Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 6:04 pm

Feliz dia de cumpleaños(10/26/2008) ,Dios la bendiga mucho...!!! Julian.!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! An-kid10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 6:37 am


Gracias,
gracias,
muchas gracias

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 8:39 am

¡Feliz cumpleaños!
Justo antes de este momento, estaba pensando en la hermana Sierva de la Luz y en mi pensamiento sentía escribir para ella palabras bonitas que destacasen su espíritu hermanable y su gran corazón. Su inmensa virtud para repartir felicidad y promover la paz. Tal es su ministerio hermoso: de intercesión, siendo su arma más poderosa la oración. Es ella, sencillamente hermosa; un verdadero regalo de Dios en estos mundos de los foros. Ella es muy usada de Dios. Ella deberá entrar progresivamente y sin miedo ir más hacia ordenar a los males salir, complementando la etapa de ruego, pues la oración del justo puede mucho. Los grandes ministerios han surgido así. Han comprendido que pueden bajo la autoridad y voluntad de Dios ( la cual sobre el ordenar y enseñorearnos sobre las cosas creadas, ya ha sido escrita y ordenada) y han ido más a la toma de autoridad por encima del ruego, que desde luego nunca debe dejarse pues ruego o calmor y desenvainar la espada deben ir de la mano en su ministerio. Recuerdo cuando recién comenzaba mi vida cristiana. Una gran fiebre me tomó y mi esposa pidió un favor a un hermana para llevarme al hospital. Este hermano se apareció con una anciana. Nos dijo: ella tiene el don de sanidad; no será necesario ir a l hospital. Ella, serena y confiada, puso su mano sobre mi cabeza y ordenó a la fiebre salir (lo cual, obviamente implica que e organismo deba corregir la causa de la fiebre; eso lo sabe el cuerpo y lo saben los virus y bacterias que siguen una ley). en cuestión de segundos, mi cuerpo se puso frio (sudé) y quedé sano. ¡Como olvidar aquel instante!

¡Adelante! y nuevamente: ¡Feliz Cumpleaños!

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Torta10
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 12:23 pm


Gracias hermano voz.

Ud. siempre dándole a uno animo y motivación para seguir,

Dios le bendiga.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:15 am

Me uno a las felicitaciones...y que cumlas muchos mas en este cascaron de carne que tenemos temporeramente por que ya eres eterna, pues El te dio Vida y NADIE te arrebatara de su mano!

Happy Birthday.... cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:28 am

Jose Hector Ruiz escribió:
Me uno a las felicitaciones...y que cumlas muchos mas en este cascaron de carne que tenemos temporeramente por que ya eres eterna, pues El te dio Vida y NADIE te arrebatara de su mano!

Happy Birthday.... cheers


Thank you, thank you very much.

God continues blessing you my brother
flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 4:55 am

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! 20080409psacof_4_Ies_LCO



Con retraso ya que el fin de semana lo pasé fuera, no puedo dejar de felicitarte en este dia tan especial como es el de tu cumpleaños.

¿Que puedo añadir a lo dicho por el hermano Voz y el resto de hermanos? solo estar de acuerdo con ellos y decirte que eres una mujer valiente que Dios usa y usará cada vez más para Su gloria.

Un cariñoso abrazo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:51 pm

Alabanza escribió:
!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! 20080409psacof_4_Ies_LCO



Con retraso ya que el fin de semana lo pasé fuera, no puedo dejar de felicitarte en este dia tan especial como es el de tu cumpleaños.

¿Que puedo añadir a lo dicho por el hermano Voz y el resto de hermanos? solo estar de acuerdo con ellos y decirte que eres una mujer valiente que Dios usa y usará cada vez más para Su gloria.

Un cariñoso abrazo.

Alabanza.


Muchísimas gracias preciosa hermana Alabanza.
Me encantó esa cesta de frutas, muy lindo.
Besitos hermana.
Que bueno es el Señor al darme hermanos como ustedes.

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Empty
MensajeTema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!   !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
!!! Sierva de la Luz Felicidadez!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡FELICIDADES SIERVA-DE-LA-LUZ!
» Un regalo a nombre de Sierva de la Luz
» Feliz Cumpleaños herman Sierva de la Luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: