| LA FRASE DEL DIA. | |
|
+10Sierva de la luz Voz en el desierto Jose Hector Ruiz coras redimido GOZO julian gajate art_chess Mónica L. Márquez Alabanza 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Mar Abr 15, 2008 12:55 am | |
| Confucio (551 a.C. - 479 a.C.)
El silencio es el único amigo que jamás traiciona. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Mar Abr 15, 2008 10:38 am | |
| Así es | |
|
| |
GOZO
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Abr 18, 2008 4:30 am | |
| Retomando frases anteriores..... "Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa" Romanos 1:20 Sólo mirando a Su creación Dios ya está hablando. Todo habla de El, sólo hay que escuchar. GOZO | |
|
| |
julian gajate
| Tema: FRASES CELEBRES Jue Abr 24, 2008 10:23 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=0jhQJK6k5nI&feature=related | |
|
| |
julian gajate
| |
| |
julian gajate
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Jue Mayo 22, 2008 11:27 pm | |
| Frases de Madre Teresa de Calcuta Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo
| |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 23, 2008 7:58 am | |
| - GOZO escribió:
- Retomando frases anteriores.....
"Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa" Romanos 1:20
Sólo mirando a Su creación Dios ya está hablando. Todo habla de El, sólo hay que escuchar.
GOZO ¡Que sabia eres Gozo querida! Te quiero, un abrazo. | |
|
| |
Alabanza
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 23, 2008 7:59 am | |
| "Las probabilidades de que la vida se originara por accidente son comparables a las probabilidades de que un diccionario completo sea el resultado de una explosión en una imprenta."
E. Conklin | |
|
| |
redimido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 56 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 23, 2008 7:18 pm | |
| Pro 21:16 El hombre que se aparta del camino de la sabiduría Vendrá a parar en la compañía de los muertos. Yo tambien amo mi religion y no la cambio por nada | |
|
| |
coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Sáb Mayo 24, 2008 4:12 pm | |
| "Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciendo" ARISTOTELES | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Mar Mayo 27, 2008 10:03 am | |
| Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Confucio
551 AC-478 AC. Filósofo chino. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Mar Mayo 27, 2008 3:34 pm | |
| Donde vive el juicio...habita la prueba autor desconocido | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Jue Mayo 29, 2008 10:24 pm | |
| Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal. Madre Teresa de Calcuta | |
|
| |
Alabanza
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:36 am | |
| "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas".
Albert Einstein | |
|
| |
Alabanza
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:38 am | |
| "Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo
y la fuerza para hacer que perdure". | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:44 am | |
| Sin embargo, hablamos sabiduría entre los que han alcanzado madurez; y sabiduría, no de este siglo, ni de los príncipes de este siglo, que perecen. Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria El Apostol de La Gracia! | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:45 am | |
| “Oh, Señor, ¿por cuánto tiempo debo clamar pidiendo ayuda antes que oigas? Clamo a gritos y es en vano, no hay respuesta. "¡Socorro!", grito pero nadie me viene a salvar. ¿Debo por siempre ver violencia y pesar a mi alrededor? Y el Señor me respondió diciendo: Escribe mi respuesta en letras grandes y claras para que cualquiera pueda leerla de una mirada y corra a contarla a los demás. Pero las cosas que planeo no ocurrirán inmediatamente. Lentamente, con tranquilidad, pero con certeza se acerca el tiempo en que la visión se cumplirá. Si parece muy lento, no desesperes, porque estas cosas tendrán que ocurrir. Ten paciencia. No se retrasarán en un solo día. Nota esto: Los impíos confían en sí mismos y fracasan; pero el justo por su fe vivirá." _____________________
| | Habacuc 1:2; 2:2-4 (BD) |
| |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:47 am | |
| El único límite para nuestra comprensión del mañana serán nuestras dudas del presente.
Franklin D. Roosevelt.....Procer Norteamericano | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:51 am | |
| - monicalmarquez escribió:
“Oh, Señor, ¿por cuánto tiempo debo clamar pidiendo ayuda antes que oigas? Clamo a gritos y es en vano, no hay respuesta. "¡Socorro!", grito pero nadie me viene a salvar. ¿Debo por siempre ver violencia y pesar a mi alrededor? Y el Señor me respondió diciendo: Escribe mi respuesta en letras grandes y claras para que cualquiera pueda leerla de una mirada y corra a contarla a los demás. Pero las cosas que planeo no ocurrirán inmediatamente. Lentamente, con tranquilidad, pero con certeza se acerca el tiempo en que la visión se cumplirá. Si parece muy lento, no desesperes, porque estas cosas tendrán que ocurrir. Ten paciencia. No se retrasarán en un solo día. Nota esto: Los impíos confían en sí mismos y fracasan; pero el justo por su fe vivirá." _____________________
| | Habacuc 1:2; 2:2-4 (BD) |
Romanos 1:17Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:54 am | |
| Alabanza los versiculos que puse arriba son la perla del dia de hoy en www.perlaspreciosas.org no cabe duda Dios es grande y maravilloso y siempre responde!!!! perdon por el offtopic porque no es una frase pero.... me permito poner esto mismo en la Version Reina Valera 1960 1 Profecía que el profeta Habacuc recibió en una visión[a] 2 «¿Hasta cuándo,[b] Jehová,[c] gritaré sin que tú escuches, y clamaré a causa de la violencia sin que tú salves? 3 ¿Por qué me haces ver iniquidad y haces que vea tanta maldad? Ante mí solo hay destrucción y violencia; pleito y contienda se levantan.[d] 4 Por eso la Ley se debilita y el juicio no se ajusta a la verdad; el impío asedia al justo, y así se tuerce la justicia.[e] 2. LOS CALDEOS CASTIGARÁN A JUDÁ (1.5-11)
5 [f] »Mirad entre las naciones, ved y asombraos, porque haré una obra en vuestros días, que, aun cuando se os contara,no la creeríais.[g] 6 Porque yo levanto a los caldeos,[h] nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.[i] 7 Formidable es y terrible; de ella misma proceden su justicia y su dignidad. 8 Sus caballos son más ligeros que leopardos, más feroces que lobos nocturnos,[j] y sus jinetes se multiplicarán. Vienen de lejos sus jinetes, vuelan como águilas que se apresuran a devorar. 9 Toda ella acude a la violencia; el terror va delante de ella, y recoge cautivos como arena. 10 Se mofa de los reyes, y de los príncipes hace burla; se ríe de las fortalezas, levanta terraplenes[k] y las toma. 11 Luego pasa como el huracán, y peca porque hace de su fuerzasu dios.[l] 3. PROTESTA DE HABACUC (1.12-17)
12 »¿No eres tú desde el principio, Jehová, Dios mío, Santo mío? No moriremos.[m] Jehová, para juicio lo pusiste; y tú, Roca,[n] lo estableciste para castigar. 13 Muy limpio eres de ojos para ver el mal, ni puedes ver el agravio; ¿por qué, pues, ves a los criminales y callas[o] cuando destruye el impío al que es más justo que él?[p] 14 Tratas a los hombrescomo a peces del mar, como a reptiles que no tienen dueño. 15 A todos los pesca con anzuelo, los recoge con su red, los junta en sus mallas; por lo cual se alegra y se regocija. 16 Por eso ofrece sacrificios a su red y quema incienso a sus mallas, porque gracias a ellassu porción es abundante y sabrosa su comida. 17 ¿Vaciará sin cesar su red y seguirá aniquilando sin piedada las naciones?» | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 7:59 am | |
| El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y justicia, y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestros semejantes. Juan Pablo II | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 8:00 am | |
| Habacuc 2
4. JEHOVÁ RESPONDE A HABACUC (2.1-5)
1 «En mi puesto de guardia[a] estaré, sobre la fortaleza afirmaré el pie. Velaré para ver lo que se me dirá y qué he de responder tocante a mi queja. 2 »Jehová me respondió y dijo: "Escribe la visión, grábala en tablas,[b] para que pueda leerse de corrido.[c] 3 Aunque la visión tarda en cumplirse,[d] se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala,[e] porque sin duda vendrá, no tardará. 4 Aquel cuya alma no es rectase enorgullece;[f] mas el justo por su fe vivirá".[g] 5 [h]»Además, el que es dado al vinoes traicionero,[i] hombre orgulloso, que no prosperará;[j] ensancha como el seol su garganta y es insaciable como la muerte, aunque reúna para sí todas las naciones y acapare para sí todos los pueblos. | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 8:02 am | |
| - Jose Hector Ruiz escribió:
- El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y justicia, y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestros semejantes.
Juan Pablo II Ameeen y Ameeeen gracias por la confirmacion hermano | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 8:02 am | |
| Jesús es mi Dios, Jesús es mi Esposo, Jesús es mi Vida, Jesús es mi único Amor, Jesús es todo mi ser, Jesús es mi todo.
Maria Teresa de Calcuta | |
|
| |
Mónica L. Márquez
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. Vie Mayo 30, 2008 8:10 am | |
| Ameeeen | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA FRASE DEL DIA. | |
| |