Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... Dom Oct 05, 2008 3:47 am | |
| “Y me llamarás en el día de la turbación y yo te rescataré y te honraré” Salmo 50:15. Promesas hay muchas. Promesas de políticos, de religiosos o de filósofos. Pero las promesas más grandes que pueden llegar a nuestros oídos y a nuestro corazón son las promesas de Dios. Si, el Único y verdadero Dios, quién hizo los cielos y la tierra, nos hace promesas.Nuestro corazón vibra como el corazón del niño que escucha de los labios de su Padre una buena y bonita promesa. La promesa que nos hace vivir en alegría hoy es esta: “Y me llamaras en el día de la turbación y yo te rescataré y te honraré”.Tres cosas maravillosas se encuentran en este versículo. Primero, Dios nos oirá. Segundo nos rescatará y tercero nos honrará.Porque esta promesa? Dios sabe que no solamente tendremos momentos difíciles en el mundo que vivimos, sino que también tenemos un enemigo que busca y quiere nuestra destrucción y él, tratara de crear confusión y turbación. Como cristianos debemos recordar que no solamente debos ser vencedores del mundo, sino vencederes del enemigo espiritual.Se que una de las turbaciones que podemos tener hoy es que el enemigo nos querrá acusar de nuestro pasado y querrá quitarnos la visión del presente. Pero, hoy podemos clamar a Dios y él promete escucharnos…no solamente el nos escuchará sino que nos rescatará. Su mano se extenderá hacia nosotros como se extendió hacia Pedro cuando este se hundía en el mar.El Señor promete hoy no solamente escucharnos y rescatarnos sino también honrarnos. El enemigo de nuestra alma quedará avergonzado, porque luego de el Señor rescatarnos el promete honrarnos. Si Dios promete honrarnos, ¿que nos queda sino es honrarlo también a Él. ?Si hoy Dios promete , escucharnos, rescatarnos y honrarnos, esto implica que para que estas tres cosas sucedan en nosotros como una bendición y misericordia divina, nosotros necesitamos hacer tres cosas para que esto acontezca.Una es clamar a Dios y clamar a Dios significa dependencia total…Segundo necesitamos abandonarnos en su mano en el momento del rescate. No ppdemos intentar salir solos de esto, lo mejor que podemos hacer es quedarnos quietos mientras él nos rescata, porque si no nos quedamos quietos podemos prolongar el momento de nuestro rescate y finalmente humillarnos, en el momento en el que nos honre, lo que debemos hacer es humillarnosy desalojar de nuestra vida el orgullo. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... Dom Oct 05, 2008 3:59 am | |
| - Alabanza escribió:
Una es clamar a Dios y clamar a Dios significa dependencia total…Segundo necesitamos abandonarnos en su mano en el momento del rescate. No ppdemos intentar salir solos de esto, lo mejor que podemos hacer es quedarnos quietos mientras él nos rescata, porque si no nos quedamos quietos podemos prolongar el momento de nuestro rescate y finalmente humillarnos, en el momento en el que nos honre, lo que debemos hacer es humillarnosy desalojar de nuestra vida el orgullo. Una vez rescatados tenemos que permanecer en Él....a veces no es facil....pero nada es imposible en Cristo que nos ayuda y nos ayudará a llegar a la meta si no nos rendimos por muy cansados que estemos.Uno de los muchos resultados de "permanecer" en Jesús es, que Dios te recompensa sobrenaturalmente, multiplicando tus esfuerzos y los frutos son muchos más abundantemente con el mismo esfuerzo. "Permanecer" nos da el descanso que necesitamos para producir una cosecha mucho mayor. Cuando pasamos momentos de intimidad con nuestro Salvador, nos sentimos fortalecidos y resfrescados para hacer su obra.El "permanecer" lleva consigo la promesa de una respuesta de oración. Jesús dijo: "si permaneciereis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que querais, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre en que lleveis mucho fruto" (Juan 15: 7-. más adelante en el versiculo 16, repite la promesa, y de nuevo está directamente relacionada con la misión que tienen los discipulos de dar fruto.Nada más agrada a Dios que cuando pedimos lo que Él nos quiere dar. Cuando pasamos momentos con Él y permitimos que sean sus prioridades, pasiones y propósitos los que nos motiven, le vamos a pedir solo aquellas cosas que están más cercanas a su corazón.Muchas bendiciones queridos hremanos y feliz Domingo.Alabanza. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... Dom Oct 05, 2008 7:46 am | |
| Alabanza: Una vez rescatados tenemos que permanecer en Él....a veces no es facil....pero nada es imposible en Cristo que nos ayuda y nos ayudará a llegar a la meta si no nos rendimos por muy cansados que estemos.
Uno de los muchos resultados de "permanecer" en Jesús es, que Dios te recompensa sobrenaturalmente, multiplicando tus esfuerzos y los frutos son muchos más abundantemente con el mismo esfuerzo. "Permanecer" nos da el descanso que necesitamos para producir una cosecha mucho mayor. Cuando pasamos momentos de intimidad con nuestro Salvador, nos sentimos fortalecidos y resfrescados para hacer su obra.
El "permanecer" lleva consigo la promesa de una respuesta de oración. Jesús dijo: "si permaneciereis en mi, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que querais, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre en que lleveis mucho fruto" (Juan 15: 7-. más adelante en el versiculo 16, repite la promesa, y de nuevo está directamente relacionada con la misión que tienen los discipulos de dar fruto. Nada más agrada a Dios que cuando pedimos lo que Él nos quiere dar. Cuando pasamos momentos con Él y permitimos que sean sus prioridades, pasiones y propósitos los que nos motiven, le vamos a pedir solo aquellas cosas que están más cercanas a su corazón.
Muchas bendiciones queridos hremanos y feliz Domingo.
Alabanza. Importantísima y oportuna enseñanza. Permanencia es una palabra intermedia o conectora entre Constancia y Perseverancia y el Señor dejó un hermosa y esperanzadora expresión...más el que persevere hasta el fin, éste será salvo Mateo 10:22 . Perseverancia implica fidelidad "a pesar de" y Constancia (lo deseado) implica permanencia sin vacíos. Pero lo más importante es Permanecer.
¡Gloria a Dios y Gracias a Él porque quien ha caído Él le da la oportunidad de levantarse y ser perseverante. Entonces permanece. Es el caso de buena parte de nosotros los humanos.
Gracias Alabanza por tan bonito regalo matutino Dios os guarde | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... Lun Oct 13, 2008 3:45 am | |
| "Yo soy la vid (Jesús), vosotros los pámpanos; el que permanece en mi, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mi nada podeis hacer." Juan 15: 5.
Hay una cosa que es muy importante y no debemos olvidar nunca, el enemigo no quiere que demos fruto, por medio de los recursos de la duda, la desconfianza, el desánimo y engaño, el diablo intenta obstaculizar o robar a cada paso la coseche e impedir que alcancemos el grado maximo de madurez. Por eso, según el momento en el que nos encontremos, tenemos que tener en cuenta estas cosas: Dios nos puede usar, cualquiera que sea la epoca en la que estemos. De hecho aunque hay una época que predomina en un momento dado, sucede que estas épocas se superponen unas a otras. El enemigo nos dirá que mientras no lleguemos al siguiente nivel podemos estra seguros de que Dios no nos escogera para usarnos en nada de importancia.
Pero Dios si nos puede usar, y lo va a hacer. Jesús usó a sus discipulos para predicar el reino, e incluso hacer milagros, miesntras ellos eran inmaduros en su fe. Los planes de Dios para nosotros, son exclusivos y especialmente adecuados para lograr fruto. Cada pámpano exige una atención especial, porque el Labrador conoce nuestras necesidades personales y nuestra manera de reaccionar. No comparemos nuestro progreso con nadie, sino con la misericordiosa voluntad de Dios sobre nosotros. Nunca es demasiado tarde para comenzar a dar fruto. El ladron de almas trata de convencernos de que hemos perdido nuestra oportunidad de responder al Labrador. Sin embrago, aunque Dios quiere de cada uno de nosotros que le respondamos inmediatamente, va a seguir detrás de nosotros durante toda nuestra vida.
Podemos descansar en la forma soberana en que Dios meneja el tiempo. Si en estos momento estamos pasando por una epoca de disciplina o poda, es posible que el diablo trate de desalentarnos haciendonos ver lo poco que producimos. Pero permaneceremos en el convencimiento de que Dios ya tiene preparada una vida llena de sentido, y que Él es fiel para convertirla en realidad. Si estamos persuadidos de esto," que el que comenzó en nosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el dia de Jesucristo" (filipenses 1.6) Podemos mantener a raya a "el ladrón de fruto".
Bendiciones para todos.
Alabanza.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... | |
| |
| | | | Y ME LLAMARAS EN EL DIA DE LA TURBACIÓN...... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|