Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIDO PACIENCIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:31 pm

Hermanos queridos, pido paciencia para conmigo, estoy en plena transicion de un puesto a otro en mi trabajo y como comprenderan es un show esto, aun no tengo quien me sustituya y me tengo que partir en 2 para hacer ambas cosas, asi que no estare participando como quisiera, pido paciencia y sus oraciones para conmigo, por favor de vez en cuando acuerdense de esta ramita que anda bien ocupada.

Pido asi mismo mucha proteccion de Dios, porque estare continuamente viajando (sea en avion o por carretera).

Gracias por su apoyo y su amor, cada uno es sinceramente correspondido.

Con amor en Cristo Jesus.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:38 pm

DILIA1 escribió:
Hermanos queridos, pido paciencia para conmigo, estoy en plena transicion de un puesto a otro en mi trabajo y como comprenderan es un show esto, aun no tengo quien me sustituya y me tengo que partir en 2 para hacer ambas cosas, asi que no estare participando como quisiera, pido paciencia y sus oraciones para conmigo, por favor de vez en cuando acuerdense de esta ramita que anda bien ocupada.

Pido asi mismo mucha proteccion de Dios, porque estare continuamente viajando (sea en avion o por carretera).

Gracias por su apoyo y su amor, cada uno es sinceramente correspondido.

Con amor en Cristo Jesus.

Es bueno estar los hermanos juntos y en armonía dice la Palabra y ud, querida hermana, está en concordancia con esta verdad al actuar así: poniéndonos al tanto de sus actividades para juntos ayudarnos en oración al Altísimo. Rogamos al Dios Todopoderoso le de más de unción y mucha salud para enfrentar la labor de cada día y pueda ensanchar sus graneros para bien de su familia, que es como si fuera la de cada uno.

Dios le guarde


Última edición por Voz en el desierto el Mar Abr 01, 2008 8:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:17 pm

DILIA1 escribió:
Hermanos queridos, pido paciencia para conmigo, estoy en plena transicion de un puesto a otro en mi trabajo y como comprenderan es un show esto, aun no tengo quien me sustituya y me tengo que partir en 2 para hacer ambas cosas, asi que no estare participando como quisiera, pido paciencia y sus oraciones para conmigo, por favor de vez en cuando acuerdense de esta ramita que anda bien ocupada.

Pido asi mismo mucha proteccion de Dios, porque estare continuamente viajando (sea en avion o por carretera).

Gracias por su apoyo y su amor, cada uno es sinceramente correspondido.

Con amor en Cristo Jesus.

Como ha dicho nuestro hermano Voz, que bien que compartas con nosotros lo que estas haciendo. Dios te guarde de todo mal querida DILIA.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Gracias   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:03 pm

Muchas gracias hermano Voz y querida Alabanza, por sus palabras y su apoyo

Los quiero muchisimo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:26 pm

Querida hermana que Dios te guarde en tus actividades , me alegro por tus logros oraremos por ti un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 11:30 am

shinea escribió:
Querida hermana que Dios te guarde en tus actividades , me alegro por tus logros oraremos por ti un abrazo.

hermana Shinea, muchas gracias, en verdad es un gozo compartir nuestro diario andar con hermanos que nos sirven de apoyo y fortaleza, sabiendo que Dios va con nosotros y las oraciones de nuestros hermanos. Así, es un gusto andar...Un abrazo fuerte¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 12:10 pm

Gracias Dilia, hubo un tiempo que muchas veces me toco viajar, eran viajes continuos 4 horas en un bus ,recién llegaba a Cristo y recuerdo es ese tiempo me dedicaba a aprender los himnos que cantaban en la iglesia, me daba pena no saberlos ,este fue el primero que me aprendí y es uno especial también para muchos hermanos, Dios te siga guardando!!


Cuan Grande Es Él

Himno cristiano escrito por Carl Boberg en 1885


Señor, mi Dios, al contemplar los cielos,
El firmamento y las estrellas mil.
Al oír tu voz en los potentes truenos
Y ver brillar al sol en su cenit.
Coro:
Mi corazón entona la canción.
Cuan grande es Él. Cuan grande es Él.
Mi corazón entona la canción.
Cuan grande es Él. Cuan grande es Él.



Al recorrer los montes y los valles
Y ver las bellas flores al pasar.
Al escuchar el canto de las aves
Y el murmurar del claro manantial.
Coro



Cuando recuerdo del amor divino,
Que desde el cielo al Salvador envió.
Aquel Jesús que por salvarme vino,
Y en una cruz sufrió y por mi murió.
Coro



Cuando el Señor me llame a su presencia,
Al dulce hogar, al cielo de esplendor.
Le adoraré, cantando la grandeza
De su poder y su infinito amor.


.
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 1:19 pm

shinea, creo personalmente que este himno es maravilloso, sientes escalosfrios cuando lo escuchas o cantas.

Es nuestro Dios tan grande y poderoso, tan majestuoso que cantar su gloria es....es....es....

ni siquiera existe una palabra humana capaz de contenerla.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 6:24 pm

Si hermana es..es..es...es...ES, Bediciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIDO PACIENCIA Empty
MensajeTema: Re: PIDO PACIENCIA   PIDO PACIENCIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PIDO PACIENCIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pido sus oraciones
» Pido dirección de Dios
» Les pido apoyo en oracion por mi padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: