Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:12 am

¿Dónde comienza el cielo?
La productora Martha Williamson desafió a todas las cadenas de televisión americanas (y prácticamente las de todo el mundo) con una idea que muchos consideraron descabellada: Hacer una serie en la que la protagonista fuese un ángel, y en la que cada decisión se tomase desde el cielo. Algunos incluso llegaron a escribir que la serie no duraría más de una docena de semanas, pero la realidad es que durante más siete años “Tocados por un ángel” ha entrado en los hogares de medio mundo con un mensaje que merece la pena.

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? 081219ritmo¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Espacio
¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Espacio


En uno de los episodios, alguien lleno de incredulidad, pregunta dónde está el cielo, a lo que el ángel (protagonizado por Roma Downey) responde: “El cielo comienza en el lugar que te encuentras con El” Tengo que decirte que me quedé pensando un buen rato esa respuesta, porque me impresionó.. Dice prácticamente todo sobre lo que es disfrutar la eternidad.

¿Sabes? Vivir con Dios es el mayor placer del mundo, la fuente de la felicidad. No es un conjunto de normas sobre lo que puedes o no puedes hacer, sino disfrutar e la presencia del Ser más divertido del mundo.

La razón es muy simple, Dios es el único ser para el que lo más importante son las personas. No las cosas que hacen, ni lo que saben, ni lo que conocen, sino las personas en sí. No somos más importantes si trabajamos más o si podemos hacer verdaderas “obras de arte”… Piensa por un momento, la famosa escultura “David” de Miguel Ángel es sin ninguna duda menos valiosa que el propio Miguel Ángel.

Lo que ocurre es que nosotros lo olvidamos, o nos “obligan” a que lo olvidemos, y le damos valor millonario a artefactos, obras y trabajos mientras perdemos el valor que tienen los que lo han hecho.

Jamás debemos olvidar que somos amados y por lo tanto tenemos que vivir sintiéndonos así, sabiendo que es así. Puede que algunas cosas (¡Incluso a veces algunas personas!) son amadas porque son consideradas dignas; otras son dignas porque alguien las ama, como por ejemplo una fotografía de un ser querido.

Dios es completamente diferente. El nos ama y nos hace dignos, nos ama y quiere que nos sintamos amados. Independientemente de quienes somos o lo que hacemos. Independientemente si los demás piensan que no tenemos valor. Dios nos hace dignos porque somos sus seres queridos.

Por eso el cielo comienza cuando vivimos junto a El.

El actor Cuba Gooding Jr. Fue premiado con el Oscar al mejor actor secundario por su participación en la película “Jerry McGuire”. Muy poco tiempo después, en una entrevista concedida al periódico semanal “Dominical” decía: “La ambición y el control que queremos ejercer sobre todas las cosas que nos rodean, nos roban la felicidad en la vida”.

¿Sabes? Alguna de las cosas que nos preocupan nunca suceden, y muchas otras no podemos hacer nada por evitarlas. Querer controlar todo y que nada se escape de nuestras manos es una de las mejores maneras de vivir en la más absoluta frustración.

Hay un refrán gallego que mi abuelo materno siempre repetía que dice: “Peixe mais grande que o barco, nunca a bordo veña” (“Un pez más grande que el barco, nunca debe venir a bordo”). Lo que nos pretendía enseñar a todos es que no seamos tan ambiciosos que acabemos hundiendo nuestro propio barco.

Pocas cosas hay que nos roben más la felicidad en la vida, que el querer controlarlo todo, y sobre todo, querer tener el futuro en nuestras manos. Nos gusta tener todo atado y bien atado, y de esa manera vendemos la felicidad de hoy para comprar una paz el día de mañana. Paz imposible de conseguir de esa manera.

Esa ambición nos ha llevado a vivir llenos de angustia y desconfianza. Alimentamos nuestra ansiedad y nuestro desarraigo en nuestro intento de controlar el futuro, y en el deseo de tener todo lo que vemos o queremos. En ese proceso comenzamos a dudar de todo: Dudas sobre nosotros mismos, sobre las cosas, sobre el trabajo, sobre lo que pueda ocurrir. Dudas que aparecen cuando permitimos que las cosas nos dominen, que las ideas de otras personas gobiernen nuestra vida, que situaciones que no podemos controlar nos llenen de ansiedad.

La Biblia dice: “La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.” (*) Contra la ambición y las quejas podemos utilizar las buenas palabras. Contra los que ven sólo lo malo, tenemos el derecho a agradecer lo bueno que hemos recibido. Las quejas aumentan la ansiedad, el agradecimiento nos enseña a vivir en paz con nosotros mismos y con los demás. La ambición y el control nos atacan para destruirnos. El contentamiento y la confianza nos devuelven la salud.

Atrévete a vivir. Atrévete a abandonar el control sobre todo. Atrévete a olvidarte de las quejas y la ambición desmedida. Atrévete a contentarte y ser feliz con lo que tienes ahora. Atrévete a agradecer y a regalar palabras buenas. No dejes que nadie te robe la felicidad en la vida
Jaime Fernandez.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 6:35 pm

Alabanza escribió:
¿Dónde comienza el cielo?
La productora Martha Williamson desafió a todas las cadenas de televisión americanas (y prácticamente las de todo el mundo) con una idea que muchos consideraron descabellada: Hacer una serie en la que la protagonista fuese un ángel, y en la que cada decisión se tomase desde el cielo. Algunos incluso llegaron a escribir que la serie no duraría más de una docena de semanas, pero la realidad es que durante más siete años “Tocados por un ángel” ha entrado en los hogares de medio mundo con un mensaje que merece la pena.

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? 081219ritmo¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Espacio
¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Espacio


En uno de los episodios, alguien lleno de incredulidad, pregunta dónde está el cielo, a lo que el ángel (protagonizado por Roma Downey) responde: “El cielo comienza en el lugar que te encuentras con El” Tengo que decirte que me quedé pensando un buen rato esa respuesta, porque me impresionó.. Dice prácticamente todo sobre lo que es disfrutar la eternidad.

¿Sabes? Vivir con Dios es el mayor placer del mundo, la fuente de la felicidad. No es un conjunto de normas sobre lo que puedes o no puedes hacer, sino disfrutar e la presencia del Ser más divertido del mundo.

La razón es muy simple, Dios es el único ser para el que lo más importante son las personas. No las cosas que hacen, ni lo que saben, ni lo que conocen, sino las personas en sí. No somos más importantes si trabajamos más o si podemos hacer verdaderas “obras de arte”… Piensa por un momento, la famosa escultura “David” de Miguel Ángel es sin ninguna duda menos valiosa que el propio Miguel Ángel.

Lo que ocurre es que nosotros lo olvidamos, o nos “obligan” a que lo olvidemos, y le damos valor millonario a artefactos, obras y trabajos mientras perdemos el valor que tienen los que lo han hecho.

Jamás debemos olvidar que somos amados y por lo tanto tenemos que vivir sintiéndonos así, sabiendo que es así. Puede que algunas cosas (¡Incluso a veces algunas personas!) son amadas porque son consideradas dignas; otras son dignas porque alguien las ama, como por ejemplo una fotografía de un ser querido.

Dios es completamente diferente. El nos ama y nos hace dignos, nos ama y quiere que nos sintamos amados. Independientemente de quienes somos o lo que hacemos. Independientemente si los demás piensan que no tenemos valor. Dios nos hace dignos porque somos sus seres queridos.

Por eso el cielo comienza cuando vivimos junto a El.

El actor Cuba Gooding Jr. Fue premiado con el Oscar al mejor actor secundario por su participación en la película “Jerry McGuire”. Muy poco tiempo después, en una entrevista concedida al periódico semanal “Dominical” decía: “La ambición y el control que queremos ejercer sobre todas las cosas que nos rodean, nos roban la felicidad en la vida”.

¿Sabes? Alguna de las cosas que nos preocupan nunca suceden, y muchas otras no podemos hacer nada por evitarlas. Querer controlar todo y que nada se escape de nuestras manos es una de las mejores maneras de vivir en la más absoluta frustración.

Hay un refrán gallego que mi abuelo materno siempre repetía que dice: “Peixe mais grande que o barco, nunca a bordo veña” (“Un pez más grande que el barco, nunca debe venir a bordo”). Lo que nos pretendía enseñar a todos es que no seamos tan ambiciosos que acabemos hundiendo nuestro propio barco.

Pocas cosas hay que nos roben más la felicidad en la vida, que el querer controlarlo todo, y sobre todo, querer tener el futuro en nuestras manos. Nos gusta tener todo atado y bien atado, y de esa manera vendemos la felicidad de hoy para comprar una paz el día de mañana. Paz imposible de conseguir de esa manera.

Esa ambición nos ha llevado a vivir llenos de angustia y desconfianza. Alimentamos nuestra ansiedad y nuestro desarraigo en nuestro intento de controlar el futuro, y en el deseo de tener todo lo que vemos o queremos. En ese proceso comenzamos a dudar de todo: Dudas sobre nosotros mismos, sobre las cosas, sobre el trabajo, sobre lo que pueda ocurrir. Dudas que aparecen cuando permitimos que las cosas nos dominen, que las ideas de otras personas gobiernen nuestra vida, que situaciones que no podemos controlar nos llenen de ansiedad.

La Biblia dice: “La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra.” (*) Contra la ambición y las quejas podemos utilizar las buenas palabras. Contra los que ven sólo lo malo, tenemos el derecho a agradecer lo bueno que hemos recibido. Las quejas aumentan la ansiedad, el agradecimiento nos enseña a vivir en paz con nosotros mismos y con los demás. La ambición y el control nos atacan para destruirnos. El contentamiento y la confianza nos devuelven la salud.

Atrévete a vivir. Atrévete a abandonar el control sobre todo. Atrévete a olvidarte de las quejas y la ambición desmedida. Atrévete a contentarte y ser feliz con lo que tienes ahora. Atrévete a agradecer y a regalar palabras buenas. No dejes que nadie te robe la felicidad en la vida
Jaime Fernandez.

En lo poquisimo que llevo aqui, me doy cuenta que es muy buena para copiar y pegar escritos de otras personas, a que se debe aquello, tiene usted palabra de Dios escrita en su mente y grabada en su corazón para hablar, porque de la abundancia del corazón, habla la boca, lo cree asi usted, no es buena practica aquello de copiar y pegar para que otros comenten los escritos de otros y no de usted.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:04 am

7 Trompetas, en lo poquisimo que llevas aquí, me he dado cuenta que te has limitado a criticar y criticar Embarassed

Y te regreso la pregunta que tu hiciste
Citación :
a que se debe aquello, tiene usted palabra de Dios escrita en su mente y grabada en su corazón para hablar, porque de la abundancia del corazón, habla la boca, lo cree asi usted,

Siempre que señales con el dedo, piensa que hay 3 dedos apuntando a ti y de tu propia mano.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:37 am

Mensaje:

La intención de este mensaje es ayudar; asimismo es la intencionalidad general de este foro.

Hoy día la mayoría de los cristianos vive como si Dios no existiera. Hacen lo malo y no les pasa por su mente que sus hechos se están registrando día a día y después de que mueran se les mostrará en el Juicio fFnal. Debemos ser cuidadosos en esto y actuar bien para que esos registros que se acumulen, nos sean favorables en vez de condenarnos.

Si maquinamos para molestar a otros y nos ponemos de acuerdo para hacer esto, tengamos presentes que a eso se le llama ser Escarnecedores. Si lo hemos hecho, no lo hagamos más.

¿Qué ganamos con ocultarnos para engañar y destruir? Cristo quiere que aprendamos de Él y eso es lo que se llama ser cristianos. Él nunca se escondió para destruir.

Si nos atacan y respondemos con paciencia, claridad y deseosos de edificar, ascuas de fuego se amontonan sobre la cabeza del otro que no corresponde igual. La astucia del cristiano debería estar en tratar de eliminar esas ascuas de fuego sobre ambas cabezas; pero si el otro persiste neciamente, actuar bien para con el necio, de modo que el fuego sobre el otro sea puesto por Dios.

Si se está decidido a hacer el mal y en buscar la viga en el ojo ajeno, eso es lo que está en tal corazón y le hace más mal al que lo practica. Quien esto hace está lleno de resentimientos y odio y a todos mide con esa vara.

Así que procurad ganarte el aprecio de los demás. Alguien dijo una vez: si no puedes hablar bien de nadie, no digas nada. ¿Por qué he de llegar a un sitio sólo a buscar cómo hundo a los demás. Eso sólo demuestra el espíritu que está en tal persona y su registro en el Libro de Dios llenará páginas de tales acciones.

Dios les guarde y bendiga


Última edición por Voz en el desierto el Miér Dic 24, 2008 9:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:37 am

Monica L. Marquez escribió:
7 Trompetas, en lo poquisimo que llevas aquí, me he dado cuenta que te has limitado a criticar y criticar Embarassed

Y te regreso la pregunta que tu hiciste
Citación :
a que se debe aquello, tiene usted palabra de Dios escrita en su mente y grabada en su corazón para hablar, porque de la abundancia del corazón, habla la boca, lo cree asi usted,

Siempre que señales con el dedo, piensa que hay 3 dedos apuntando a ti y de tu propia mano.

hermanita Monica, cuando DIOS hablo a Jeremias, le dijo en unas de sus palabras: Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, y yo le creo a Dios, por eso le clamo a el, como le dijo el a Jeremias, y es verdad, el nos enseña cosas que nosotras no imaginamos, y lo que estoy escribiendo aqui y en olos demas temas, es lo que el me manda, usted hermanita ore por ello, y Dios le dira y le confirmara que no es escribir solo por criticar, sinoo para sacar aquellas ocultas que hay en los corazones, ya lo vera, ya lo vera, y lo esta v iendo usted, solo que no se aprtesure a emitir palabras para decirme lo que me a dicho, si Diosito es muy bueno, le dira que razón hay en los escritos que esctribo. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Hno. Huerta
Moderador
Hno. Huerta


Cantidad de envíos : 184
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 5:17 pm

Y qué tal si yo copio y pego algo que yo mismo hice? Smile....

Dios le bendice. Smile Para eso se ponen también las fuentes hermanos. Uno puede desechar o tomar lo que tiene para su vida... Claro que tampco vamos a desechar algo que nos exhorta a cambiar algo incorrecto en nuestra vida...



Yevarejeja Adonay!Smile
Shalom!
Volver arriba Ir abajo
http://sirkerberosworld.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 7:48 pm

Exhortación:
Alabanza tiene la particularidad de escribir muy hermosos mensajes; pero al mismo tiempo es una mujer muy generosa al momento de dar crédito o valoración al trabajo ajeno. A ella le gusta destacar lo que otros hacen bien. A eso se le llama desprendimiento. Yo nunca he visto mal que se haga copy paste, salvo que no se indique de dónde se hizo la copia: ésta es la única objeción que se hace; pero, mientras se indique la procedencia le es favorable a quien hizo tal escrito y quien lee. O acaso oh mente mezquina si estás perdido y sediento en undesierto y alguien llega a darte a agua, preguntarás de donde sacó esa agua...no...alí te tomarás hasta el agua más sucia que te ofrezcan. El copy paste nos evita tener que escribir de nuevo lo mismo. Esto se hace mucho cuando una persona tiene los años que tiene Alabanza colaborando con los foros. Sólo una mente mezquina puede interferir en tal labor para poner su nota de desprecio a tan significativo trabajo.

Lo más peligroso para quien juega con esto es que use el Nombre de Dios en vano diciendo Dios me dijo, me mostró. Sólo el enemigo de las almas inspiraría tal cosa. Tengan cuidado uds que hablan diciendo hablar en el Nombre del Altísimo que muchas veces he demostrado que tales visiones y adivinaciones del futuro son atribuidas a espíritus de adivinación. es fácil saberlo porque el Espíritu Santo no se ocupa de tan miserables actos.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:20 am

Voz en el desierto escribió:
Exhortación:
Alabanza tiene la particularidad de escribir muy hermosos mensajes; pero al mismo tiempo es una mujer muy generosa al momento de dar crédito o valoración al trabajo ajeno. A ella le gusta destacar lo que otros hacen bien. A eso se le llama desprendimiento. Yo nunca he visto mal que se haga copy paste, salvo que no se indique de dónde se hizo la copia: ésta es la única objeción que se hace; pero, mientras se indique la procedencia le es favorable a quien hizo tal escrito y quien lee. O acaso oh mente mezquina si estás perdido y sediento en undesierto y alguien llega a darte a agua, preguntarás de donde sacó esa agua...no...alí te tomarás hasta el agua más sucia que te ofrezcan. El copy paste nos evita tener que escribir de nuevo lo mismo. Esto se hace mucho cuando una persona tiene los años que tiene Alabanza colaborando con los foros. Sólo una mente mezquina puede interferir en tal labor para poner su nota de desprecio a tan significativo trabajo.

Lo más peligroso para quien juega con esto es que use el Nombre de Dios en vano diciendo Dios me dijo, me mostró. Sólo el enemigo de las almas inspiraría tal cosa. Tengan cuidado uds que hablan diciendo hablar en el Nombre del Altísimo que muchas veces he demostrado que tales visiones y adivinaciones del futuro son atribuidas a espíritus de adivinación. es fácil saberlo porque el Espíritu Santo no se ocupa de tan miserables actos.

Gracias por tus palabras hermano Voz.... tú me conoces y sabes como procedo en estos casos. Le doy gracias a Dios por estos hermanos maravillosos que aporten en internet con sus articulos en medios serios llevando siempre el mensaje de salvación siendo de bendición para muchos. En España hace unos años era impensable publicar nada de la Palabra de Dios...por eso ahora que tenemos esta libertad debemos hacerlo desde el medio que tengamos dando salida a todo aquel que le de gloria a Dios a través del medio que sea...en este caso este foro.

Bendiciones para tu vida.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:23 am

Hno. Huerta escribió:
Y qué tal si yo copio y pego algo que yo mismo hice? Smile....

Muy bueno tu sentido del humor hermano Huerta Wink ...

Shalom.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 8:44 am

Voz en el desierto escribió:


Lo más peligroso para quien juega con esto es que use el Nombre de Dios en vano diciendo Dios me dijo, me mostró. Sólo el enemigo de las almas inspiraría tal cosa. Tengan cuidado uds que hablan diciendo hablar en el Nombre del Altísimo que muchas veces he demostrado que tales visiones y adivinaciones del futuro son atribuidas a espíritus de adivinación. es fácil saberlo porque el Espíritu Santo no se ocupa de tan miserables actos.

Muy cierto lo que dices Voz. Es posible que estas personas no sean coscientes de lo que dicen, de ahi muy acertada esta palabra de "exhortación que das".

2 de Pedro nos habla de la depravación y el engaño de los falsos maestros y el versiculo 17 nos dice "estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Empty
MensajeTema: Re: ¿DONDE COMIENZA EL CIELO?   ¿DONDE COMIENZA EL CIELO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿DONDE COMIENZA EL CIELO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AY AY MIS ENTRAÑAS....
» CUANDO EL CIELO ESTÁ GRIS
» Hasta donde llega tu FE ?
» Sangre del cielo a la cabeza
» Julian donde estas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: