art_chess
Cantidad de envíos : 47 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) Jue Abr 03, 2008 3:54 am | |
| Gracias por invitarme a Moderar el foro, es un verdadero privilegio para mi y lo considero regalo de Dios. Le mande un correo a moni y le pedí de favor que lo distribuyera ya que no tengo sus correos, por el momento no tengo mucho tiempo para escribir, pero espero me respondan el correo para tener sus e-mails y saber su opinión de lo que espero del foro. Dios los bendiga mucho. | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) Jue Abr 03, 2008 8:34 pm | |
| Art felicidades seras un muy buen moderador en las manos de Dios ,derrochas amor ...mi mail es daptad@hotmail.com , bendiciones |
|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) Jue Abr 03, 2008 9:05 pm | |
| El mio es juliangajate@yahoo.com. Gracias. | |
|
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) Jue Abr 03, 2008 9:29 pm | |
| Sabemos que lo harás muy bien! | |
|
art_chess
Cantidad de envíos : 47 Edad : 38 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) Jue Abr 03, 2008 10:14 pm | |
| Muchisimas gracias a todos que Dios los bendiga mucho les amo en Cristo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gracias por la maravillosa oportunidad que me dan :) (para Moderadores y Administradores) | |
| |
|