Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......

Ir abajo 
+4
libertad+
7trompeta
Voz de Dios
Alabanza
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:51 am

Mónica L. Márquez escribió:
nada es casualidad www.perlaspreciosas.org

"YO SOY el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, así como el Padre me conoce a Mí y Yo lo conozco a Él, y doy mi vida por las ovejas. Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.”




SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Espacio
Juan 10:14,15,27,28 (NVI)


AMEN Dios te guarde hermana.Tus aportes edifican para los que buscamos.
SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Clear
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:34 am

Alabanza escribió:
espada2filos escribió:


Aqui he leido a uno que se llama voz en el desierto, y dice ser un profeta, habla de estar en extasis por las mañanas recibiendo de Dios, usted libertad que piensa al respecto, es voz en el desierto un profeta, cree en el, ha probado el espiritu que pueda estar en el.

¿Por qué no dejas en paz a libertad y haces la pregunta directamente a Voz en el desierto y Administrador del foro?

Está claro que no te atreves. Una pregunta ¿será que nos puedes decir quien te invito a participar y enredar en este foro? Porque ese es el proposito de quien te invito...enredar, traer confusión y confundir a nuestros foristas etc, etc.

Que te vaya bien.

Una advertencia portate bien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba leyendo el escrito de Alabanza
Citación :
¿Por qué no dejas en paz a libertad y haces la pregunta directamente a Voz en el desierto y Administrador del foro?

En eso miro hacia abajo en el mensaje que usa Alabanza como su firma y veo la respuesta:
____________________

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espiritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón"
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:48 am

libertad+ escribió:
HERMANA EN EL AMOR DE CRISTO HAGA SULLO ESTE SALMO
disfrutelo palabra por palabra
abra su corazon sus entrañas


salmo 103-1
BENDICE, alma mía á Jehová; Y bendigan todas mis entrañas su santo nombre.

salmo 41
BIENAVENTURADO el que piensa en el pobre: En el día malo lo librará Jehová.
41:2
Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos.
41:3
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor: Mullirás toda su cama en su enfermedad.


41:4
Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
41:5
+Mis enemigos dicen mal de mí preguntando:+
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
41:6
Y si venía á ver me, hablaba mentira: Su corazón se amontonaba iniquidad; Y salido fuera, hablábala.
41:7
Reunidos murmuraban contra mí todos los que me aborrecían: Contra mí pensaban mal, diciendo de mí:
41:8
Cosa pestilencial de él se ha apoderado; Y el que cayó en cama, no volverá á levantarse.
41:9
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
41:10


+++++hagalo suyo hermana repitalo en voz alta+++
Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y daréles el pago.
41:11
En esto habré conocido que te he agradado, Que mi enemigo no se holgará de mí.
41:12
En cuanto á mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
41:13
Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por siglos de siglos. Amén y Amén.


Porque tu misericordia es grande para conmigo; Y has librado mi alma del hoyo profundo.


Haz conmigo señal para bien, Y veánla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste, y me consolaste.


GRACIAS TE DAMOS SEÑOR PORQUE SAVEMOS QUE USTED NOS ESCUCHA









Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

¡Santo Dios! ¡Eres grande!

(Y conste que no conozco a Libertad+)

¿Se da cuenta, hermano, que acaba de profetizar sin ser profeta?

Dios le guarde y bendiga
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
espada2filos




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 26/12/2008

SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:45 am

Voz en el desierto escribió:
libertad+ escribió:
HERMANA EN EL AMOR DE CRISTO HAGA SULLO ESTE SALMO
disfrutelo palabra por palabra
abra su corazon sus entrañas


salmo 103-1
BENDICE, alma mía á Jehová; Y bendigan todas mis entrañas su santo nombre.

salmo 41
BIENAVENTURADO el que piensa en el pobre: En el día malo lo librará Jehová.
41:2
Jehová lo guardé, y le dé vida: sea bienaventurado en la tierra, Y no lo entregues á la voluntad de sus enemigos.
41:3
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor: Mullirás toda su cama en su enfermedad.


41:4
Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
41:5
+Mis enemigos dicen mal de mí preguntando:+
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
41:6
Y si venía á ver me, hablaba mentira: Su corazón se amontonaba iniquidad; Y salido fuera, hablábala.
41:7
Reunidos murmuraban contra mí todos los que me aborrecían: Contra mí pensaban mal, diciendo de mí:
41:8
Cosa pestilencial de él se ha apoderado; Y el que cayó en cama, no volverá á levantarse.
41:9
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
41:10


+++++hagalo suyo hermana repitalo en voz alta+++
Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y daréles el pago.
41:11
En esto habré conocido que te he agradado, Que mi enemigo no se holgará de mí.
41:12
En cuanto á mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
41:13
Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por siglos de siglos. Amén y Amén.


Porque tu misericordia es grande para conmigo; Y has librado mi alma del hoyo profundo.


Haz conmigo señal para bien, Y veánla los que me aborrecen, y sean avergonzados; Porque tú, Jehová, me ayudaste, y me consolaste.


GRACIAS TE DAMOS SEÑOR PORQUE SAVEMOS QUE USTED NOS ESCUCHA









Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

¡Santo Dios! ¡Eres grande!

(Y conste que no conozco a Libertad+)

¿Se da cuenta, hermano, que acaba de profetizar sin ser profeta?

Dios le guarde y bendiga

Le pregunto a usted, si 2000 personas ingresaran a este foro, o cualquier otro, y todos ellos escribieran textualmente los escritos de las sagradas escrituras, los 2000 serian profetas, los 2000 estarian profetizando.

La palabra de Dios es la que debe salir al mundo, la que debe crecer, correr y ser glorificada, ya Jesús lo dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura (Sembrar la semilla), una cosa es predicar, tomar la palabra de Dios y proclamarla, como lo hacen todo aquellos que predican el Santo Evangelio, pero otra cosa es Profetizar, y no veo ninguna profecia que haya entregado Libertad, no a predecido nada, solo escribio, lo que ya escrito esta.

¿Que es predicar? ¿Que es Profetizar? ¿Que es predecir? ¿Que es una Profecía?
Cuando Jesús nuestro Señor le dijo a Pedro: De cierto, de cierto te digo, que esta noche antes que el gallo cante dos veces, me negaras tres veces. Esto dicho por Jesús, no estaba en los escritos que les enseñaba a sus discipulos. Aqui Jesús predijo lo que haria Pedro mas adelante, se lo dijo antes de tiempo, y en el tiempo fue así como se lo dijo Jesús. Esto no es predicar, esto si que es Profetizar.
¿Cual es la profecia entregada por Libertad?
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:40 am

Apreciados hermanos:

Siempre he estado consciente de que los foros son así. Si un aspirante a abogado dice: "me afectan mucho las discusiones"; entonces no le aconsejo tomar esa carrera o si quiere estudiar medicina y le impresiona ver a un paciente en caos o un pastor que no quiera afrontar infortunios propios y ajenos. Por eso cuando en ADF me atacaban, me agradaba ayudarlos; pero a veces los expulsaban apenas me decían algunas cosas comprensibles para mí y yo hubiese preferido responder sus preguntas por malintencionadas que fueran y así lo hice hasta que lo permitieran. Digo esto porque así son los foros y siempre estuve claro en que vendrían problemas y foristas problemáticos. Si no sólo me quedaría con mi blog http://predicacionvirtual.blogspot.com/ pues es otro concepto. Fíjense en parte de lo que significa foro:
foro. (Del lat. forum).m. Sitio en que los tribunales oyen y determinan las causas. || 2. Curia, y cuanto concierne al ejercicio de la abogacía y a la práctica de los tribunales. || 3. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión. Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️

y las discuciones, pues no simpre suelen ser calmadas. En fin. es normal y la palabra normal no quiere decir tranquilo, sosegado, que está bien... normal implica "algo que es común" estadísticamente. por ejemplo: es normal que los indígenas anden desnudos; es normal que haya tropiezos en todas partes:

"En el mundo tendréis aflicción ...no te pido que los quites del mundo"
Lo deseable es tratar de evitar lo malo...pero llega.
Desde luego, hay cosas que deben tratarse internamente; no en público.
En cualquier parte hay unos que ven las cosas de un modo y otros de otra. La unidad no implica que cada quien no tenga modos diferentes de ver las cosas; pero sí, ponerse de acuerdo.

Cuando veía alguna inquietud...les decía y les digo: ¡Tranquilos...eso es normal! o qué queremos ¿sólo flores y el té vespertino? Pues es bueno quererlo pero si no estoy consciente de que el mundo es así, entonces nunca tendré paz y de dondequiera que llegue tendré que irme (iglesias, sitios de trabajo,etc) Además ya lo dijo el Señor: son los enfermos quienes necesitan médicos...si siendo médicos, huimos de los hospitales...no sólo dejaré de socorrerles sino que terminaré tarde o temprano en el mismo hospital; pero como enfermo. Quisiéramos que en nuestros hogares y en cada hogar haya paz y buenas noticias; pero es normal que mientras estemos en esta tierra lleguen las aflicciones.

Dios les guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......   SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN....... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOBRE LA ESTRELLA DE BELÉN.......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» SOBRE rIO DE jANEIRO
» YO SOY la Estrella de David
» Invasion estrella roja
» Sobre Venezuela.
» Visión sobre EUA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: