Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| DISFRUTA TU CAFÉ. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: DISFRUTA TU CAFÉ. Vie Ago 22, 2008 4:18 am | |
| Disfruta tu caféUn grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor.
Pronto la charla devino en quejas acerca del interminable "stress" que les producía el trabajo y la vida en general.
El profesor les ofreció café, fue a la cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más selecta: de porcelana, plástico, vidrio, cristal -unas sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas...
Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se sirvieran un poco del café recién preparado.
Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo:
Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo.
Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al "stress."
Continuó: Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.
Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los demás.
Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café.
¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:
* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos.
* Hablen con amabilidad.
El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Vie Ago 22, 2008 9:20 am | |
| ¡Qué interesante! Estaba precisamente reflexionando en esto, Alabanza y justo ahora entro y consigo este aporte. Pensaba en que hoy día, mucha, mucha gente no parece apreciar la sinceridad sino la diplomacia fingida; el quedar bien aunque se sea hipócrita. más importa la apriencia del vaso que su real contenido.
Pero…permitidme acá mismo desahogarme un poco. Estaba un tanto dolido por cosas que pasan en mi derredor. Me explico:
Tengo un defecto (para unos) y virtud (¿para otros?): digo las cosas con mucho detalle explicativo y con transparencia y humildad y por esto me hago sospechoso (hoy día lo normal es ser un mentiroso y adornarlo;la gente parece gustarle así) y no soy hipócrita sino que digo las cosas como las siento. Esto me ha traído mucho problema. Sobre todo ahora, en que prevalece mucho la apariencia, el trato fingido, la taza hermosa y no el buen café.
Divagaré un poco: Nunca olvidaré que siendo muchacho, en una actividad estudiantil, estaba en un hotel con tres personas y a una de ellas se le extravió el dinero que portaba en su cartera de bolsillo. Yo estaba muy preocupado en pensar que ese amigo pensara que fui yo. Eso me hacía actuar incómodamente y casi como diciendo: yo no fui. Noten que la situación es tan desagradable que hasta el simple Yo no fui, suena malo para uno mismo, hasta pensándolo, porque el "yo no fui" es como sentirse involucrado. Imaginen la pobre gente que va a un tribunal acusado falsamente.
He sido víctima de calumnias: cosas dichas falsamente que nunca estuvieron ni en mi mente, menos en la realidad. He tenido que recoger plumas que alguien por maldad o por ignorancia regó desde un cerro y que yo debía recoger y pegárselas de nuevo a la gallina (cosa imposible). Dios me hizo con una capacidad de oler fácilmente cuando se tejen esas cosas. Las siento apenas cuando empiezan a moverse. Cuando suceden ya no me sorprenden; entonces me hallo en el dilema de dejarle las cosas a Dios o salirles al encuentro o ambas cosas. Muchas, las he dejado en manos de Dios y diciendo: Total, si me conocen sabrán lo que soy y como soy. Recuerdo una vez que alguien puso a mucha gente en mi contra y se alejaban de mí (fue en mi trabajo, recién llegado a ser Director de Cultura de mi universidad). Lo hizo un Director anterior. Casi que abandonaba, pero luché "bien contra mal "y luego toda esa gente puesta contra mí fueron mis amigos. Nunca olvidaré una calumnia que me hizo una secretaria que le caí mal gratuitamente. Inventó cosas y me puso en problemas. Digo hoy con toda verdad que no hice nada por ganarme esto sino haber trabajado bien y haber ganado una posición ; es decir yo venía de ocupar un alto cargo y mi trabajo fue reconocido; lo dejé y bajé a seguir dando clases. Allí me tropecé con esta señora que pensó no sé qué cosas y trató de descalificarme aún cuando le trataba con tanto cariño.Una vez tuve una visión y en ésta vi a esta señora que me hablaba mientras yo le visitaba en una clínica estando ella enferma (ella no volvió a hablarme; sólo tejía maldades que inventaba hasta un extremo peligroso y enfermizo) Yo me preguntaba cuándo se cumpliría eso y el día llegó. Mi mamá tuvo una caída y la hospitalizamos. No pude ir a trabajar y esto pasó por mi mente claramente: que esta señora dijo que esto de mi madre era mentira; que era para no ir a trabajar. Pues al día siguiente ella cayó repentinamente al suelo y fue hospitalizada. Y habiendo tantas clínicas en la ciudad fue a parar justamente en la que estaba mi madre y curiosamente, en la habitación contigua. salí de la habitación y cual fue mi sorpresa que la vi a ella salir en bata de enferma. Me acerqué y la saludé. me contó lo que le pasó. Desde esa vez es mi amiga. En muchas situaciones, he sido ingenuo y confiado y he pagado por ello y he pedido perdón por los errores que implicaron decir cosas que no debí decir.
Pues, hoy estaba dándole vueltas a estas cosas muy latentes en cosas que me pasan; pero a Dios gracias, en todas ellas he visto la victoria. ¡Gloria a Dios! ¡Gracias Señor Jesús!
Dios te guarde Alabanza | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 5:25 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
¡Qué interesante! Estaba precisamente reflexionando en esto, Alabanza y justo ahora entro y consigo este aporte. Pensaba en que hoy día, mucha, mucha gente no parece apreciar la sinceridad sino la diplomacia fingida; el quedar bien aunque se sea hipócrita. más importa la apriencia del vaso que su real contenido.
Pero…permitidme acá mismo desahogarme un poco. Estaba un tanto dolido por cosas que pasan en mi derredor. Me explico:
Tengo un defecto (para unos) y virtud (¿para otros?): digo las cosas con mucho detalle explicativo y con transparencia y humildad y por esto me hago sospechoso (hoy día lo normal es ser un mentiroso y adornarlo;la gente parece gustarle así) y no soy hipócrita sino que digo las cosas como las siento.
Amado hermano: solo decirte que me identifico contigo....digo las cosas de frente y en la cara. Me han pasado cosas por ser demasiado confiada tambien.....pero, se aprende. Lo que no quiero es dejar de ser como soy porque haya personas mal pensadas que ven mal donde la intención es ayudar a los demás. Solo digo esto: Señor, tu ves mi corazón y conoces mis intenciones, sé que eres mi justicia, tampoco puedes ser burlado...te pido que me reveles lo que no te gusta de mi porque sé que con tu ayuda y poco a poco seré como tu deseas que sea.Gracias por tus testimonios, son los que hablan como somos.Que Dios te guarde Voz. | |
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 9:57 am | |
| - Alabanza escribió:
Amado hermano: solo decirte que me identifico contigo....digo las cosas de frente y en la cara. Me han pasado cosas por ser demasiado confiada tambien.....pero, se aprende. Lo que no quiero es dejar de ser como soy porque haya personas mal pensadas que ven mal donde la intención es ayudar a los demás. Solo digo esto: Señor, tu ves mi corazón y conoces mis intenciones, sé que eres mi justicia, tampoco puedes ser burlado...te pido que me reveles lo que no te gusta de mi porque sé que con tu ayuda y poco a poco seré como tu deseas que sea.
Gracias por tus testimonios, son los que hablan como somos.
Que Dios te guarde Voz. Por seguir en la misma idea de lo que vengo diciendo, me afianzo en esta parte que mencionas, hermanita:Gracias por tus testimonios, son los que hablan como somos....desde que escribo en los foros, he mencionado mis testimonios; lo hago con gozo y gratitud hacia Dios y al mismo tiempo por difundir la idea de que el Dios de los milagros bíblicos, sigue siendo el mismo hoy, y así ser factor motivador de que los busquen con grande fe (los milagros). Unos son edificados con ellos y me han dicho: "Voz, no dejes de contarlos". Digo delante de Dios que así me han dicho (insisto en eso porque no falta gente que piense que uno diga las cosas por simple poesía). Muchos, en cambio, parecen molestarse y siento como que dijeran ¿Quién se cree éste? ¿Qué pretende? y hasta llegaron a hacer referencia a ellos para descalificarme. Pues, como en mi corazón no hay odio, a veces me cohibía un poco ...así como también me animaba mucho a contarlos cuando les eran de bendición. Recuerdo ahora aquellos pasajes en los que dice "... Jesús allí no hizo muchos milagros..."; es decir, también vemos en el Señor el desánimo ante la actitud ajena.Desde luego, no he dejado de contarlos; pero no deja de estar en uno tal pensamiento y me pregunto: ¿Qué quieren algunos cristianos?... Pensar que eso siempre ha sido así a lo largo de la historia bíblica. No soy egoísta y me regocijo en lo que Dios le da a los demás. He meditado esto: Se manipula mucho sobre ciertos textos bíblicos; aunque otras veces, simplemente son mal interpretados. Por ejemplo: no murmurar, estar sujetos; pero vemos que quienes los escrbieron parecían murmurar y no estar sujetos del todo. Podemos colocar el ejemplo de Pablo al decir las cosas que dijo de Pedro o de otras personas y en no sujetarse a los apóstoles que anduvieron con Jesús. Pero resulta que lo que hizo Pablo no fue murmurar, sino decir verdades necesarias ...y en cuanto a no sujetarse, pues él debió seguir lo que Jesús a través del Espíritu Santo le instruyó aunque los demás quisieran otra cosa: por ejemplo predicar a los gentiles. ¿Tenía que callar Pablo para complacer a los demás? ¡ Qué importante la famosa frase de Jesús a Pedro: "Si yo a éste..¿Qué a ti?" Un ejemplo que se ve mucho en los foros:Si un hermano o hermana, cuyo don es la oración intercesora pide orar por una cosa y un profeta dice que las oraciones no cambiarán esa cosa específica, entonces ¿habrán de molestarse y pensar cosas que no son?. No. Simplemente cada uno siga en lo que Dios le dio y Dios haga como quiera. Allí está Jeremías: él anunciaba de Dios esto:...No ruegues por este pueblo para bien (Jer 14:11) Y de seguro había gente que oraba por el bien de Israel e invocaban el Nombre del Señor sobre aquel pueblo, siguiendo 2ª de Crónicas 7:14.Pero Dios decía mediante Jeremías: 29porque yo comienzo a causarle mal a la ciudad en la cual es invocado mi nombre, ¿y vosotros seréis absueltos? ¡No seréis absueltos, porque espada traigo sobre todos los habitantes de la tierra!" (Jeremías 25:29)
Y...¿quién entendió a Jeremías?...Desde luego, la mayoría rechazó sus palabras...¿Cuál entonces debió ser la oración correcta en aquellos tiempos? Ésta:Señor: si este hombre es tu profeta en verdad y lo que dice es Tu Palabra, te pido misericordia y si puedes quitar esto de nosotros hazlo por esa misericordia ya que sabemos Señor que Ud es el Justo y que todo lo sabe; hágase por tanto Su voluntad. Dios les guarde a todos | |
| | | Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 4:12 pm | |
| Mmmm... Me siento identificado mis amados....
....
El Señor ha tratado de tantas maneras conmigo.... Que, siento que al empezar a escribir, una que otra lágrima rodará por mis mejillas y mis ojitos ... :'(....
Bueno... Qué podría decir? Es muy cierto, aunque a veces uno se quede pensando en que "al decir algo, podría desagradarle a los demás" y que "humanamente" el hecho de que El Señor nos sea suficiente es difícil, debemos de recordar, que aunque suceda ésto, nosotros estamos obligados a obedecer al Señor antes que a los hombres. "De qué aprovecha al hombre si ganare el mundo y perdiere su alma?". Ciertamente, muchas veces intentamos estar en paz con TODOS hombres, pero así como lo dijo El Rey de Gloria por medio de Pablo "PROCURAD estar en paz con los hombres", mas sabemos que será difícil, porque El Señor "vino a traer espada" (Mateo 10, si no me equivoco), claro, ésto entre creyentes y no creyentes. Pero cuando se trata de los mismos hermanos en la Fe, Es difícil agradar a todos, y hay momentos en que debemos de decir la verdad o nuestra opinión, les guste o no, claro, sabiendo que se está bajo la Mano de Dios y En Su voluntad, porque de nada nos sirve el ser desagrable a los demás por hacer el mal.
Les digo mis amados, y con tristeza (en cierto sentido) en mi corazón, que En mi vida en Cristo, ciertamente El Señor me es suficiente, por su gracia y misericordia. Es verdad, ha habido ocasiones en que el hecho de ser "rechazado" por cosas que les contaré también, que éstas cosas me producen un sentimiento de soledad, mas las Palabras de Mi Gran Señor (Santo de Nombre y Glorioso en Bondad) nunca dejan de sonar en mi mente y corazón "Bástate mi Gracia". El ser no entendido por mi familia, inclusive por algunos hermanos, debido a que, intento, para Gloria del Señor ser "ortodoxo" en muchos sentidos, mas intento conforme El Señor me permite discernir, no ser legalista (sin sentido). Antes simplemente intentaba ser "ortodoxo" pero no había amor, ni misericordia ni gracia en mi corazón. Pero ahora me doy cuenta (precisamente en éstos instantes y GLORIA A DIOS POR ELLO) que, desde que El Señor transformó mi vida para quitar eso de mi vida, me ha colmado de bendiciones y me ha llenado de Su Precioso Espíritu Santo. Las arras de la salvación en Cristo.
Pero aún así, sigo a veces siendo incomprendido hasta cierto sentido por algunos hermanos. Y jejeje un día, un hermano me dijo "Hermano, si vas a ser siervo de Dios, debes de acostumbrarte a estar solo", el hermano se refería a que, era normal, que si quiero entregarme al Señor, será normal que no me entiendan, rechacen, murmuren acerca de mi vida, etc. Pero, El Señor me ha permitido entender que "es necesario que mediante muchas tribulaciones ganemos el Reino del Señor", porque sólo los violentos y los valientes lo arrebatan. Y esos "violentos", a conforme creo que he visto el significado de la Palabra, se refiere a los que darán LO QUE SEA POR CONSEGUIRLO.
Pero ahora me gozo en mis hermanos, en ustedes, porque sé que tal vez me puedan comprender. Porque aunque suene raro, aún por éste medio hata cierto punto frío, se puede ver mediante lo que escriben, lo cual es una señal de lo que abunda en sus corazones, que, definitivamente, SON DEL SEÑOR. Me alegro de estar en éste lugar con ustedes. Recuerden, En Cristo estamos completos.
Bendiciones. | |
| | | Hno. Huerta Moderador
Cantidad de envíos : 184 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 4:20 pm | |
| Mmm... Caray, parece que sí me mando mucho a la hora de escribir... O bueno, es lo que dicen muchos hermanos jóvenes, dicen que escribo mucho.... En fin. Bendiciones en Cristo. | |
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 7:52 pm | |
| - Hno. Huerta escribió:
- Mmm... Caray, parece que sí me mando mucho a la hora de escribir... O bueno, es lo que dicen muchos hermanos jóvenes, dicen que escribo mucho....
En fin. Bendiciones en Cristo. Pues, son muy agradables y concisos vuestros escritos, amado hermano Huerta. Estuve leyendo con atención tu mensaje y dice mucho. De verás me llegó. Dijiste muchas verdades. Compartir sobre estas cosas es bueno porque recíprocamente nos consuela ya que mucha gente puede pensar que para que algo sea de Dios, debe progresar con facilidad y eso es muy relativo ya que se progresa hacia dentro, en lo espiritual, pero hay trabas hacia afuera, en lo carnal y humano...sabiendo además que nuestra lucha no es sólo contra carne y sangre.
Dios os guarde | |
| | | Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 10:52 pm | |
| Asi es, comparto la opinion de mi querido Voz, Hno. Huerta se te extrañaba. y en relación al tema creo que a mi me ha pasado una gran cantidad de veces lo mismo que a ustedes es por eso mismo que para poder ver al Señor hay que cerrar los ojos para no ver a los demás desde nuestra percepción humana... solo asi podremos despues verlos como los ve el Señor, Solo cerrando nuestros ojos podremos ver atravez de los ojos de nuestro Dios y podremos ser pacientes aun con los que nos maltratan y verlos con amor. No se, pero sera acaso esa la manera en la que el amor se perfecciona? | |
| | | Mónica L. Márquez
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 11:05 pm | |
- Mmm... Caray, parece que sí me mando mucho a la hora de escribir... O bueno, es lo que dicen muchos hermanos jóvenes, dicen que escribo mucho....
En fin. Bendiciones en Cristo. Mi hermano, A nosotros nos gusta leele de modo que no se preocupe ademas para que es el foro sino para escribir, mas aun cuando los aportes son de bendicion.
Última edición por monicalmarquez el Lun Ago 25, 2008 12:54 am, editado 1 vez | |
| | | coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Sáb Ago 23, 2008 11:47 pm | |
| Mi hermano, A nosotros nos gusta leele de modo que no se preocupe ademas para que es el foro sino para escribir..... Totalmente de acuerdo...Y mas cuando es acompañado con una taza de café o té en la cabaña... | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Dom Ago 24, 2008 4:20 am | |
Pero ahora me gozo en mis hermanos, en ustedes, porque sé que tal vez me puedan comprender. Porque aunque suene raro, aún por éste medio hata cierto punto frío, se puede ver mediante lo que escriben, lo cual es una señal de lo que abunda en sus corazones, que, definitivamente, SON DEL SEÑOR. Me alegro de estar en éste lugar con ustedes. Recuerden, En Cristo estamos completos.
Bendiciones. Saludos y bendiciones Hno. Huerta. Es un gozo leerte y ver como tenemos unidad en nuestro Señor Jesucristo.Tambien nos alegra tenerte con nosotros.....es que..... tus aportes son una bendición. Alabanza. | |
| | | | Voz en el desierto Administrador
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Dom Ago 24, 2008 7:45 am | |
| - coras escribió:
- Mi hermano, A nosotros nos gusta leele de modo que no se preocupe ademas para que es el foro sino para escribir.....
Totalmente de acuerdo...Y mas cuando es acompañado con una taza de café o té en la cabaña... Me alegra mucho verle hermana Coras. Es ud. una bendición. La persivo tranquila, apacible, paciente, dolida con la injusticia, fácil de herir y sentimental. Dios la guarde y bendiga | |
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Dom Ago 24, 2008 8:20 am | |
| Sigo con la reflexión: He visto muchas tantas injusticias. Soy de esas personas que se entregan en el trato amistoso, luego siento que no debí hacerlo porque he visto que la mayoría está ya adaptada a un trato indiferente y duro y al ver un trato afable como que pierde importancia. Ese es el mundo en que vivimos. Esto, lamentablemente se ha extendido hasta los cristianos. He observado como al llamar a un mesero o mesonero, por ejemplo en un restaurant y alguien le dice: "Señor por favor" y otro al mismo tiempo le dice "¡Psssss eh amigo!" (y le llama con el dedo índice), aquél atiende primero al que le trató como a un esclavo, por no decir otra cosa. He notado cómo un hermano para quitarle dinero prestado a otro hermano le dice: hermanito; pero cuando le toca pagar le dice "Varón". En mi país se usa mucho este vocablo que al comienzo, de acuerdo a la Biblia, significaba "varón de Dios" y era usado con respeto hacia alguien que lo merecía; pero ahora es sólo un modismo seco para justificar un trato "cristiano" pero que al mismo tiempo es una pared formalista. En lo particulat prefiero el término hermano, hermanito. El otro, como dije es un pretexto. (aunque he visto a gente que lo usa de corazón tal como debe usarse; pero el asunto no está en el término sino en la intencionalidad y sentir...que se palpa fácilmente. Es como "Bendiciones" o "Bendecido" usados como chichés "cristianos" aunque antes se profiera una maldición. Lo veíamos mucho en cierto foro y se ve mucho en los de la doctrina de la prosperidad (prosperidad de afuera)... Bueno, debo irme, luego sigo Dios les guarde y bendiga | |
| | | coras
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Dom Ago 24, 2008 1:36 pm | |
| Gracias! hermano Voz! Voz dice: He visto muchas tantas injusticias. Soy de esas personas que se entregan en el trato amistoso, luego siento que no debí hacerlo porque he visto que la mayoría está ya adaptada a un trato indiferente y duro y al ver un trato afable como que pierde importancia. Estoy de acuerdo con Usted, y con paciencia también he visto que esas personas que no están acostumbrada al buen trato, o no están acostumbrados a una amistad, a la larga, con el tiempo saben que pueden confiar en alguien, en esa persona que las trató bien, son mas directas, y no se animan a lastimar a la persona que los trato bien. En lo personal posiblemente yo he hecho alguna injusticia a alguien, según como lo este viendo la otra persona. Lo mas duro en esta vida para mi no es cuando me hacen una injusticia o me lastiman, finalmente Dios me muestra porque lo esta haciendo, es cuando la injusticia se la hacen a otra persona, porque veo como se genera una enemistad, odio, chisme, intriga, etc. Como se empiezan a lastimar unos a otros. Y mas triste, también lo he visto en las iglesias. Es muy bonita la reflexion de Alabanza, por eso hay que disfrutar mas del café para poder disfrutarnos unos a otros, venga lo que vanga, porque como dice Hno. Huerta, "El Señór transforma nuestras vidas" y Monica, hay que cerrar los ojos para no ver a los demás desde nuestra percepción humana. Disfruto mucho lo que escriben todos. Gracias. Dios los bendiga grandemente. | |
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Dom Ago 24, 2008 7:09 pm | |
| - coras escribió:
- Gracias! hermano Voz!
Voz dice: He visto muchas tantas injusticias. Soy de esas personas que se entregan en el trato amistoso, luego siento que no debí hacerlo porque he visto que la mayoría está ya adaptada a un trato indiferente y duro y al ver un trato afable como que pierde importancia.
Estoy de acuerdo con Usted, y con paciencia también he visto que esas personas que no están acostumbrada al buen trato, o no están acostumbrados a una amistad, a la larga, con el tiempo saben que pueden confiar en alguien, en esa persona que las trató bien, son mas directas, y no se animan a lastimar a la persona que los trato bien. En lo personal posiblemente yo he hecho alguna injusticia a alguien, según como lo este viendo la otra persona. Lo mas duro en esta vida para mi no es cuando me hacen una injusticia o me lastiman, finalmente Dios me muestra porque lo esta haciendo, es cuando la injusticia se la hacen a otra persona, porque veo como se genera una enemistad, odio, chisme, intriga, etc. Como se empiezan a lastimar unos a otros. Y mas triste, también lo he visto en las iglesias. Es muy bonita la reflexion de Alabanza, por eso hay que disfrutar mas del café para poder disfrutarnos unos a otros, venga lo que vanga, porque como dice Hno. Huerta, "El Señór transforma nuestras vidas" y Monica, hay que cerrar los ojos para no ver a los demás desde nuestra percepción humana. Disfruto mucho lo que escriben todos. Gracias. Dios los bendiga grandemente. Bonita reflexión, hermana CorasDios le guarde y bendiga grandemente. Le deseo un muy feliz domingo | |
| | | Mónica L. Márquez
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Lun Ago 25, 2008 12:57 am | |
| jijiji Voz no fui yo la del cifrado de hecho hoy entre y la vi y tambien quise saber la interpretacion. En fin.... pedire al Señor que me mande la interpretacion | |
| | | | Mónica L. Márquez
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Mar Ago 26, 2008 6:31 am | |
| jijiji supongo que una de mis pequeñas movio el teclado cuando escribia el mensaje y no me di cuenta... jijiji. Con eso de que escribo por episodios, de repente pongo unas cuantas letras y suena el teléfono, pongo otras y tocan la puerta y cuando regreso envio el mensaje mientras tanto mis hijas aprovechan para teclear un poco y aqui vemos el resultado frases cifradas , menos mal que fueron solo letras porque hace un par de dias una de ellas me hizo pasar un momento muy incomodo. Hablaba por messenger con un pastor para enviarle unos archivos y tuve que levantarme de la silla para abrir la puerta, cuando regresé me encontre el cuadro de dialogo del messenger muy adornadito con un fondo de corazoncitos... creeme que senti que me daba algo del susto pero bueno... eso me enseñara a bloquear el teclado cuando tenga que salir.
Última edición por monicalmarquez el Dom Sep 14, 2008 8:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Mónica L. Márquez
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Mar Ago 26, 2008 6:34 am | |
| Coras, me da un gusto enoooooorme verte en el foro. | |
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Mar Ago 26, 2008 1:46 pm | |
| | |
| | | coras
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Mar Ago 26, 2008 8:37 pm | |
| - monicalmarquez escribió:
- Coras, me da un gusto enoooooorme verte en el foro.
Gracias Monica! en realidad visito la cabaña todos los dias para leer lo que escriben. Lo disfruto mucho. Me reí mucho con tus (alsdfa39jwekjs).... me imagine algo así que eran tus hijas..tambien pensé, ya hablan en lenguas por aqui....es broma! | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Miér Ago 27, 2008 1:44 pm | |
| Bendiciones coras: Me da alegria verte por aqui..... la verdad es que te añoraba. Un abrazo querida hermana. Alabanza. | |
| | | Mónica L. Márquez
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. Miér Ago 27, 2008 9:00 pm | |
| Coras, Hermanita creeme que te extrañaba. Los quiero mucho! | |
| | | Alabanza
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DISFRUTA TU CAFÉ. | |
| |
| | | | DISFRUTA TU CAFÉ. | |
|