Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!

Ir abajo 
+8
Ceci
DILIA1
Hno. Huerta
julian gajate
Voz de Dios
Alabanza
Mónica L. Márquez
libertad+
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:10 am

Mateo 10:16
[ Persecuciones venideras ] He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.
No le tengo miedo a la serpiente en un final ,ya fue derrotada y su cabeza pisada,pero soy alerto como ella¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Anrattlesnakeslitheringnr6,y sencillo como paloma¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Biblerelated0188smallhe9......! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:15 am

GERARDO LLAMAS
¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Anfirelgwhtqw9
Alégrate, joven, en tu adolescencia (Ecle 11:9)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:37 am

LibertadXTO=Libertad+= libres+=LLamas1970=AlmaLibre=LibreAlma=Gerardo LLamas=????? Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Anmanhamsterwheellgwhtfv4¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:52 am

Ceci escribió:
Hare algo raro, pues colocare un sueño en este lugar que nada que ver, pero confio en mi Señor Jesús!

El sueño empieza aquí:

Me veo a la orilla de un río o mar no alcanzo a ver todo el panorama solo que estoy en la orilla, el agua es negra y dentro de ella veo un pájaro prehistórico, la cabeza intacta pero del cuerpo solo es el esqueleto y pensé; que hace este pájaro aquí, cabe señalar que no pereció extraño ni sorprendente,.. lo que si me pareció sorprendente es ver solo el esqueleto,.. luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado, en fin pensando en esto me aleje de esa orilla y entre a una casa, en esta casa se encontraba una pareja de hermanos en Cristo a quienes amo mucho y estando en la cocina con la hermana, ambas manipulábamos comida, preparando alimentos, ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira) no se si me explico, porque ni yo entiendo muy bien este asunto,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.


Lo que entendí que esta amada hermana trataba de decirme es lo siguiente:
Que yo habla sobre el ES (hablar de El y de sus maravillas) pero que yo no sentía o experimentaba la presencia del ES (no lo sentía y/o no lo vivía de forma tangible: su guianza, su instrucción,….). Y yo misma me respondía a modo de justificación y mi pensamiento era este, pero si yo me esfuerzo, leo (la Palabra) trato de vivirla, no es mi culpa no sentir una manifestación sobre natural del ES :-S; como me va a decir ESO!! (refiriéndome a la hermana).

Bueno amados no tengo mucha habilidad para relatar los sueños por escrito, mas sin embargo, espero se entienda!

Bendiciones en Cristo!
Cecilia Molina C.

Amada hermana. He aquí la interpretación:

El mar o río representa en tu sueño la multitud, las naciones y sus muchas corrientes. La oscuridad de las aguas implica confusión, impureza. Ud está en la orilla porque no se refiere la visión específicamente a su vida, sino que se le muestra tal verdad para que entendamos la condición de la iglesia de hoy. El ave antigua significa en su sueño las enseñanzas conducidas por la senda antigua. La cabeza significa la jerarquía, dominio, conducción o vigencia sobre el cuerpo (Gén 3:15; 48:13; Lev 14:29; Jos 14:11; Ec 10:4, 1ª Co 11:10, 1ª Co 11:7, 11:13
El cuerpo del ave es la iglesia.

Se han alejado del Señor,
se han apartado del Dios Santo de Israel,
lo han abandonado.
5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes,
y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos.
Tienen herida toda la cabeza,
han perdido las fuerzas por completo.
6 De la punta del pie a la cabeza
7 (Isaías 1:4)

5 (14)(La cabeza representa a los ancianos y los jefes,
la cola a los profetas que enseñan mentiras.)
Isaías 9:14

21El ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito”; ni la cabeza puede decirles a los pies: “No los necesito.” 22Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los que más se necesitan; 23y los miembros del cuerpo que menos estimamos, son los que vestimos con más cuidado. Y los miembros que consideramos menos presentables, son los que tratamos con más modestia, 24lo cual no es necesario hacer con los miembros más presentables. Dios arregló el cuerpo de tal manera que los miembros menos estimados reciban más honor, 25para que no haya desunión en el cuerpo, sino que cada miembro del cuerpo se preocupe por los otros. 26Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.
1ª Co 12:21,26)

Citación :
…luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado…

Me arrojaste a lo más hondo del mar,
y las corrientes me envolvieron.
Las grandes olas que tú mandas
pasaban sobre mí.
4 (5)Llegué a sentirme echado de tu presencia;
pensé que no volvería a ver tu santo templo.
5 (6)Las aguas me rodeaban por completo;
me cubría el mar profundo;
las algas se enredaban en mi cabeza.
6 (7)Me hundí hasta el fondo de la tierra;
¡ya me sentía su eterno prisionero!
Pero tú, Señor, mi Dios,
me salvaste de la muerte.
Jonás 3:6

La pareja de hermanos representa la voz de los que enseñan la Verdad, exhortan y llaman a la santidad y preparan alimento: el alimento que es verdadera comida y verdadera bebida.

Citación :
…ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira)…

En la exhortación se hace ver que se habla del Espíritu Santo que es lo más grande que debe procurar cada cristiano more en él para alcanzar la plena salvación ; pero cada vez más se vive sólo de textos y conocimiento sin aplicación.
No quería decir y no hablaba concretamente porque cada vez más es y será difícil decir las cosas como son porque se desprecia la Verdad verdadera y se prefieren las doctrinas huecas que propenden al enriquecimiento y al éxito carnal y cada cual que advierte es despreciado por los líderes actuales. Cada quien cree tener razón en su propia verdad y piensa que quien advierte de parte de Dios está equivocado.

Citación :
,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.

El que esté limpio, límpiese más y el que sucio, ensúciese más

¡Preparémonos y estemos atentos a la exhortación que el final de los tiempos está cerca!


(Hay un propósito para que este sueño esté acá, por tanto lo dejaré; sin embargo será colocado también en la sección de los sueños)


Última edición por Voz en el desierto el Jue Dic 11, 2008 11:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:33 am

Dios es bueno y en su infinito amor y misericordia, revela la cond¡ción en que hoy nos encontramos, y digo nos encontramos porque habla de la Iglesia, hay mucha confusión, muchas cortinas de humo, con un solo proposito: confundir a la iglesia para que el enemigo gane terreno y así poder dar el golpe final. La gran RaMeRa. Babilonia la grande!!

Dios ten misericordia!. Iglesia ¡DESPIERTA!

Jesús guíanos en tu verdad, por amor de ti mismo!!
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:34 am

Ceci escribió:
Dios es bueno y en su infinito amor y misericordia, revela la cond¡ción en que hoy nos encontramos, y digo nos encontramos porque habla de la Iglesia, hay mucha confusión, muchas cortinas de humo, con un solo proposito: confundir a la iglesia para que el enemigo gane terreno y así poder dar el golpe final. La gran RaMeRa. Babilonia la grande!!

Dios ten misericordia!. Iglesia ¡DESPIERTA!

Jesús guíanos en tu verdad, por amor de ti mismo!!

Amén y amén.

Gracias Ceci
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 10:49 pm

Ceci escribió:
Dios es bueno y en su infinito amor y misericordia, revela la cond¡ción en que hoy nos encontramos, y digo nos encontramos porque habla de la Iglesia, hay mucha confusión, muchas cortinas de humo, con un solo proposito: confundir a la iglesia para que el enemigo gane terreno y así poder dar el golpe final. La gran RaMeRa. Babilonia la grande!!

Dios ten misericordia!. Iglesia ¡DESPIERTA!

Jesús guíanos en tu verdad, por amor de ti mismo!!

Satanás sabe que le queda poco tiempo y trata de hacer su trabajo que es matar robar y destruir. La iglesia tiene que despertar como bien dices querida Ceci. Por otra parte Iglesia no podrá ser confundida si permanece unida a Cristo, si no lo está es cuando el enemigo viene y deja la semilla de la incredulidad, entonces aparece la confusión.

Mantegamos siempre nuestra comunión con Él y no seremos confundidos.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz Profetica

Voz Profetica


Cantidad de envíos : 13
Edad : 73
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:01 am

Hermano Libertad es un grato placer participar de sus escritos, gracias doy a mi Señor Jesucristo por usted y demas miembros de este foroPP.
yo se que si todos tenemos cordura y amor, y un poquito de educaciòn podemos compartir lo que el Señor nos revela,ya sea en sueños o visiones,
algo que yo quisiera compartir es a los que tenemos el don de revelaciòn,
si podemos en este foro compartir lo que el Señor nos revela de algun miembro, yo en especial el Señor me ha revelado a unos hermanos de este foro y yo creo que es importante decirlo para que el tal hermano se ponga a cuentas con el Señor, digo si es del agrado de todos.
Y con respecto al don de profecìa quiero compartir mi parecer con respecto a este tema de la profecìa que es un poco difìcil de entender para algunos,
En mi caso Dios me ha revelado muchas cosas que sucederàn en el mundo, en estos tiempos del fìn,me ha revelado lo que ya se le revelo a Daniel y al apostol juan, si es que soy profeta soy profeta de segunda clase, y le doy gracias a Dios por ello porque me advierte de que es tiempo de no dormir sino de levantarnos y buscar mas de Dios.
Bendiciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:39 am

libertad+ escribió:


Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
YA HABLARON
Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación;

Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.
14:30 ((de las profesias de los santos profetas))
(((NO DE SU PROPIA INTERPRETACION
Y si á otro que estuviere sentado, fuere revelado, calle el primero.
14:31
Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 HABLAR PROFECIA Y A EXORTARLOS CON LA MISMA PROFECIA (((COMO LO HACIAN LOS APOSTOLES QUE DECIAN ESCRITO ESTA
Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas
,
[color:a91b="blue"][color=red]a estos profetas
tienen que sujetarse

hablen de la profecia de ellos

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,


.[/

Quiero aclarar antes de participar con este aporte:
En mi sentir(Dios lo sabe) no está el de contender con alguien por deseos predispuestos de anteponer a toda costa lo que creo. Puedo analizar y dar mis puntos de vista y defenderlos a la luz de las Escrituras como también todos lo hacen o deben hacerlo. No me agrada discutir por discutir; pero sí exponer lo que considere claro, respetando la creencia ajena. Desde luego es nuestro deber aclarar, exhortar y edificar en cada cosa expuesta. He estado viendo como se desarrolla este tema y quisiera exponer algunas razones:

Al parecer, Libertad+ no parece creer en profetas en este tiempo, pero al mismo tiempo pareciera que sí pero piensa que deben profetizar sólo lo que dijeron los profetas bíblicos. Pues eso se respeta porque hay una corriente que no cree y otra que sí. Lo importante es que cada una demuestre lo que dice, teniendo por norma la Palabra. Me he dado cuenta que la gente que no cree es porque han aprendido esto de otros que han malinterpretado mal las Escituras. ¿por qué lo digo? porque se apoyan en un texto mientras otro texto les contradice. Acá vemos este caso:


Citación :

Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
YA HABLARON

Citación :
hablen de la profecia de ellos

Pues...descartemos que no crea en profetas hoy porque acá mientras dice YA HABLARON muestra las recomendaciones escriturales a los profetas actuales

Citación :
Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.

Esto es tiempo presente: "hablen"

Bien, entonces concluyamos en que sí cree pero piensa que deben hablar sólo profecía de


Citación :
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

Le aclaro que en tiempos de Jeremías, no le creyeron a Jeremías, creían en los profetas pasados. Le aclaro que en tiempos de Jesús, aun siendo Dios mismo, no le creyeron , pero creían en Jeremías y así sucesivamente hasta hoy... Lo dijo el Señor: nadie es reconocido profeta ni en su tierra, ni en su casa...ni en su tiempo como dijo DL Moody

Ahora le digo: el actuar profético de un hombre o mujer de Dios en tiempos bíblicos podrá retomarlo un profeta de hoy en su característica general pero no en lo específico. Me explico: si una profecía está dirigida a Ud, es a ud no es a Josías o a Sedequías o a la viuda de Sarepta. Eso no lo va a hallar en la Biblia. Es más, Dios tiene muchos patrones en cuanto a la profecía. Por ejemplo, si hoy alguien dice que Dios le dijo que se acostara con una prostituta como le dijo a Oseas...¿Hará lo mismo que hizo Oseas?

Profetizar implica varias cosas y todas esas cosas es hacerlo guiado por Dios:
Predicar, advertir, predecir eventos futuros. Juan fue profeta pero nunca predijo nada...al menos la Biblia no lo muestra.

Yo aconsejaría en estas cosas que algunos no tienen muy claras que cada quien ejerza su Ministerio y deje que Dios se mueva como quiere en otros. Hoy hay muchos cristianos que si no se piensa como ellos, a los demás los considera fuera de Dios. Y Jesús parece decirles como a Pedro

: Si yo a éste qué a ti, sígueme tú
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:57 am

Tomando el nombre de Alerta Profetas.

Alertar, advertir, denunciar:
Hoy se ha producido censura en este foro, no de parte de su director, sino de una moderadora denominada ABALANZA-1, abrio un tema, trajo y pego escrito, a lo cual el tema estaba planteado, pero al dar respuesta a sus escritos, cierra, censura las respuestas, es decir aquellos comentarios que no la avalen, los cerrara.
Quizas sea mi depedida, pero es Voz de Dios y no de mujer la que debe darce a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:59 pm

Voz de Dios escribió:
Tomando el nombre de Alerta Profetas.

Alertar, advertir, denunciar:
Hoy se ha producido censura en este foro, no de parte de su director, sino de una moderadora denominada ABALANZA-1, abrio un tema, trajo y pego escrito, a lo cual el tema estaba planteado, pero al dar respuesta a sus escritos, cierra, censura las respuestas, es decir aquellos comentarios que no la avalen, los cerrara.
Quizas sea mi depedida, pero es Voz de Dios y no de mujer la que debe darce a conocer.

Por favor hermano. nadie le va a expulsar a menos que se profane el nombre de Dios o se digan abiertas groserías. Déjese de brollos y siga en paz. Si algo no le parece pues dígalo pero con buen sentido de verdad. Ud ha estado en contra de sus propios consejos a los hermanitos Dios es amor y Dilia. Mire: es muy fácil la cordialidad aún no estando de acuerdo con las cosas es asunto de estilo ...
Ud parece ser persona que reconoce cuando se equivoca...
Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz de Dios
Expulsado
Voz de Dios


Cantidad de envíos : 80
Edad : 69
Fecha de inscripción : 06/11/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:03 pm

Voz en el desierto escribió:
Voz de Dios escribió:
Tomando el nombre de Alerta Profetas.

Alertar, advertir, denunciar:
Hoy se ha producido censura en este foro, no de parte de su director, sino de una moderadora denominada ABALANZA-1, abrio un tema, trajo y pego escrito, a lo cual el tema estaba planteado, pero al dar respuesta a sus escritos, cierra, censura las respuestas, es decir aquellos comentarios que no la avalen, los cerrara.
Quizas sea mi depedida, pero es Voz de Dios y no de mujer la que debe darce a conocer.

Por favor hermano. nadie le va a expulsar a menos que se profane el nombre de Dios o se digan abiertas groserías. Déjese de brollos y siga en paz. Si algo no le parece pues dígalo pero con buen sentido de verdad. Ud ha estado en contra de sus propios consejos a los hermanitos Dios es amor y Dilia. Mire: es muy fácil la cordialidad aún no estando de acuerdo con las cosas es asunto de estilo ...
Ud parece ser persona que reconoce cuando se equivoca...
Dios le guarde.

Voz en el Desierto, cuando se comete un error, es digno de ser reconocido, juzguen los hermanos los escritos que fueron cerrados, ante Dios y los hombres coloque ALABANZA-1 lo que cerro por no ser de su agrado.
Todos, absolutamente todos tenemos la necesidad de aprender lo que de mi Dios proviene, todos, no existe nadie aqui en la tierra que lo sepa todo. En parte de lo copiado y pegado se habla de palabras que declaran una cosa, y de palabras que declaran otra cosa, claramente dirigiendome a la "moderadora" expuse en parte, aduciendo querer aprender, y aprender bien, que me hablara del DIOS DE LA PALABRA, ante lo dicho por el Señor, dile: Yo soy la palabra, Yo Soy el Dios de la palabra, si conociese realmente quien es DIOS, entonces me hubiese hablado del DIOS DE LA PALABRA, y optaria por la mas facil, cerrar, para callar.

Otra pregunta formulada a ALABANZA-1 que tampoco se digno a responder, sino cerrar para callar.
¿Digame, es el Espiritu de Dios que habla a traves de mi Dios? o es mi DIOS hablando a traves de su Espiritu Santo a los hombres para declarar sus propositos y planes futuro? Es para cerrar la participación esta pregunta.
Desconozco al dios de ALABANZA-1, no es el mismo DIOS QUE ME A ESCOGIDO, mi DIOS a dicho: HABLAN DE MI, PERO NO CREEN EN MI,SI NO TE QUIEREN OIR, ES PORQUE NO ME QUIEREN OIR A MI.
Estamos en la presencia del DIOS VIVIENTE, no quedará por inocente quien tome el Santo nombre del Señor mi Dios en vano.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:43 pm

Voz de Dios escribió:
libertad+ escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AALERTAA!!!!!!!!!!!!!!
PROFETAS

***********************DIOS*********************** *
habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas, (EN EL ESPIRITU DE CRISTO)
*************HABLO A LOS PROFETAS******************
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo:
*******SOBRE ESTE FUNDAMENTO DEVEMOS ESTAR EDIFICADOS*****
Edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo;
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,
CUIDADO HERMANO DE DECIR QUE DIOS ME HABLO
Y el que me envió, el Padre, Él ha dado testimonio de mí. Ni nunca habéis ++++++OIDO SU VOZ NI HABEIS VISTO SU PARECER.

NO VALLAMOS A CAER EN ESTO QUE LA PALABRA NOS DICE DE LOS FALSOS PROFETAS
ASI QUE EL QUE NO HABLE CONFORME A LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA
**************NO ES UN VERDADERO PROFETA****************
jer5-30
Cosa espantosa y fea es echa en
la tiere
31 los profetas profetisan mentira
y los sacerdotes dirigian por manos
de ellos y mi pueblo asi lo quiso
¿que pues hareis a su fin?

jeremias 14-14
Dijone entonces Jevova falso
profetisan los profetas en mi nom
bre no los envie ni les mande
ni les hable vision mentirosa y
adivinacion y vanidad y engaño
de su corazon os profetizan

jeremias 23-21
No envie yo aquellos profetas y ellos
corrian yo no les hable y ellos
profetizaban
22 Y si ellos huvieran estado en mi
secreto tambien huvieran echo oir
mis palabras a mi pueblo y les
hubiera hecho volver de su mal
camino y de la maldad de sus
obras
25 yo he oido lo que aquellos
profetas dijeron profetizando
mentira en mi nombre; Soñe soñe
28 EL profeta con quien fuere sueño
cuente sueño y con el que fuera
mi palabra cuente mi palabra verdadera
¿que tiene que ver la paja con el trigo
dice Jehova
30 Portanto he aqui yo contra los
profetas dice Jehova que urtan mis palabras
cada uno de su mas sercano
He aqui yo contra los profetas dice Jehova
que endulsan sus lenguas y dicen EL HA DICHO
32He aqui yo contra los que profetizan
sueños mentirosos dicen Jehova y contaronlos
e hicieron ***herrar a mi pueblo*** yo no
los evie ni les mande ningun probecho
hicieron a este pueblo dice Jehova

EZEQUIEL 13-6 Vieron vanidad y adivinacion de
mentira dicen ha dicho Jehova y Jehova no
les envio; y asen esperar que se confirme
la palabra

cuidado tu que te dices profeta o tu pastor lider diacono sacerdote
no ballas ase errar a las ovejitas por quien Cristo murio
**** nada que DIOS me hablo ,
hay una primicia en la palabra
1de pedro 4-11 si alguno habla hable conforme a las palabras de Dios si alguno ministra ministre conforme a la virtud que Dios suminstra para que entodas cosas sea Dios glorificado

efesios2-20
Edificados sobre el fundamento de los
apostoles y profetas siendo la principal
piedra del angulo JESUCRISTO MISMO
**QUE CUANDO UN PROFETA EDIFIQUE. SEA CONFORME A LAS PROFESIAS DE
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,

OSEA HERMANOS EDIFICATE SOBRE EL FUNDAMENTO DE LOS APOSTOLESY LOS PROFETAS
***QUE CUANDO UNO HABLE PROFECIA HABLE DE LA PROFECIA
DE LOS PROFETAS NADA QUE SOÑE, ME DIJERON LO LEI EN UN LIBRO
]ESCUCHE LA VOZ DE DIOS DIOS ME HABLO

************************************************** ********************
UN VERDADERO PROFETA ES EL QUE HABLA DE LAS PROFECIAS DE LA BIBLIA YA ESCRITAS

pero mira los mismos apostoles , NUNCA MENSIONARON SUEÑOS NI ADIVINACIONES
SIEMPRE HABLARON
++ ESCRITO ESTA EN LOS SALMOS,.
ESCRITO ESTA EN EL LIBRO DE LOS PROFETAS,
ESCRITO ESTA EN LA LEY
****ELLOS SE BASAVAN EN LOS ANTIGUOS ESCRITOS DE LOS PROFETAS PARA HABLAR DE PROFECIA EL MISMO SEÑOR JESUCRISTO DECIA
**********ESCRTIO ESTA *********
*****PORQUE DIOS YA HABLO********
DIOS HABIENDO HABLADO MUCHAS VESCES Y EN MUCHAS MANERAS OTRO TIEMPO A LOS PADRES POR LOS PROFETAS EN ESTOS POSTREROS DIAS NOS HA ABLADO POR EL HIJO
ELLOS HABLABAN DE +++++PROFESIA+++ PERO DE PROFECIA QUE YA ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA
Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.

PERO QUE SEA LA PALABRA LA QUE NOS HABLE
+++++++++SOLO PROFECIA CON LA PALABRA+++++++++++++
*****EJEMPLOS DE COMO HABLABAN LOS APOSTLOLES****
++++++++++++++++y ellos profetisaban asi ++++++++++++++++++++++++

+++Porque está escrito en el libro de los salmos:+++

+++ como está escrito en el libro de los profetas:++

(((MIRE ASI ESTA YA ESCRITO EN EL LIBRO DE LOS PROFETAS))
++salmo segundo está escrito:++ Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

(((MIRE PARA NO CAER EN ESO DE SUEÑOS O ADIVINACIONES QUE PARA NADA EDIFICAN LOS APOSTOLES
MENSIONAVAN +++salmo segundo esta escrito++++

((((NUNCA DESIAN DIOS ME HABLO))
Y con esto concuerdan las palabras de los profetas,
+++++++ como está escrito:+++++
++ pues escrito está:++ Al príncipe de tu pueblo no maldecirás

(((((SOLO HABLABAN LA PROFESIAS QUE ESTABA YA ESCRITA POR LOS PROFETAS)))))
+++++como está escrito:++++ Mas el justo vivirá por la fe
En ninguna manera; antes bien sea Dios verdadero, mas todo hombre mentiroso; ++++++++como está escrito+++++++++++

(((((((((COMO ESCRITO ESTA))))
+++++Como está escrito:++++ No hay justo, ni aun uno;
+++Como está escrito:+++ Por causa de ti somos muertos todo el tiempo: Somos estimados como ovejas de matadero.
+++++Como está escrito:++++ A Jacob amé, mas á Esaú aborrecí.
+++Como está escrito+++++: He aquí pongo en Sión piedra de tropiezo,
+++ Como está escrito:++++ ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, de los que anuncian el evangelio de los bienes!
((((SE FIJA USTED COMO LOS APOSTOLES HABLABAN DE LAS PROFECIAS YA ESCRITAS))))))
++++Como está escrito:++++ Dióles Dios espíritu de remordimiento, ojos con que no vean, y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
++ porque escrito está:++++ Mía es la venganza: yo pagaré, dice el Señor
++Porque escrito está:+++ Vivo yo, dice el Señor, que á mí se doblará toda rodilla, Y toda lengua confesará á Dios
++Porque está escrito:++ Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé la inteligencia de los entendidos.
NADA QUE SOÑE. ELLOS NO CAIAN EN ESO
Para que, +++como está escrito:+++ El que se gloría, gloríese en el Señor.

Antes,++ como está escrito:+++ Cosas que ojo no vió, ni oreja oyó,
Porque la sabiduría de esta mundo es necedad para con Dios;

+++pues escrito está:+++ El que prende á los sabios en la astucia de ellos.

++En la ley está escrito:++ En otras lenguas y en otros labios hablaré á este pueblo; y ni aun así me oirán, dice el Señor.
Empero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme á lo que
+++++++++ está escrito: Creí, ++++++++++
;
+++Porque escrito está:+++ Sed santos, porque yo soy santo.

Que Él había antes prometido por sus profetas en las santas Escrituras
HERMANO DIOS YA HABLO LO QUE SE TIENE QUE PROFETIZAR ES PROFECIA DE LOS SANTOS PROFETAS]
DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas,
1:2
En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo
Hermanos míos, tomad por ejemplo de aflicción y de paciencia, á los profetas que hablaron en nombre del Señor.
De la cual salud los profetas que profetizaron de la gracia que había de venir á vosotros, han inquirido y diligentemente buscado,
1:11
DILIGENTEMENTE BUSCADO

[COLOR="ESCUDRIÑADO,
((((osea leido en la palabra no consultaron ninguna profesia que no estubiera en la palabra de DIOS
ENTENDIENDO LOS TIEMPOS
(((
Escudriñando cuándo y en qué punto de tiempo significaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual prenunciaba las aflicciones que habían de venir á Cristo, y las glorias después de ellas. A los cuales fué revelado,
Para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas
***EJEMPLO DE QUE YA ESTA ANUNCIADO
Pero en los días de la voz del séptimo ángel, cuando Él comenzare á tocar la trompeta, el misterio de Dios será consumado, como
******Él lo anunció á sus siervos los profetas********

EL YA LO ANUNCIO
Mas todo esto se hace, para que se cumplan las Escrituras de los profetas
Mas manifestado ahora, y por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, declarado á todas las gentes para que obedezcan á la fe;

Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.
YA HABLARON
Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación;

Asimismo, los profetas hablen dos ó tres, y los demás juzguen.
14:30 ((de las profesias de los santos profetas))
(((NO DE SU PROPIA INTERPRETACION
Y si á otro que estuviere sentado, fuere revelado, calle el primero.
14:31
Porque podéis todos profetizar uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean exhortados.
14:32 HABLAR PROFECIA Y A EXORTARLOS CON LA MISMA PROFECIA (((COMO LO HACIAN LOS APOSTOLES QUE DECIAN ESCRITO ESTA
Y los espíritus de los que profetizaren, sujétense á los profetas
,
[color:8fb3="blue"]a estos profetas
[color=red]tienen que sujetarse


hablen de la profecia de ellos

Samuel, Elias, Eliseo, Isaias, Jeremias, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amos, Miqueas, Nahum, Habacup, Sofonias, Hageo, Zacarias, Malaquias.
Simón, al cual también llamó Pedro, y á Andrés , Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, Mateo y Tomás, Jacobo, y Simón
Judas hermano de Jacobo,


Este mandamiento, hijo Timoteo, te encargo, para que, conforme á las +++++++++++profecías pasadas de ti,++++++++++++++++++
milites por ellas buena milicia







Al Dios solo sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.[/

Aún citando las escrituras, errais ignorando las mismas escrituras.
Si estais diciendo que Dios ya no habla por profetas, sino por el hijo, debes saber que Jesús mismo, dijo: Les enviare profetas.
Si no crees que Jesús hoy en dia envia profetas, te contradices, haz titulado: ALERTA PROFETAS, a quien estas alertando, a los profetas, pero como es eso, si no crees que Jesús envia profetas. Entonces quien se alertara con tu aviso, para que avisar a los que no existen según tu.
Escrudiñar las escrituras, pedid a Dios la revelacion de ella, entonces podrás decir con certeza: Si, Jesús envia profetas.

Asi he leido que dicen las escrituras, que Jesus dijo que les enviaria profetas.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:46 pm

Voz en el desierto escribió:
Ceci escribió:
Hare algo raro, pues colocare un sueño en este lugar que nada que ver, pero confio en mi Señor Jesús!

El sueño empieza aquí:

Me veo a la orilla de un río o mar no alcanzo a ver todo el panorama solo que estoy en la orilla, el agua es negra y dentro de ella veo un pájaro prehistórico, la cabeza intacta pero del cuerpo solo es el esqueleto y pensé; que hace este pájaro aquí, cabe señalar que no pereció extraño ni sorprendente,.. lo que si me pareció sorprendente es ver solo el esqueleto,.. luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado, en fin pensando en esto me aleje de esa orilla y entre a una casa, en esta casa se encontraba una pareja de hermanos en Cristo a quienes amo mucho y estando en la cocina con la hermana, ambas manipulábamos comida, preparando alimentos, ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira) no se si me explico, porque ni yo entiendo muy bien este asunto,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.


Lo que entendí que esta amada hermana trataba de decirme es lo siguiente:
Que yo habla sobre el ES (hablar de El y de sus maravillas) pero que yo no sentía o experimentaba la presencia del ES (no lo sentía y/o no lo vivía de forma tangible: su guianza, su instrucción,….). Y yo misma me respondía a modo de justificación y mi pensamiento era este, pero si yo me esfuerzo, leo (la Palabra) trato de vivirla, no es mi culpa no sentir una manifestación sobre natural del ES :-S; como me va a decir ESO!! (refiriéndome a la hermana).

Bueno amados no tengo mucha habilidad para relatar los sueños por escrito, mas sin embargo, espero se entienda!

Bendiciones en Cristo!
Cecilia Molina C.

Amada hermana. He aquí la interpretación:

El mar o río representa en tu sueño la multitud, las naciones y sus muchas corrientes. La oscuridad de las aguas implica confusión, impureza. Ud está en la orilla porque no se refiere la visión específicamente a su vida, sino que se le muestra tal verdad para que entendamos la condición de la iglesia de hoy. El ave antigua significa en su sueño las enseñanzas conducidas por la senda antigua. La cabeza significa la jerarquía, dominio, conducción o vigencia sobre el cuerpo (Gén 3:15; 48:13; Lev 14:29; Jos 14:11; Ec 10:4, 1ª Co 11:10, 1ª Co 11:7, 11:13
El cuerpo del ave es la iglesia.

Se han alejado del Señor,
se han apartado del Dios Santo de Israel,
lo han abandonado.
5 Ustedes se empeñan en ser rebeldes,
y en su cuerpo ya no hay donde castigarlos.
Tienen herida toda la cabeza,
han perdido las fuerzas por completo.
6 De la punta del pie a la cabeza
7 (Isaías 1:4)

5 (14)(La cabeza representa a los ancianos y los jefes,
la cola a los profetas que enseñan mentiras.)
Isaías 9:14

21El ojo no puede decirle a la mano: “No te necesito”; ni la cabeza puede decirles a los pies: “No los necesito.” 22Al contrario, los miembros del cuerpo que parecen más débiles, son los que más se necesitan; 23y los miembros del cuerpo que menos estimamos, son los que vestimos con más cuidado. Y los miembros que consideramos menos presentables, son los que tratamos con más modestia, 24lo cual no es necesario hacer con los miembros más presentables. Dios arregló el cuerpo de tal manera que los miembros menos estimados reciban más honor, 25para que no haya desunión en el cuerpo, sino que cada miembro del cuerpo se preocupe por los otros. 26Si un miembro del cuerpo sufre, todos los demás sufren también; y si un miembro recibe atención especial, todos los demás comparten su alegría.
1ª Co 12:21,26)

Citación :
…luego entonces supuse que el cuerpo de dicho animal había sido devorado por los peces del río/mar en el trayecto que este era arrastrado por las corrientes, solo que justo en ese lugar había quedado varado…

Me arrojaste a lo más hondo del mar,
y las corrientes me envolvieron.
Las grandes olas que tú mandas
pasaban sobre mí.
4 (5)Llegué a sentirme echado de tu presencia;
pensé que no volvería a ver tu santo templo.
5 (6)Las aguas me rodeaban por completo;
me cubría el mar profundo;
las algas se enredaban en mi cabeza.
6 (7)Me hundí hasta el fondo de la tierra;
¡ya me sentía su eterno prisionero!
Pero tú, Señor, mi Dios,
me salvaste de la muerte.
Jonás 3:6

La pareja de hermanos representa la voz de los que enseñan la Verdad, exhortan y llaman a la santidad y preparan alimento: el alimento que es verdadera comida y verdadera bebida.

Citación :
…ella intentaba decirme algo e iba relacionado con el Espíritu Santo,.. las palabras que ella me decía eran mas o menos así: Es que tu hablas del Espíritu Santo,.. pero no vives el E. S. (y digo mas o menos por que sus palabras eran redundantes pues no quería decirme abiertamente este asunto), mas sin embargo aunque ella no hablaba concretamente yo podía entender sus pensamientos de lo que me quería decir pero no se atrevía porque yo me iba a molestar, luego entonces en mi mismo pensamiento yo respondía: si no me digas porque me voy a enojar porque no es así como tu piensas (creyendo yo que lo que ella pensaba e incluso quería decirme era mentira o media mentira)…

En la exhortación se hace ver que se habla del Espíritu Santo que es lo más grande que debe procurar cada cristiano more en él para alcanzar la plena salvación ; pero cada vez más se vive sólo de textos y conocimiento sin aplicación.
No quería decir y no hablaba concretamente porque cada vez más es y será difícil decir las cosas como son porque se desprecia la Verdad verdadera y se prefieren las doctrinas huecas que propenden al enriquecimiento y al éxito carnal y cada cual que advierte es despreciado por los líderes actuales. Cada quien cree tener razón en su propia verdad y piensa que quien advierte de parte de Dios está equivocado.

Citación :
,,… lo que si recuerdo es que mientras esta escena se daba yo lleva una bandeja con comida pero era tan grande que yo no podía mantener el equilibrio de dicha bandeja y se caía algo de comida al suelo,.. misma que quería levantar pero no me atrevía a echar con el resto de la comida por considerar que estaba sucia.

El que esté limpio, límpiese más y el que sucio, ensúciese más

¡Preparémonos y estemos atentos a la exhortación que el final de los tiempos está cerca!


(Hay un propósito para que este sueño esté acá, por tanto lo dejaré; sin embargo será colocado también en la sección de los sueños)

Voz en el desierto, así se le dijo al profeta Juan Bautista, porque usted señor se hizo llamar tambien así, como se le llamo a Juan.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:51 pm

Alabanza escribió:
Ceci escribió:
Dios es bueno y en su infinito amor y misericordia, revela la cond¡ción en que hoy nos encontramos, y digo nos encontramos porque habla de la Iglesia, hay mucha confusión, muchas cortinas de humo, con un solo proposito: confundir a la iglesia para que el enemigo gane terreno y así poder dar el golpe final. La gran RaMeRa. Babilonia la grande!!

Dios ten misericordia!. Iglesia ¡DESPIERTA!

Jesús guíanos en tu verdad, por amor de ti mismo!!

Satanás sabe que le queda poco tiempo y trata de hacer su trabajo que es matar robar y destruir. La iglesia tiene que despertar como bien dices querida Ceci. Por otra parte Iglesia no podrá ser confundida si permanece unida a Cristo, si no lo está es cuando el enemigo viene y deja la semilla de la incredulidad, entonces aparece la confusión.

Mantegamos siempre nuestra comunión con Él y no seremos confundidos.

Alabanza.

Cuando usted dice que la iglesia tiene que despertar, que es la iglesia para usted, una construccion material, o usted es la iglesia, si usted fuese iglesia, entonces tambien tendria que despertar, si todos somos iglesias, tendriamos todos que despertar, sino fuesemos la iglesia, y la iglesia fuese la materia, como despertaria una cionstrucción material, no lo explico, no lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:01 am

7 Trompeta... Sabes que la iglesia esta constituida por aquellos que decimos ser cristianos. Estos son tiempos malos, tiempos de velar y de orar. Y si podemos de repente ser debiles y dormirnos y eso es lo que hay que cuidar.

Jesús ora en Getsemaní


(Mt. 26.36-46; Lc. 22.39-46)


32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.
33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.
34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
35 Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora.
36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
37 Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?
38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
39 Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras.
40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.
41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.
42 Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega.

Mateo 25


Parábola de las diez vírgenes


1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,(A) salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!
12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.(B)
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Parábola de los talentos


14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.(C)
30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(D)(E)

El juicio de las naciones


31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,(G)
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.(H)


Efesios 5


13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo,(B) porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Dios te guarde, se que la pregunta no era para mí pero me llamo la atención tu pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:30 am

7trompeta escribió:


Cuando usted dice que la iglesia tiene que despertar, que es la iglesia para usted, una construccion material, o usted es la iglesia, si usted fuese iglesia, entonces tambien tendria que despertar, si todos somos iglesias, tendriamos todos que despertar, sino fuesemos la iglesia, y la iglesia fuese la materia, como despertaria una cionstrucción material, no lo explico, no lo entiendo.

jajajajaa, me has hecho reir. Veo que has heredado la misma fijación por mi que el autoproclamado "Voz de Dios". Acabas de "aterrizar" y te has tomado la molestia de buscar varios de mis escritos para juzgar, criticar, acusar etc...etec...Pero se que esa es la primera impresión, cuando hayas leido los casi mil que he aportado cambiaras de opinión.


Bienvenido 7trompeta: gracias por tu interes hacia mi persona. Espero que tus aportes sean para edificar, no solo para criticar.....la verdad que eso de estar buscando minuciosamente cualquier cosa para acusarme (No solo a mi, es cierto aunque yo soy el blanco preferido de tus ataques) compete solo a nuestro Señor ¿no crees?

Con mis mejores deseos........¡¡¡Feliz Navidad!!!

Que Dios te bendiga 7Trompeta.

Shalom.

Alabanza.

Pd: Siempre esta Administración-Moderación da oportunidades. Sé que entiendes.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:20 am

Monica L. Marquez escribió:
7 Trompeta... Sabes que la iglesia esta constituida por aquellos que decimos ser cristianos. Estos son tiempos malos, tiempos de velar y de orar. Y si podemos de repente ser debiles y dormirnos y eso es lo que hay que cuidar.

Jesús ora en Getsemaní


(Mt. 26.36-46; Lc. 22.39-46)


32 Vinieron, pues, a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que yo oro.
33 Y tomó consigo a Pedro, a Jacobo y a Juan, y comenzó a entristecerse y a angustiarse.
34 Y les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí y velad.
35 Yéndose un poco adelante, se postró en tierra, y oró que si fuese posible, pasase de él aquella hora.
36 Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.
37 Vino luego y los halló durmiendo; y dijo a Pedro: Simón, ¿duermes? ¿No has podido velar una hora?
38 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
39 Otra vez fue y oró, diciendo las mismas palabras.
40 Al volver, otra vez los halló durmiendo, porque los ojos de ellos estaban cargados de sueño; y no sabían qué responderle.
41 Vino la tercera vez, y les dijo: Dormid ya, y descansad. Basta, la hora ha venido; he aquí, el Hijo del Hombre es entregado en manos de los pecadores.
42 Levantaos, vamos; he aquí, se acerca el que me entrega.

Mateo 25


Parábola de las diez vírgenes


1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas,(A) salieron a recibir al esposo.
2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
6 Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta.
11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos!
12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.(B)
13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

Parábola de los talentos


14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos.
17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.
26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses.
28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.(C)
30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.(D)(E)

El juicio de las naciones


31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él,(F) entonces se sentará en su trono de gloria,(G)
32 y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos.
33 Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
34 Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;
36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.
37 Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?
38 ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos?
39 ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
40 Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;
43 fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis.
44 Entonces también ellos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
45 Entonces les responderá diciendo: De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis.
46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.(H)


Efesios 5


13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
14 Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.

15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,
16 aprovechando bien el tiempo,(B) porque los días son malos.
17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.

Dios te guarde, se que la pregunta no era para mí pero me llamo la atención tu pregunta.

Hermanita Monica, me agrada su forma de recibir las cosas de dios, usted es una atalaya de dios, cumpla usted la mision que dios le dio, y no se preocupe por lo digan los demas, hay un pasaje de la biblia que dice, que llegara el tiempo en que os perseguiran y diran toda clase de mal contra vosotros mintiendo, incluso que os echaran de las sinagogas (iglesias hoy en dia, incluso los foros que se abren) la hija de dios y el hijo de dios verdadero, padecera de todo esto, y sera por parte de aquellos que tambien dicen ser hijos de dios, pero de aquello no hay que preocuparse, porque es dios que se encarga de ellos, usted hermanita solo cumpla para con dios, la pregunta no fue para usted, pero ahora va una para usted hermanita, cuando dios muestra espada, entonces que deben hacer los atalayas de dios, tocar trompeta, y eso dios quiiere de mi y de usted, que toquemos trompeta donde nos lleve, por eso mi nombre de 7trompeta, si realizo preguntas a los demas se debe a que a medida que voy leyendo las participaciones, el espiritu santo me va diciendo que muchas de las cosas que estan escribiendo, se escriben con hermosas palabras, pero no es realmente lo que sienten y hay en sus corazones, a dios no se le puede engañar de ninghuna forma, porque el todo lo descubre , y hay mucha mentira en algunos de los que estan aqui, comience a decirle a dios que les muestre realmente quien es quien, y se llevara grandes sorprtesas.
Volver arriba Ir abajo
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:22 am

Alabanza escribió:
7trompeta escribió:


Cuando usted dice que la iglesia tiene que despertar, que es la iglesia para usted, una construccion material, o usted es la iglesia, si usted fuese iglesia, entonces tambien tendria que despertar, si todos somos iglesias, tendriamos todos que despertar, sino fuesemos la iglesia, y la iglesia fuese la materia, como despertaria una cionstrucción material, no lo explico, no lo entiendo.

jajajajaa, me has hecho reir. Veo que has heredado la misma fijación por mi que el autoproclamado "Voz de Dios". Acabas de "aterrizar" y te has tomado la molestia de buscar varios de mis escritos para juzgar, criticar, acusar etc...etec...Pero se que esa es la primera impresión, cuando hayas leido los casi mil que he aportado cambiaras de opinión.


Bienvenido 7trompeta: gracias por tu interes hacia mi persona. Espero que tus aportes sean para edificar, no solo para criticar.....la verdad que eso de estar buscando minuciosamente cualquier cosa para acusarme (No solo a mi, es cierto aunque yo soy el blanco preferido de tus ataques) compete solo a nuestro Señor ¿no crees?

Con mis mejores deseos........¡¡¡Feliz Navidad!!!

Que Dios te bendiga 7Trompeta.

Shalom.

Alabanza.

Pd: Siempre esta Administración-Moderación da oportunidades. Sé que entiendes.

Que significa shalom.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:33 am

7trompeta:
Te quedan 5 trompetas pues las otras dos no han sonado bien. Con razón escribes trompeta y no trompetas
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:36 am

Alabanza escribió:
7trompeta escribió:


Cuando usted dice que la iglesia tiene que despertar, que es la iglesia para usted, una construccion material, o usted es la iglesia, si usted fuese iglesia, entonces tambien tendria que despertar, si todos somos iglesias, tendriamos todos que despertar, sino fuesemos la iglesia, y la iglesia fuese la materia, como despertaria una cionstrucción material, no lo explico, no lo entiendo.

jajajajaa, me has hecho reir. Veo que has heredado la misma fijación por mi que el autoproclamado "Voz de Dios". Acabas de "aterrizar" y te has tomado la molestia de buscar varios de mis escritos para juzgar, criticar, acusar etc...etec...Pero se que esa es la primera impresión, cuando hayas leido los casi mil que he aportado cambiaras de opinión.


Bienvenido 7trompeta: gracias por tu interes hacia mi persona. Espero que tus aportes sean para edificar, no solo para criticar.....la verdad que eso de estar buscando minuciosamente cualquier cosa para acusarme (No solo a mi, es cierto aunque yo soy el blanco preferido de tus ataques) compete solo a nuestro Señor ¿no crees?

Con mis mejores deseos........¡¡¡Feliz Navidad!!!

Que Dios te bendiga 7Trompeta.

Shalom.

Alabanza.

Pd: Siempre esta Administración-Moderación da oportunidades. Sé que entiendes.

Son palabras mayores las que a dicho usted hermanita alabanza, cuando me habla de uno que autoproclama voz de dios, porque no cualquiera se puede atribuiir aquello, salvo que dios haya mandado a ese hombre, porque cuando dice usted autoproclamado, es masculino, por eso digo hombre, asi ese hombre vino aqui como voz de dios, y dios no lo hayya traido, dios le pedira la cuenta de la que haya dicho, si fue dios quien lo trajo y usted lo trata asi, la cuenta dios se la va a pèdir a usted, nosotras las hijas de dios no debemos tyomar el nombre de dios en vano, en todo caso me llama la atencion ese hombre, voy a leer detenidamente lo que a escrito, voz de dios, veremos si realmente es de voz de dios, ya que muchos se atribuyen aquello por estos tiempos, tiempos peligrosos, no vaya a hacer que usted y los demas se encuentren luichando contra dios mismo, antiguamente cuando dios enviaba, no le creian a los enviados, cuando vbino el hijo de dios Jersus, tampoco le creyeron, quizas hoy dia tampoco le crean a los que dios esta envbiando.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:40 am

Agradecemos a los foristas que al referirse a los Nombres de Dios, se haga estrictamente con inicial mayúscula. Por ejemplo Dios; no dios. Asimismo: Espíritu Santo; no espíritu santo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:40 am

Voz en el desierto escribió:
7trompeta:
Te quedan 5 trompetas pues las otras dos no han sonado bien. Con razón escribes trompeta y no trompetas

Si tengo faltas al escribir, es porque soy una mujer necia, pero en lña medida que vaya avanzando dfios me ira enseñando, dios escogio a lo necio, quizas por eso soy necia, es usted quien esta en el avatar, como se llama el instrumento que estya tocvando.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:01 am

7trompeta escribió:
Voz en el desierto escribió:
7trompeta:
Te quedan 5 trompetas pues las otras dos no han sonado bien. Con razón escribes trompeta y no trompetas

Si tengo faltas al escribir, es porque soy una mujer necia, pero en lña medida que vaya avanzando dfios me ira enseñando, dios escogio a lo necio, quizas por eso soy necia, es usted quien esta en el avatar, como se llama el instrumento que estya tocvando.

Yo aprendí a escibir más o menos bien haciendo esto (aunque de vez en cuando se nos pueden escapar errorcitos, pero si nos damos cuenta los corregimos):
1) cuando me hacían una corrección la aceptaba y la corregía. Así nunca se olvidan las cosas, pero si me vuelvo orgulloso, me quedo igual, con el error. Tú has hecho muy bien pues ya has reconocido.
2) Proceder a corregir. Si uno deja el error igual, entonces si somos necios. Veamos qué es ser necio:
necio, cia. (Del lat. nescĭus). adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s. || 2. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s. || 3. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s. || 4. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción. || a necias. loc. adv. neciamente.
Biblioteca de Consulta Microsoft®️ Encarta®️ 2005. ©️ 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Lo recomendable para ir mejorando cada día es usar un corrector. Ud puede escribir su mensaje en Word y luego lo resalta manteniendo pisadas al mismo tiempo las teclas Control y la letra E (se pone todo oscuro y las letras blancas) entonces le da al botón ABC (está arriba en WORD) entonces le corrige su escrito.

También es bueno preguntar, así como me pregunta acerca del shofar, especie de trompeta o bocina de los antiguos hebreos.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
7trompeta
Expulsado



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 9:07 am

Voz en el desierto escribió:
Agradecemos a los foristas que al referirse a los Nombres de Dios, se haga estrictamente con inicial mayúscula. Por ejemplo Dios; no dios. Asimismo: Espíritu Santo; no espíritu santo.

Gracias por su observacion:

DIOS
ESPIRITU SANTO

Todo con mayuscula porque nuestro DIOS ES GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!   ¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡¡¡¡alerta profetas!!!!!!
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS PROFETAS DE HOY ¿DEBEN CONTINUAR LA LABOR DE LOS PROFETAS BIBLICOS?
» A propósito de profetas
» Profetas ¿para qué?
» De profetas
» LOS PROFETAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: