Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paz y Amor...!!!!

Ir abajo 
+2
Sierva de la luz
julian gajate
6 participantes
AutorMensaje
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:53 pm

Hay mejores promesas de Paz Y Amor para un día, venid a mi, dice El Señor, todos aquellos que están cansados, agobiados, que El nos hará descansar (Mateo 11:28 )El es El Camino, La Verdad y La Vida (Juan 14:1-6) Paz y Amor...!!!! Angels10



1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Paz y Amor...!!!! 000-je14
El camino es ancho pero la entrada ,la puerta estrecha.Y El esta a la puerta de nosotros ,nuestro corazón y toca(Apocalipsis 3:20), Paz y Amor...!!!! Jesus225Abrir hermanos y no hacer de esperar,el tiempo se acerca ,no hay tiempo que perder .Pero también hay promesas de no dejar de reposar. Por tanto, juré en mi furor
Que no entrarían en mi reposo
(Salmo 95:11) Paz y Amor...!!!! An-doo10 Corramos por el camino ancho ,levantando a los caídos, alimentándoos a los hambrientos y dando les de agua a los sedientos. (Juan 14:27) La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón Paz y Amor...!!!! An-han11, ni tenga miedo Paz y Amor...!!!! An-hea11 . (Apocalipsis 7) !!He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 12 He aquí yo vengo pronto Paz y Amor...!!!! An-hea12, y mi galardón conmigo,(G) para recompensar a cada uno según sea su obra.(H) Paz y Amor...!!!! An-jes29
13 Yo soy el Alfa Paz y Amor...!!!! An-alp10 y la Omega Paz y Amor...!!!! An-ome10 ,(I) el principio y el fin, el primero y el último.(J) 20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve Paz y Amor...!!!! An-clo10. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén
.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:57 pm

Amén y amén
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 10:21 pm

Gracias hermana. Paz y Amor...!!!! An-god10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:43 pm

Paz y Amor...!!!! Glitterfy184052T396D34
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:00 am

Dios te guarde, Julián:

Desbordas en tu vaso Paz y Amor...!!!! An-cup11 lo que llevas en tu alma Paz y Amor...!!!! An-spo10 y nos reconforta...
De la abundancia del corazón Paz y Amor...!!!! An-han19hablan los labios...Paz y Amor...!!!! An-smi15
...y escribe tu mano Paz y Amor...!!!! An-pen10 Muchas gracias hermano Voz,pero no lo merezco. Julian.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:21 am

Dios bendiga su gentileza amado hermano.
Dios le ayude en todo y provea todo lo que necesite, amén.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:51 pm

Estoy de acuerdo con nuestros hermanos Julian. Nos bendice y edifican tus aportes.

Bendiciones en Cristo.

Alabanza.
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 5:41 pm

El que siembra Paz y Amor...!!!! An-man10Paz y Amor en el veranoPaz y Amor...!!!! An-cab10 tendra calor Paz y Amor...!!!! An-fir10en el invierno. Paz y Amor...!!!! An-cab11Gracias hermanas y hermanos...!!!! Paz y Amor...!!!! An-ang14 Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
coras

coras


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:01 pm

Gracias Julian, sin esas promesas que sería de nosotros...? AMEN
Volver arriba Ir abajo
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 7:19 pm

Very Happy hermano eres de gran bendicion, te queremos muchisimo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:31 am

julian gajate escribió:
El que siembra Paz y Amor...!!!! An-man10Paz y Amor en el veranoPaz y Amor...!!!! An-cab10 tendra calor Paz y Amor...!!!! An-fir10en el invierno. Paz y Amor...!!!! An-cab11Gracias hermanas y hermanos...!!!! Paz y Amor...!!!! An-ang14 Julian.

Desmasiado lindo hermano, gracias por compartir su talento.

Una bendición muy grande ver todas estas imagenes.
Animan y dan aliento,
saludos y abrazos
Sierva de la luz
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 10:11 pm

Muchas gracias ...!!! Paz y Amor...!!!! An-dan13Que Dios las/os bendiga con mucha Paz Paz y Amor...!!!! An-dov13y Amor Paz y Amor...!!!! An-god15,Gracias. Paz y Amor...!!!! Owers10 Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 6:23 pm

Paz y Amor...!!!! Rosa_y10 Gracias de nuevo...!!!Paz y Amor...!!!! Angel_11 Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Contenido patrocinado





Paz y Amor...!!!! Empty
MensajeTema: Re: Paz y Amor...!!!!   Paz y Amor...!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paz y Amor...!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL AMOR ES...
» UN DESEO EN EL DIA DEL AMOR.
» EN MI IGLESIA NO HAY AMOR......
» YO TE DECLARO MI AMOR
» UNA CANCION DE AMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: De todo un poco-
Cambiar a: