Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA INDECISION.

AutorMensaje
Alabanza

Alabanza

Cantidad de envíos : 1635

LA INDECISION. Empty
MensajeTema: LA INDECISION.   LA INDECISION. Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:58 am

LA INDECISION. Reflexion-indecision La indecisión
Cuentan que aquella noche era especialmente fría en el desierto. Abdalá montó su pequeña tienda de campaña, tan pequeña que apenas cabía él acostado. Se despidió de su camello, llamado "Indecisión", acariciándole la cabeza, pero dejándolo fuera, y se dispuso a pasar una noche tranquila y reparadora.

Apenas había conciliado el sueño cuando el camello lo llamó con voz suave, pero insistente. "Déjame meter la nariz en tu tienda, hace mucho frío y la tengo completamente helada..." Abdalá, que era un hombre bueno, accedió a la petición.

Pero ocurrió que en cuanto se durmió profundamente, el camello empujó un poco y metió la cabeza completa. Como la tienda era tan pequeña, al hacer esto topó con la cabeza del hombre y lo corrió hasta que éste sacó los pies por el otro extremo. Abdalá protestó, pero "Indecisión" le hizo ver que eso no era en realidad gran cosa. Pasó poco tiempo para el camello metiera los hombros y empujara a su patrón afuera, hasta las rodillas. Para hacer el cuento corto, "Indecisión" siguió introduciéndose en la tienda, llenándola por completo y sacando a Abdalá por el otro extremo, hasta que finalmente quedó completamente fuera.

¿Le suena esto conocido? ¿No le ha ocurrido alguna vez que al dejar entrar un poco de indecisión ésta lo llenó todo, sacándolo de las cosas buenas de la vida?
Alabanza

Alabanza

LA INDECISION. Empty
MensajeTema: EL CONTRAPUNTO.   LA INDECISION. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:09 am

Colores en un día gris .
Hoy he decidido acercarme hasta la tienda de sombreros y comprarme uno bien grande, muy llamativo. He salido con la cabeza cubierta por una especie de mini sombrilla multicolor.

LA INDECISION. 090109intimo_LA INDECISION. Espacio
LA INDECISION. Espacio

Los transeúntes me han mirado sorprendidos, alguno que otro ha soltado una risilla.

Está claro que en un día de lluvia, donde todo se tiñe de un grisáceo color, a nadie se le ocurriría llevar en la cabeza un arco iris.

Hace escasos días que le hemos dado la bienvenida al año nuevo. Hemos puesto en marcha motores para emprender el viaje del 2009.

En esta nueva andadura que durará; Dios mediante, 365 días, me he propuesto pintar el presente con colores cálidos. Dejar de ser tan crítica conmigo misma y elaborar un simbólico cuadrante en el cual transcribir a diario todo lo positivo que existe a mí alrededor.

Quiero mirar con ojos nuevos aquello que aparece ante mí, sonreír cada mañana a la vida aunque la noche no haya sido relajada, aunque el deseado descanso sea parte de lo utópico.

No pretendo hacer proezas, sé cuales son mis limitaciones, pero sí ambiciono poner punto y aparte a ciertos asuntos que durante muchos años han ido mermando mis ansías de volar.

Hoy, retomo las ilusiones que enarbolaron la mente de la niña que fui, las desempolvo para traerlas hasta mí y lograr que a pesar del barniz de los años esté preparada para hacerlas realidad.

Hoy he decidido comprarme un gran sombrero de colores llamativos, salir a la calle en un día gris y hacerles ver a quienes me observan, que la vida puede ser más hermosa si te atreves a pintar un hermoso arco iris.

Feliz año nuevo.

Yolanda Tamayo
Alabanza

Alabanza

LA INDECISION. Empty
MensajeTema: Re: LA INDECISION.   LA INDECISION. Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:20 am

¡Feliz Año Nuevo Yolanda!
Contenido patrocinado

LA INDECISION. Empty
MensajeTema: Re: LA INDECISION.   LA INDECISION. Icon_minitime

LA INDECISION.
Página 1 de 1.