Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Reconociendo Su grandeza | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Reconociendo Su grandeza Sáb Oct 04, 2008 8:15 am | |
| Una vez más, Señor. Te doy gracias por la vida que me diste y por toda mi familia, mis amigos y mis hermanos. Gracias por permitirnos en estos foros alabarte y conversar acerca de tus misterios, de tus bondades y tus misericordias....ocuparnos en Tus cosas Sagradas y hermosas. Gracias Señor. Acudo tu gran misericordia y a tu infinita bondad porque a diario, como humanos cometemos errores. Te pido perdón por los míos y declaro en Tu Nombre que son dejados en el olvido, sobre todo en el expediente del Libro de la Vida. Te pido Padre misericordia. Te pido perdón por los errores de mi pueblo y también clamo a Ti misericordia. Sabiendo Señor que Tú conoces todas las cosas y que eres justo. Sólo Tu misericordia nos podrá conceder el perdón porque no nos mantendríamos en pie ante Tu justicia. | |
| | | Lagrima_bella
Cantidad de envíos : 96 Edad : 58 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Reconociendo Su grandeza Dom Oct 05, 2008 1:21 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
- Una vez más, Señor. Te doy gracias por la vida que me diste y por toda mi familia, mis amigos y mis hermanos. Gracias por permitirnos en estos foros alabarte y conversar acerca de tus misterios, de tus bondades y tus misericordias....ocuparnos en Tus cosas Sagradas y hermosas. Gracias Señor.
Acudo tu gran misericordia y a tu infinita bondad porque a diario, como humanos cometemos errores. Te pido perdón por los míos y declaro en Tu Nombre que son dejados en el olvido, sobre todo en el expediente del Libro de la Vida. Te pido Padre misericordia. Te pido perdón por los errores de mi pueblo y también clamo a Ti misericordia. Sabiendo Señor que Tú conoces todas las cosas y que eres justo. Sólo Tu misericordia nos podrá conceder el perdón porque no nos mantendríamos en pie ante Tu justicia. Hago extensiva esta acción de gracias y oración por España y digo amen, con sincero aprecio Lagrima_bella. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Reconociendo Su grandeza Dom Oct 05, 2008 7:06 am | |
| - Lagrima_bella escribió:
- Voz en el desierto escribió:
- Una vez más, Señor. Te doy gracias por la vida que me diste y por toda mi familia, mis amigos y mis hermanos. Gracias por permitirnos en estos foros alabarte y conversar acerca de tus misterios, de tus bondades y tus misericordias....ocuparnos en Tus cosas Sagradas y hermosas. Gracias Señor.
Acudo tu gran misericordia y a tu infinita bondad porque a diario, como humanos cometemos errores. Te pido perdón por los míos y declaro en Tu Nombre que son dejados en el olvido, sobre todo en el expediente del Libro de la Vida. Te pido Padre misericordia. Te pido perdón por los errores de mi pueblo y también clamo a Ti misericordia. Sabiendo Señor que Tú conoces todas las cosas y que eres justo. Sólo Tu misericordia nos podrá conceder el perdón porque no nos mantendríamos en pie ante Tu justicia. Hago extensiva esta acción de gracias y oración por España y digo amen, con sincero aprecio Lagrima_bella. Amén, Lágrima Bella¡Alábenla! Naciones de la tierra y muestre Su Gloria el firmamento | |
| | | Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Reconociendo Su grandeza Dom Oct 05, 2008 8:17 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
Acudo tu gran misericordia y a tu infinita bondad porque a diario, como humanos cometemos errores. Te pido perdón por los míos y declaro en Tu Nombre que son dejados en el olvido, sobre todo en el expediente del Libro de la Vida. Te pido Padre misericordia. Te pido perdón por los errores de mi pueblo y también clamo a Ti misericordia. Sabiendo Señor que Tú conoces todas las cosas y que eres justo. Sólo Tu misericordia nos podrá conceder el perdón porque no nos mantendríamos en pie ante Tu justicia. ¡Amen!. ¡Señor, gracias por tu gracia! | |
| | | julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Reconociendo Su grandeza Dom Oct 05, 2008 4:26 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reconociendo Su grandeza | |
| |
| | | | Reconociendo Su grandeza | |
|