Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
Tema: Mi Cristo Vive Miér Ago 13, 2008 2:46 am
Quien le enseñó a el sol subir de mañana Y dijo al mar, solo puedes llegar hasta aqui Quien le enseñó a la luna a esconderse hasta la noche Y a la estrella con su mano colocó.
Coro: Yo sé que mi Cristo vive Yo sé que mi Cristo vive Toda su creacion declara, y mi alma clama Yo sé que mi Cristo vive
El mismo Dios que creó el universo Corre hacia al débil, el cansado y el caido Y esas tiernas manos, que siempre me sostienen A la muerte y al infierno conquistó
Coro Yo sé que mi Cristo vive Yo sé que mi Cristo vive Toda su creacion declara, y mi alma clama Yo sé que mi Cristo
Puente:
El vive mis pecados perdonó El vive por siempre proclamad El precio de mi pecado, con su vida fué pagado Pero el vive hoy, y la tumba vacia esta
Coro: Yo sé que mi Cristo vive Yo sé que mi Cristo vive Toda su creacion declara, y mi alma clama Yo sé que mi Cristo vive
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Mi Cristo Vive Sáb Ago 16, 2008 10:03 am
Él vive y Su Palabra es verdad Todo lo que podemos hacer, lo hacemos gracias a Él.
Él se hizo carne en Jesucristo, el Señor. Su Santo Espíritu vivifica Su Eterna presencia y es Uno en el Dios Verdadero. Él es el Salvador de Israel. Él manda Su ángel para que nos proteja del mal En Él hay victoria. Necio el ser que se revela contra Dios; arrepiéntase y alcanzará de Él misericordia.
Bendito Dios: recibe mi alabanza hoy y siempre Te pido cuidado y bendición para mis hermanas y hermanos.