| !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Sáb Oct 25, 2008 6:37 am | |
| | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Sáb Oct 25, 2008 8:39 am | |
| ¡Feliz cumpleaños!Justo antes de este momento, estaba pensando en la hermana Sierva de la Luz y en mi pensamiento sentía escribir para ella palabras bonitas que destacasen su espíritu hermanable y su gran corazón. Su inmensa virtud para repartir felicidad y promover la paz. Tal es su ministerio hermoso: de intercesión, siendo su arma más poderosa la oración. Es ella, sencillamente hermosa; un verdadero regalo de Dios en estos mundos de los foros. Ella es muy usada de Dios. Ella deberá entrar progresivamente y sin miedo ir más hacia ordenar a los males salir, complementando la etapa de ruego, pues la oración del justo puede mucho. Los grandes ministerios han surgido así. Han comprendido que pueden bajo la autoridad y voluntad de Dios ( la cual sobre el ordenar y enseñorearnos sobre las cosas creadas, ya ha sido escrita y ordenada) y han ido más a la toma de autoridad por encima del ruego, que desde luego nunca debe dejarse pues ruego o calmor y desenvainar la espada deben ir de la mano en su ministerio. Recuerdo cuando recién comenzaba mi vida cristiana. Una gran fiebre me tomó y mi esposa pidió un favor a un hermana para llevarme al hospital. Este hermano se apareció con una anciana. Nos dijo: ella tiene el don de sanidad; no será necesario ir a l hospital. Ella, serena y confiada, puso su mano sobre mi cabeza y ordenó a la fiebre salir (lo cual, obviamente implica que e organismo deba corregir la causa de la fiebre; eso lo sabe el cuerpo y lo saben los virus y bacterias que siguen una ley). en cuestión de segundos, mi cuerpo se puso frio (sudé) y quedé sano. ¡Como olvidar aquel instante!
¡Adelante! y nuevamente: ¡Feliz Cumpleaños! | |
|
| |
Sierva de la luz
| Tema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Sáb Oct 25, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Dom Oct 26, 2008 7:15 am | |
| Me uno a las felicitaciones...y que cumlas muchos mas en este cascaron de carne que tenemos temporeramente por que ya eres eterna, pues El te dio Vida y NADIE te arrebatara de su mano! Happy Birthday.... | |
|
| |
Sierva de la luz
| Tema: Re: !!! Sierva de la Luz Felicidadez!!! Dom Oct 26, 2008 7:28 am | |
| | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
| |