| Las doce piedras.!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Las doce piedras.!!! Lun Jun 09, 2008 8:58 pm | |
| 19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe ; el segundo, zafiro ; el tercero, ágata ; el cuarto, esmeralda ; 20 el quinto, ónice ; el sexto, cornalina ; el séptimo, crisólito ; el octavo, berilo ; el noveno, topacio ; el décimo, crisopraso ; el undécimo, jacinto ; el duodécimo, amatista . 21 Las doce puertas eran doce perlas;(M) cada una de las puertas era una perla . Y la calle de la ciudad era de oro puro , transparente como vidrio. 22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. | |
|
| |
julian gajate
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Mar Jun 10, 2008 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Mar Jun 10, 2008 8:17 pm | |
| Estuve observando bien las piedras y me agradaron más el crisólito, el berilo y el topacio.
Última edición por Voz en el desierto el Jue Jun 12, 2008 10:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Miér Jun 11, 2008 6:07 pm | |
| Hay hermano que bellezas de piedras me gustan todas, je je je. Y las perlas son muy espléndidas. Bueno me gusta el oro y también el cristal. Concluyo me gusta todo, todo. Gracias hermano. | |
|
| |
julian gajate
| |
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Miér Jun 11, 2008 9:33 pm | |
| Gracias hermano, que lindo. Dios te provea todo lo que te falte, en el nombre de Jesús, amén. | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Jue Jun 12, 2008 3:43 am | |
| Como dice Sierva: ¡Que belleza!....me gustan las esmeraldas por el color tan especial que tienen.
Shalom.
| |
|
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! Jue Jun 12, 2008 10:39 am | |
| Hermosas piedras hermano Julián, me gusta más el Noveno, Topacio - julian gajate escribió:
- 19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa.
el noveno, topacio - Sierva de la luz escribió:
- Bueno me gusta el oro y también el cristal.
Al leerle esta frase, hermana Sierva de la luz, llegó a mi mente este hermoso canto -que seguro ustedes lo habrán cantado- el cual dedico de corazón a nuestro Señor Jesús:Dame un nuevo corazón//Dame un nuevo corazón, Señor, un corazón para adorarte,un corazón para servirte, yo quiero un nuevo corazón, Señor////Limpio como el cristal, dulce, como la miel,un corazón, que sea como el tuyo, Señor//Amado Señor ayúdanos a ser siempre transparentes como el cristal y a estar refinados como el oro, limpios nuestros corazones y llenos con tu poderosa presencia y amor. Amén. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las doce piedras.!!! | |
| |
|
| |
| Las doce piedras.!!! | |
|