Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. | |
|
+4julian gajate Ceci Rinnah <>< Alabanza 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Sáb Jul 05, 2008 4:06 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
Amén mi hermana!!! lo creo, no sólo por ésto sino por otras cosas más que sé, están en el plan y voluntad de Dios!!! Dios me la bendiga grandemente mi hermana, también le envío un abrazo
Te voy a revelar algo Rinnah. Mi padre tocaba muy bien el violin le encantaba la musica.... en la guerra civil española, le lesionaron dos dedos y ya no pudo tocarlo más.....pero, tenia un amigo y compañero que tambien sabia, mi pàdre lo invitaba a ir a casa, invitaba a mis tios y otros amigos, me sentaba en sus rodillas y me quedaba quietita escuchando la musica.¡Que bonitos recuerdos!Un abrazo hermana querida.Alabanza. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Sáb Jul 05, 2008 9:26 pm | |
| - Alabanza escribió:
- Rinnah <>< escribió:
Amén mi hermana!!! lo creo, no sólo por ésto sino por otras cosas más que sé, están en el plan y voluntad de Dios!!!
Dios me la bendiga grandemente mi hermana, también le envío un abrazo
Te voy a revelar algo Rinnah. Mi padre tocaba muy bien el violin le encantaba la musica.... en la guerra civil española, le lesionaron dos dedos y ya no pudo tocarlo más.....pero, tenia un amigo y compañero que tambien sabia, mi pàdre lo invitaba a ir a casa, invitaba a mis tios y otros amigos, me sentaba en sus rodillas y me quedaba quietita escuchando la musica.
¡Que bonitos recuerdos!
Un abrazo hermana querida.
Alabanza. ¡Qué bonito suena vuestra historia! Aún la nota nostálgica de los dedos perdidos en la guerra y el violín que quería sonar y lo hacía a través de amigos, tiene su bello color...y la niña extasiada con la música... ¡Cómo pasa el tiempo, Dios mío! Hoy salí con un hermano y amigo. Estuvimos recordando y como dos niños nos divertimos en el parque y cuando llegamos a casa recordamos la década de los setenta oyendo y viendo los videos en youtube de cantantes de la época. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Dom Jul 06, 2008 6:00 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
¡Qué bonito suena vuestra historia! Aún la nota nostálgica de los dedos perdidos en la guerra y el violín que quería sonar y lo hacía a través de amigos, tiene su bello color...y la niña extasiada con la música... ¡Cómo pasa el tiempo, Dios mío! Hoy salí con un hermano y amigo. Estuvimos recordando y como dos niños nos divertimos en el parque y cuando llegamos a casa recordamos la década de los setenta oyendo y viendo los videos en youtube de cantantes de la época. Es cierto hermano. ¡Como pasa el tiempo!....pero que hermoso es el poder recordar ¿verdad?. Te diré algo, no sé si ya te comenté....tenia 12 años recien cumplidos cuando murio mi padre....pero los recuerdos son tan lindos que fui una niña alegre y feliz porque mi padre me amaba, mimaba, cuidaba y protegia que hacia que yo fuese la niña mas feliz del mundo . Tenia 12 años, pero muchisimos recuerdos llenos de ternura y amor. Un abrazo. | |
| | | Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Lun Jul 07, 2008 4:47 pm | |
| - Alabanza escribió:
- Te voy a revelar algo Rinnah. Mi padre tocaba muy bien el violin le encantaba la musica.... en la guerra civil española, le lesionaron dos dedos y ya no pudo tocarlo más.....pero, tenia un amigo y compañero que tambien sabia, mi pàdre lo invitaba a ir a casa, invitaba a mis tios y otros amigos, me sentaba en sus rodillas y me quedaba quietita escuchando la musica.
¡Que bonitos recuerdos!
Alabanza. Qué bonito hermana, qué bonito y conmovedor. Dios la usa a usted de manera especial, que el Señor le siga bendiciendo y fortaleciendo. | |
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Lun Jul 07, 2008 5:12 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
- Alabanza escribió:
- Te voy a revelar algo Rinnah. Mi padre tocaba muy bien el violin le encantaba la musica.... en la guerra civil española, le lesionaron dos dedos y ya no pudo tocarlo más.....pero, tenia un amigo y compañero que tambien sabia, mi pàdre lo invitaba a ir a casa, invitaba a mis tios y otros amigos, me sentaba en sus rodillas y me quedaba quietita escuchando la musica.
¡Que bonitos recuerdos!
Alabanza. Qué bonito hermana, qué bonito y conmovedor. Dios la usa a usted de manera especial, que el Señor le siga bendiciendo y fortaleciendo. Honrar, honra y en honor a la honra, el sonido del hotmail me avisó de un post entrado...vine a ver en estos momentos en que me he desviado del trabajo. Vi este post de Rinnah y recordé que debía decir cosas bonitas acerca de Rinnah. Este domingo me aflojó los ojos con una maravillosa actuación. Representó teatralmente a una viejita temblorosa. ¡Qué gran actuación! No era ella. Qué argumento y qué convicción y mensaje...Te felicito nuevamente Rinnah de todo corazón. Nos conmoviste realmente.
Dios te guarde querida Rinnah
Última edición por Voz en el desierto el Mar Jul 08, 2008 10:43 am, editado 1 vez | |
| | | coras
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Lun Jul 07, 2008 10:48 pm | |
| Muy bonitos recuerdos,mi vida a estado rodeada de música siempre, Albanza, mi padre también murió cuando tenia 12 años, antes habia perdido un dedo en un accidente de trabajo, y ya no pudo tocar bien la guitarra. Pero disfrutaba mucho de la música. CUANTO RECUERDO! La música ha sido parte de mi vida, siempre me ha acompañado, de niña, de adolecente, y de casada. siempre rodeada de músicos. para mi la música ha sido de gran Bendición. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Mar Jul 08, 2008 8:11 am | |
| - coras escribió:
- Muy bonitos recuerdos,mi vida a estado rodeada de música siempre, Albanza, mi padre también murió cuando tenia 12 años, antes habia perdido un dedo en un accidente de trabajo, y ya no pudo tocar bien la guitarra.
Pero disfrutaba mucho de la música. CUANTO RECUERDO! La música ha sido parte de mi vida, siempre me ha acompañado, de niña, de adolecente, y de casada. siempre rodeada de músicos. para mi la música ha sido de gran Bendición. Bueno, veo que aparte del Señor Jesús, tenemos cosas en común....situaciones importantes, paralelas....¡los misterios maravillosos de Dios!.....cuanto me ha emocionado lo que nos dices al ver que las dos perdimos a nuestros padres terrenales, pero.....los maravillosos peros de Dios (hay hermanos que no les gusta los "peros" de Dios) Él, nuestro Dios, quiso que dependieramos de Él....no estamos huérfanas hermana, eso lo sabemos muy bien las dos. Un abrazo con todo mi amor . Alabanza. | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Mar Jul 08, 2008 8:13 am | |
| - Voz en el desierto escribió:
Honrar, honra y en honor a la honra, el sonido del hotmail me avisó de un post entrado...vine a ver en estos momentos en que me he desviado del trabajo. Vi este post de Rinnah y recordé que debía decir cosas bonitas acerca de Rinnah. Este domingo me aflojó los ojos con una maravillosa actuación. Representó teatralmente a una viejita temblorosa. ¡Qué gran actuación! No era ella. Qué argumento y qué convicción y mensaje...Te felicito nuevamente Rinnah de todo corazón. Nos conmoviste realmente. Prometo colocar una fotografía
Dios te guarde querida Rinnah Eso, eso, queremos verla. Un abrazo. | |
| | | coras
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Mar Jul 08, 2008 9:56 am | |
| Bueno, veo que aparte del Señor Jesús, tenemos cosas en común....situaciones importantes, paralelas....¡los misterios maravillosos de Dios!.....cuanto me ha emocionado lo que nos dices al ver que las dos perdimos a nuestros padres terrenales, pero.....los maravillosos peros de Dios (hay hermanos que no les gusta los "peros" de Dios) Él, nuestro Dios, quiso que dependieramos de Él....no estamos huérfanas hermana, eso lo sabemos muy bien las dos. Un abrazo con todo mi amor . Alabanza. AMEN! ALABANZA, EN AQUEL TIEMPO EN MEDIO DE LA IDOLATRIA EN LA QUE VIVIA, ME SENTIA TAN TRISTE, TAN TRISTE, QUE UN DIA SENTADA EN UNA SILLA AFUERA DE MI CASA VIENDO LAS ESTRELLAS BUSCADO UNA DONDE PUDIERA ESTAR MI PADRE, Y NO LO VEIA, ENTONCES DIJE: "BUENO DIOS SI YA NO TENGO PAPá, ENTONCES TU SERáS MI PAPá, ESTARAS AQUí SIEMPRE CONMIGO COMO MI PAPá? EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA SIEMPRE SE HA MANISFESTADO SU COMPAñIA, ANTES NO LO VEIA, PERO TUVIERON QUE PASAR "PEROS" PARA QUE ME DIERA CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES SU COMPAñIA.
| |
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Mar Jul 08, 2008 10:44 am | |
| - Alabanza escribió:
- Voz en el desierto escribió:
Honrar, honra y en honor a la honra, el sonido del hotmail me avisó de un post entrado...vine a ver en estos momentos en que me he desviado del trabajo. Vi este post de Rinnah y recordé que debía decir cosas bonitas acerca de Rinnah. Este domingo me aflojó los ojos con una maravillosa actuación. Representó teatralmente a una viejita temblorosa. ¡Qué gran actuación! No era ella. Qué argumento y qué convicción y mensaje...Te felicito nuevamente Rinnah de todo corazón. Nos conmoviste realmente. Prometo colocar una fotografía
Dios te guarde querida Rinnah
Eso, eso, queremos verla. Un abrazo. | |
| | | coras
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Mar Jul 08, 2008 10:53 am | |
| Rinnah FELICIDADES por tu actuación! Dios te guarde! | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Dom Jul 13, 2008 3:08 pm | |
| ¡Gracias hermano por mostrarnos a Rinnah !
¡Cuanta ternura desprende bajo el disfraz de ancianita!
Un abrazo emocionado.
Alabanza. | |
| | | Rinnah <>< Moderador
| Tema: Muchas gracias hermanos... Lun Jul 14, 2008 11:00 am | |
| jejeje ay, hermano, me sorprendió con esa fotografía!!! jejeje, gracias por sus bendiciones hermanos!!! todo es para la Honra de nuestro Padre Celestial!!! uff, me costó un poco, y aunque con un poco de humor, como por ejemplo... "realmente me siento muy contenta de estar aquí, no sé donde estoy, pero estoy aquí"... jejeje por lo de la memoria que a veces les falla. Quedé sorprendida porque hablé cosas en ese momento que ni siquiera había pensado anteriormente! La Gracia del Señor me acompañó con ese personaje que me ha dado una gran lección, realmente me puso en el lugar de ellos, no fue algo superficial y cuando veo a una anciana en la calle, caminando poco a poco, me conmueve. Dios bendiga a todos los abuelitos y abuelitas y aquellos que no lo son, pero que están ancianitos... Dios les fortalezca!!! cómo debieron haber honrado a sus padres terrenales y bendiciones una vez más a todos ustedes mis hermanos... | |
| | | Alabanza
| | | | Rinnah <>< Moderador
| Tema: Qué bonitos recuerdos!!! Lun Dic 12, 2011 10:35 pm | |
| Es que sigo leyendo escritos viejos... y mis ojos se prestan para llorar... hay muchos recuerdos aquí, doy gracias a Dios por todo. Bendiciones!!! | |
| | | Alabanza
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. Dom Ene 08, 2012 1:42 pm | |
| - Rinnah <>< escribió:
- Es que sigo leyendo escritos viejos... y mis ojos se prestan para llorar... hay muchos recuerdos aquí, doy gracias a Dios por todo. Bendiciones!!!
Es cierto, grandes y bellos recuerdos, querida Rinnah.
Un abrazo . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. | |
| |
| | | | EL VIOLIN DE MIL DÓLARES. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|