Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Nada imposible para Dios Vie Ene 02, 2009 1:01 pm
Dios es maravilloso. Hay gente que no ve Sus maravillas porque sólo creen en las que aparecen registradas en la Biblia. Dios es el smo hoy. Dios me ha concedido tantos milagros. Será porque Él sabe que le creo cuando le pido y que trato de saber pedir. ¡Ah pero acaso yo no creo? diría alguien. Es que creer implica varios grados. es como decir yo estudié y que otro diga: yo también, pero al detallar cada asunto uno estudió más o menos que otro ¿me entienden? Además, creer puede implicar una convicción parcial o total. Yo creo que Dios abrió el mar pero no creo que me desaparezca algo, por ejemplo...o puedo creerlo pero no que me lo conceda a mí. De esto precisamente os contaré.
Había comprado una mesa de mezcla o consola de sonido o simplemente una Mix para mi estudio de grabación. Por esos días un plug de 1/4 de pulgada se me descabezó, quedando atrapada la cabeza. Un Plug es ese contacto que viene en el extremo del cable de su audífono. Los hay pequeñitos siendo el más grande el de 1/4. La hembra o receptáculo en donde se introduce tiene un fleje o lámina acerada que le hace presión a la cabez en una ranura para que quede sujeta. Los hay herméticos y abiertos. Los de la mix son herméticos y si se descabezan el fleje presiona más y la cabeza se queda atrapada. Eso me ocurrió. Esto es poco común de darse. Se dará de 500 mil, una. Pues el mío fue ese uno. Intenté por todos los medios de sacarlo pero me rendí. Debía desarmar la mix. Comencé a hacerloy al quitar la tapa vi conasombro que llegar hasta el sitio implicaba desarmar con riesgo gran parte de las complicadísimas etapas de la mix. Era muy muy complejo. Entonces levanté mis ojos al cielo y exclamé al Todopoderoso. Señor: poco te pido estas cosas, pero no me queda otra alternativa concédeme esta petición: desparéceme esto...es la única alternativa que tengo...En seguida desapareció...Con gran asombro y alegría verifique introduciendo otro plug (cosa que no se podía) y ¡listo!.
A los días Dios me dice por medio de un profeta: si pude abrir el mar muerto...¿no podré desaparecer un simple trozo de metal