo a salir gente de el herida, no todos en el avion murieron, pero si hubo muertes, cuando desperte, el primer pensamiento que tuve es que caeria un avion de American Airline, me meti al internet y vi que estos aviones son gris, azul y rojo. ....tengo en mi corazon la conviccion que este sueño sera realidad, aunque me pesa enormemente. por favor, si alguien puede discernir algo ¿me lo dice? | |
| | | DILIA1
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Vie Ene 30, 2009 9:23 pm | |
| | |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Vie Ene 30, 2009 10:48 pm | |
| Hola hermana Dios te bendiga qué pesado ese sueño.. Pues yo opino que como se repite, es algo que debe anunciar, y puede ser el primer mensaje profético que usted anunciará a alguien personalmente y que por eso Dios insiste en repetírselo para darle seguridad en que es un mensaje profético.
¿Cómo siguió su hija? | |
| | | DILIA1
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Sáb Ene 31, 2009 2:25 pm | |
| - carloschop escribió:
- Hola hermana Dios te bendiga qué pesado ese sueño.. Pues yo opino que como se repite, es algo que debe anunciar, y puede ser el primer mensaje profético que usted anunciará a alguien personalmente y que por eso Dios insiste en repetírselo para darle seguridad en que es un mensaje profético.
¿Cómo siguió su hija? perdon Carlos, ya habia visto otro mensaje tuyo donde me preguntabas por mi hija, pero a Dios gracias esta muy bien, como si nada, salvo con unos kilitos de menos que hacen que se vea aun más bonita, esta cuidando su alimentacion, ya no toma refrescos (que eran su vicio), cena ligero, y nada de chiles y chamoy¡¡ | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Sáb Ene 31, 2009 10:51 pm | |
| - DILIA1 escribió:
- Hola hermanos, bueno, pongo este tema porque quiero seriamente encontrar un significado a porque sueño repetidamente con aviones que caen.
hace muchos años soñe con 4 aviones que se estrellaban....paso poco tiempo y sucedio lo de las torres gemelas. bueno, ya algunos saben que tuve un sueño donde caían 3 aviones y escuche una voz decir "y son 7"...y cuando escuche esto me estremeci, pues 3 aviones habian ocasionado un gran desastre, ¿que seria con 7? bueno, a los días soñe con un avion blanco con cola azul que caia, en el mismo sueño pense es un avion de Mexicana de Aviacion, para no errarle me puse a orar para que esto no ocurriera...a la fecha, no ha caido ningun avion de Mexicana, solo avionetas. Hace unos 4 días soñe que caía un avion grande, color gris, azul y rojo, recuerdo haberme agachado dentro de la camioneta en la que iba (no tengo camioneta) porque pense que explotaria, sin embargo no fue así y vi como aunque destrozado empezo a salir gente de el herida, no todos en el avion murieron, pero si hubo muertes, cuando desperte, el primer pensamiento que tuve es que caeria un avion de American Airline, me meti al internet y vi que estos aviones son gris, azul y rojo. ....tengo en mi corazon la conviccion que este sueño sera realidad, aunque me pesa enormemente. por favor, si alguien puede discernir algo ¿me lo dice?
Bueno... van 3 y faltan 4 Roguemos a Dios que nunca caigan | |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Dom Feb 08, 2009 2:18 am | |
| ¿Hermana Dilia ya sabe qué son los aviones de su sueño?. Ayer tuve uno de un avión que se cae aprovecho y lo pongo acá que el título se pega parece.
Bueno el sueño de ayer fue que estaba en algo así como la universidad y terminé en la noche, al salir vi en el cielo muchas lunas regadas por acá y por allá (me recordó el otro sueño de las lunas), pero también aparecieron sombras oscuras como si fueran lunas también. No sé qué son pero parecían en igual cantidad y tamaño a las lunas. Entonces ví un avión que se acercaba a donde yo estaba, iba muy bajo y no tenía potencia para elevarse, en un último intento por subir perdió el control, corrí para alejarme de donde iba a caer y me salvé, pero el avión se estrelló contra un carro. Resultó ser más o menos una avioneta, del carro aplastado salió una mujer y su hijo y se puso a llorar, la abracé para consolarla y llamé a mis papás para que me fueran a buscar. Cuando llegaron y vieron el accidente ya no parecía tragedia. De hecho yo no actuaba como si hubiese habido un accidente en realidad. Le dije que iba a llamar una amiga (que es cristiana) para enseñarle las lunas pero supe que no eran de verdad en el cielo sino que eran una visión, y que cuando tuviera esa visión sabía que el avión se iba a estrellar.
Reloco el sueño. Creo como el sueño anterior que las lunas son creyentes, quizás es una iglesia, las lunas oscuras o sombras son falsos hermanos y que cuando esté en esta iglesia estará pronto a caerse algo no sé pero no afectará a mi familia ni a mí. Pero lo que veo es que como ya tengo un "resaltador" de tiempo que me dice cuando suceda esto pronto sucederá aquello, entonces es porque debo decírselo a alguien más pero teniendo la seguridad de cuándo va a suceder.
Me pregunto si sus aviones expresan el mismo suceso. Lo que no sé es si el día de mañana alguien me cuenta un sueño profético de aviones que caen, pues ni idea qué contestarle porque como varía tanto el suceso, número, lugar, personas afectadas, x.
Bueno será orar.
Daniel 9: 21 Mientras yo oraba, Gabriel, que se me había aparecido antes en la visión, vino volando a donde yo estaba. Era casi la hora de ofrecer a Dios el sacrificio de la tarde. 22 Me dijo: ‘Daniel, he venido ahora para hacerte entender estas cosas. 23 En cuanto comenzaste a orar, Dios te respondió".
Que el Señor te bendiga hermana. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Mar Feb 10, 2009 8:08 am | |
| La luna (media luna) es símbolo del Islam | |
| | | DILIA1
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN Vie Feb 13, 2009 8:21 pm | |
| Carlos, aun no lo se, ¿sabes? en realidad no he orado especificamente por un significado, pero algo es, hoy lei en internet que cayo un avion en nueva york perteneciente a la cadena de American Airline ¿? si lo vieron?? Bendiciones a ti tambien. Curiosamente hace´días tuve un sueño en que andaba en un hospital (por mi trabajo visito muchos) y caminaba por los pasillos cuando empece a sentir que el lado derecho de mi rostro se contraia, de inmediato me dirigi a la central de enferemeras y alli me empezaron a atender por una paralisis facial, la cosa es que a los días un sobrino mío sufio una paralisis facial, y recien ayer me dieron de alta en el hospital¡¡ donde estuve internada desde el martes¡¡¡ a causa de una deshidratacion y gastroenteritis aguda. ya estoy mucho mejor, gracias a Dios. pero ayer recorde el sueño que aunque no era exacto pasaron cosas similares. Bendiciones nuevamente¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVIONES QUE CAEN | |
| |
| | | | AVIONES QUE CAEN | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|