Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Huellas .....!!!!

Ir abajo 
+2
Rinnah <><
julian gajate
6 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 1:36 pm

Las Huellas .....!!!! Huella12Huellas



Huellas en la Arena Las Huellas .....!!!! An-wal10



(Anónimo)

Una noche en sueños vi

que con Jesús caminaba

junto a la orilla del mar

bajo una luna plateada.



Soñé que veía en los cielos

mi vida representada

en una seria de escenas

que en silencio contemplaba.



Dos pares de firmes huellas

en la arena iban quedando

mientras con Jesús andaba

como amigos conversando.



Miraba atento esas huellas

reflejadas en el cielo

pero algo extraño observé

y sentí gran desconsuelo.



Observé que algunas veces

al reparar en las huellas

en vez de ver los dos pares,

veía sólo un par de ellas.



Y observaba también yo

que aquel sólo par de huellas

se advertía mayormente

en mis noches sin estrellas.



En las horas de mi vida

llenas de angustia y tristeza

cuando el alma necesita

más consuelo y fortaleza.



Pregunte triste a Jesús:

“¡Señor, Tú no has prometido

que en mis horas de aflicción

siempre andarías conmigo…?



Pero noto con tristeza

que en medio de mis querellas

cuando más siento el sufrir

veo sólo un par de huellas.



¿Dónde están las otras dos

que indican Tu compañía

cuando la tormenta azota

sin piedad la vida mía?



Y, Jesús me contestó:

con ternura y comprensión;

"Escucha bien, hijo mío,
comprendo tu confusión.



Siempre te amé y te amaré,
y en tus horas de dolor
siempre a tu lado estaré
para mostrarte Mi Amor.

Mas si ves solo dos huellas
en la arena al caminar,
y no ves las otras dos
que se debieran notar,
es que en tu hora afligida,
cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas
porque te llevo en Mis brazos".






Última edición por julian gajate el Mar Jun 24, 2008 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Hermosa historia...   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:41 pm

Qué hermosa historia, no podré olvidar aquella noche en que parafraseándosela a mi papá, quedó impactado con ella! Gloria a Dios! no encontró qué decirme ya que al principio sólo me reclamaba y me preguntaba "¿Dónde había estado Dios en los momentos más difíciles?" incluso me dijo, "sólo he visto dos huellas", por un momento pensé que mi papá sabía la historia, pero no, la recordé y se la dije y pudo reflexionar. Aún no se ha reconciliado con el Señor, sé que Dios está hciendo la obra en él y que muy pronto llegará a sus brazos a servirle. Pido sus oraciones. Dios le ha hablado en distintas maneras y ha sido difícil el andar sólo.

Nuestro ojos muchas veces ven sólo dos huellas y realmente me impacta el saber que ahí es Cristo Jesús quien nos lleva en sus brazos. Maravilloso y misericordioso Dios, bueno eres.
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:34 pm

Muy hermoso hermanito al igual que tu predicacion en la cabaña Very Happy.
Julian eres de gran bendicion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:25 pm

Este poema practicamente me describe a mi personalmente, pasado tantas pruebas pero que lindo al final de las pruebas siempre he podido ver la mano de Dios ayudandome y saliendo victorioso de ellas. Lo que mas admiro tambien es que el escritor de tan gran y lindo poema nunca quizo dejar saber su nombre y preferio quedarse anonimo para que toda la gloria y honra fuera a Jesus y no desviar el punto de mirada ,nuestra meta!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:52 pm

Las huellas! es muy hermoso, siempre lo vi puesto en la pared, me recordo hasta el aroma de mi casa cuando era niña.....
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:56 pm

Rinnah <>< escribió:
Aún no se ha reconciliado con el Señor, sé que Dios está hciendo la obra en él y que muy pronto llegará a sus brazos a servirle. Pido sus oraciones. Dios le ha hablado en distintas maneras y ha sido difícil el andar sólo.


Cuenta con mis orsciones Rinnah. Dios es fiel, lo que es dificil para nosotros es facil para Él....sigue confiando en sus promesas.

Un cariñoso saludo de tu hermana.....Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Dios cumple sus promesas!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 10:18 pm

Alabanza escribió:
Rinnah <>< escribió:
Aún no se ha reconciliado con el Señor, sé que Dios está hciendo la obra en él y que muy pronto llegará a sus brazos a servirle. Pido sus oraciones. Dios le ha hablado en distintas maneras y ha sido difícil el andar sólo.


Cuenta con mis orsciones Rinnah. Dios es fiel, lo que es dificil para nosotros es facil para Él....sigue confiando en sus promesas.

Un cariñoso saludo de tu hermana.....Alabanza.
He estado buscando un post que hice hace mucho tiempo sobre el regreso del espíritu inmundo y he tenido que revisar todos los post que realicé y sorpresivamente me encontré con éste, para Gloria de Dios y gracias a la promesa que un día creí, Hoy puedo dar testimonio que Mi Papá desde hace un año se reconcilió con el Señor, ahora toda la familia nos congregamos en la misma iglesia y poco a poco el Señor ha hecho los cambios.

Gracias a todos por sus oraciones!!! gracias hermana Alabanza! Dios les bendiga grandemente!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 11:59 pm

Qué bendición Rinnah. Siempre he visto que Dios no nos da todos nuestros familiares de a golpe para enseñarnos a pelear y a vivir dando testimonio de santidad desde nuestro hogar; nos ayuda a aprender a arrodillarnos y gemir por las almas, pues en este caso las amamos por sangre, más luego vendrán las que amamos por pura compasión, pero ya sabremos cómo pelear por ellas por la experiencia aprendida.


Dios te bendiga a tí y a tu familia en el nombre de Jesús nuestro Señor.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 3:55 pm

Rinnah <>< escribió:
Alabanza escribió:
Rinnah <>< escribió:
Aún no se ha reconciliado con el Señor, sé que Dios está hciendo la obra en él y que muy pronto llegará a sus brazos a servirle. Pido sus oraciones. Dios le ha hablado en distintas maneras y ha sido difícil el andar sólo.


Cuenta con mis orsciones Rinnah. Dios es fiel, lo que es dificil para nosotros es facil para Él....sigue confiando en sus promesas.

Un cariñoso saludo de tu hermana.....Alabanza.
He estado buscando un post que hice hace mucho tiempo sobre el regreso del espíritu inmundo y he tenido que revisar todos los post que realicé y sorpresivamente me encontré con éste, para Gloria de Dios y gracias a la promesa que un día creí, Hoy puedo dar testimonio que Mi Papá desde hace un año se reconcilió con el Señor, ahora toda la familia nos congregamos en la misma iglesia y poco a poco el Señor ha hecho los cambios.

Gracias a todos por sus oraciones!!! gracias hermana Alabanza! Dios les bendiga grandemente!!!
¡Gloria a Dios!
Recibe un gran abrazo, hermana.
Volver arriba Ir abajo
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 4:27 pm

Así es Carloschop Dios hace las cosas conforme a su perfecta voluntad. Muchas bendiciones para ti también.

Gracias Alabanza, Dios retribuya grandemente las palabras de ánimo, consuelo y exhortación que das! Bendiciones!!!

Bendiciones sobre sus hogares y miembros de familia. Que el Señor siga haciendo como quiera sobre sus hijos quienes procuran se haga su voluntad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Huellas .....!!!! Empty
MensajeTema: Re: Las Huellas .....!!!!   Las Huellas .....!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Huellas .....!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: