Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por fin.....

Ir abajo 
+3
Alabanza
Voz en el desierto
Mónica L. Márquez
7 participantes
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 2:50 pm

Mi hermano me da un gusto enorme... y aún mayor es mi alegría cuando veo que la profecia del árbol se realizó, Hoy el arból cortado (la primera cabaña) sirve a muchos (que anteriormente no entraban) de silla para descansar.... y el nuevo arbol se prepara con el mismo tronco fuerte y las mismas ramas Very Happy para resguardar bajo su sombra a muchos niños y servir de hogar para muchas aves. Very Happy Por fin..... 42-16010
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:46 pm

monicalmarquez escribió:
Mi hermano me da un gusto enorme... y aún mayor es mi alegría cuando veo que la profecia del árbol se realizó, Hoy el arból cortado (la primera cabaña) sirve a muchos (que anteriormente no entraban) de silla para descansar.... y el nuevo arbol se prepara con el mismo tronco fuerte y las mismas ramas Very Happy para resguardar bajo su sombra a muchos niños y servir de hogar para muchas aves. Very Happy Por fin..... 42-16010
¡Gloria a Dios mi muy querida hermana...hija mía.
Tenemos que comprender la vida y dejar que fluya en cuanto tenga que fluir. La vida de los profetas es así: solitaria y de mucha compañía. Jeremías debió haber estado muy solo cuando lo enfrentó Ananías (Jeremías 28) y muy acompañado estaba Jesús cuando multiplicaba los peces. Por eso dijo a los discípulos una vez: ¿Queréis iros vosotros también?. Bienaventurados los que son fieles y acompañantes en toda circunstancia.
Habrá muchas bendiciones para ti Mónica

Mi muyyyyyycordial bienvendida a ésta tu cabaña: la cabaña de los profetas. Será cual la Escuela de Profetas de Eliseo y Samuel
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:33 pm

Ameeeen mi querido Voz!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Huésped
Invitado




Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:38 pm

Querida Mony hermoso y frondoso arbol Dios nos ayude bendiciones!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:43 pm

Hace poco fui a una biblioteca y leí junto a mi hija un hermoso cuento que se llamaba "El árbol que da", tan hermosa historia como esta....
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:49 pm

Hermanita que gusto volverte a leer!!! Very Happy sabes? estos días, he pensado mucho en ustedes y me llena de alegría que formemos parte de este árbol, que sé que será de bendición para muchos. Very Happy

Un abrazo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Huésped
Invitado




Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:56 am

Querida hermana Monica te felicito , por tu rol de moderadora en el foro que Dios te ayude a hacer tu trabajo que es de mucho esfuerzo y recompense abundantemente!!
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:35 pm

Amada y preciosa Mónica, enhorabuena por tu nombramiento: serás una magnifica moderadora.

Un abrazo junto con mis bendiciones de tu hermana que te quiere....

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:34 pm

Gracias mis hermanas las amo muchisimo!!! es muy bonito que ahora podamos estar en esta nueva cabaña. Aunque aún faltan algunas personas... Cecy, Rinnah, en fín... espero que ellas vengan muy pronto Very Happy




Un abrazo con todo mi amor!!!!


Mónica
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:57 pm

¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ya llegue¡¡....¡¡ya estoy aqui¡¡¡¡....como podian estar sin mi???? cheers

Me da muchoooooooooooo gusto ser parte de este foro....¿ay Dios mio¡¡ ¿a que hora trabajere??? jaja

Voz, Alabanza, Monica, bendiciones y a todos los que se agreguen.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 4:18 pm

DILIA1 escribió:
¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ya llegue¡¡....¡¡ya estoy aqui¡¡¡¡....como podian estar sin mi???? cheers

Me da muchoooooooooooo gusto ser parte de este foro....¿ay Dios mio¡¡ ¿a que hora trabajere??? jaja

Voz, Alabanza, Monica, bendiciones y a todos los que se agreguen.

Saludos y bendiciones querida Dilia.


En cuanto a trabajar , ¡esto es trabajo!. Very Happy Me alegra verte por este lugar, Prophecy Place...¡que nivel!

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:34 pm

Que Gusto!!!!

Ojalá algún día el Señor me conceda conocerlos personalmente!!!
Por fin..... 42-18910
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Huésped
Invitado




Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:50 pm

Bendiciones Dilia me dio risa tu llegada me imagine que venias llenas de maletas y corriendo, que Dios te bendiga hermana y seas de mucha bendicion en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:12 am

DILIA1 escribió:
¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ya llegue¡¡....¡¡ya estoy aqui¡¡¡¡....como podian estar sin mi???? cheers

Me da muchoooooooooooo gusto ser parte de este foro....¿ay Dios mio¡¡ ¿a que hora trabajere??? jaja

Voz, Alabanza, Monica, bendiciones y a todos los que se agreguen.

Dios te guarde, hermana
Eres bienvenida. Como ves: Todo tiene su tiempo bajo el sol.
Tiempo de fundar, tiempo de observar, tiempo de llegar

Shalom
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:24 am

Alabanza escribió:
DILIA1 escribió:
¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ya llegue¡¡....¡¡ya estoy aqui¡¡¡¡....como podian estar sin mi???? cheers

Me da muchoooooooooooo gusto ser parte de este foro....¿ay Dios mio¡¡ ¿a que hora trabajere??? jaja

Voz, Alabanza, Monica, bendiciones y a todos los que se agreguen.

Saludos y bendiciones querida Dilia.


En cuanto a trabajar , ¡esto es trabajo!. Very Happy Me alegra verte por este lugar, Prophecy Place...¡que nivel!

Un abrazo.

Querida Alabanza, el gusto es mio, saber que somos linaje escogido por Dios, y que El mismo nos junta es maravilloso, de verdad, de verdad, espero aprender mucho y a la vez poder ser de bendicion para otros mas.

Un abrazo cariñoso¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:26 am

monicalmarquez escribió:
Que Gusto!!!!

Ojalá algún día el Señor me conceda conocerlos personalmente!!!
Por fin..... 42-18910

Se que finalmente nos conoceremos en el cielo.........pero ¡¡cuanto quisiera que nuestra primera vez de vernos fuese aqui en la tierra¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:27 am

shinea escribió:
Bendiciones Dilia me dio risa tu llegada me imagine que venias llenas de maletas y corriendo, que Dios te bendiga hermana y seas de mucha bendicion en este lugar...

asi me senti¡¡ jaja....Gracias por la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:28 am

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
¡¡¡¡hOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Ya llegue¡¡....¡¡ya estoy aqui¡¡¡¡....como podian estar sin mi???? cheers

Me da muchoooooooooooo gusto ser parte de este foro....¿ay Dios mio¡¡ ¿a que hora trabajere??? jaja

Voz, Alabanza, Monica, bendiciones y a todos los que se agreguen.

Dios te guarde, hermana
Eres bienvenida. Como ves: Todo tiene su tiempo bajo el sol.
Tiempo de fundar, tiempo de observar, tiempo de llegar

Shalom

Amen¡¡ ahora si se lo doy Very Happy ...como me gusta Eclesiastes...buscare la forma de leerlo mas profundamente.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:31 pm

Solo les pido un poco de pasiencia estoy tratando de hubicarme y aprender los caminos de esta cabaña y por favor No me corten ni el arbol de lo doce frutos (Apocalipsis) ni el de la sombra del Omnipotente(Salmo 91) gracias,Julian. Y por casualidad hay un Abc .? para corregil mi español!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:48 am

julian gajate escribió:
Solo les pido un poco de pasiencia estoy tratando de hubicarme y aprender los caminos de esta cabaña y por favor No me corten ni el arbol de lo doce frutos (Apocalipsis) ni el de la sombra del Omnipotente(Salmo 91) gracias,Julian. Y por casualidad hay un Abc .? para corregil mi español!!! Julian.

Bienvenido Julian, hermano. Tu español se entiende muy bien asi que adelante, estas en tu casa.

Shalom.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 9:45 am

julian gajate escribió:
Solo les pido un poco de pasiencia estoy tratando de hubicarme y aprender los caminos de esta cabaña y por favor No me corten ni el arbol de lo doce frutos (Apocalipsis) ni el de la sombra del Omnipotente(Salmo 91) gracias,Julian. Y por casualidad hay un Abc .? para corregil mi español!!! Julian.

No te preocupes Julián. Todos estamos aprendiendo. Poco a poco iremos perfeccionándonos. Fue lo hermoso de la Cabaña ADF en que juntos asumimos las cosas como en la iglesia primitiva.
(casi siempre yo usé Word y luego aplicaba copy paste. Acá, po lo pronto, permitiremos que cada quien edite, corrija sus mensajes)

Ratifico la Bienvenida

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Que hermosa bienvenida mis queridos hermanos...   Por fin..... Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 3:45 pm

Me alegra mucho estar aquí con todos ustedes y saber que esta familia sigue creciendo!!! Qué bendición… y ahora es que faltan por llegar…

Bendiciones de lo Alto a todos los moradores de esta humilde cabaña! Que la Gracia, el amor y la unión del Espíritu Santo esté con cada uno de nosotros y a nuestro Padre Celestial sea la Gloria!!!

Amén…
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 10:41 am

Rinnha nosotros también nos alegramos de tu compañía que Dios nos guíe y seamos bendecidos en el amor y paz de Cristo!!
Volver arriba Ir abajo
Drvilchisv

Drvilchisv


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:59 pm

HOLA DIOS GUARDE SU VIDA Y SU ANDAR ASI COMO LE LLENE DE UNA UNCIO PODEROSA PARA BRILLAR INTENSAMENTE
VIENEN TIEMPOS DE REFRIGERIO PARA TODOS LOS QUE AMANA LAS COSAS DEL SEÑOR JESUCRISTO PERO AUN MAS PARA LOS QUE GUARDAN SU PALABRA
DTB
GRADIAS
DRVILCHISV.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin..... Empty
MensajeTema: Re: Por fin.....   Por fin..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: