| SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz | |
|
+4Alabanza Mónica L. Márquez julian gajate Jose Hector Ruiz 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jose Hector Ruiz
Cantidad de envíos : 613 Edad : 62 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| |
| |
julian gajate
Cantidad de envíos : 872 Edad : 69 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| |
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 12:42 am | |
| Bill Clinton con mi Primo Elliot "Wise Guy" Gonzalez en el Observatorio mas Grande del Planeta Tierra - Arecibo Puerto Rico | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 3:19 am | |
| Oye mi hermano porcierto no has puesto aun tu firma en tu perfil para que aparezca al final de tus escritos, y tambien si quieres cambiar tu avatar puedes hacerlo eh, yo solo les pongo la imagen que para mi ustedes proyectan y esa imagen me gusto para ti, pero si prefieres otra no problem:). Gracias por compartir tus fotos, ahora si puedes decirnos como prefieres que te llamemos, Jose Hector o Shajenken? | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 4:45 am | |
| Iraq 2005 | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 4:58 am | |
| - monicalmarquez escribió:
- Oye mi hermano porcierto no has puesto aun tu firma en tu perfil para que aparezca al final de tus escritos, y tambien si quieres cambiar tu avatar puedes hacerlo eh, yo solo les pongo la imagen que para mi ustedes proyectan y esa imagen me gusto para ti, pero si prefieres otra no problem:).
Gracias por compartir tus fotos, ahora si puedes decirnos como prefieres que te llamemos, Jose Hector o Shajenken? Me puedes llamar como desees, mi nombre Forista siempre fue SHAJENKEN, pero despues que meditaba me decia a estas gente que no entiende el mensaje ya tienen la mente cerrada cuando ven mi NICK, pues decidi escribir mi propio y real nombre en este foro...tarde o temprano yo terminare de escribir un libro relacionado a mi experiencia en Iraq y tendra un capitulo dedicado a los foros cristianos en donde he aprendido mucho de lo que se llama la poca "auto estima del creyente" y de otors temas mas que he venido desarrolando, la religion tradicional lo descartara por que como todo ser humano, lo desconocido (no tener conocimiento de algo) siempre terrifica a los seres humanos.....La Informacion es poder....Knowledge is power....y cuando en Malaquias decia que "mi Pueblo perece por falta de conocimiento" yo creo que la gran mayoria del pueblo creynete y cristiano contnua muerto en delitos y pecados por que aunque son salvos de espiritu gracias a la obra redentora de Dios, continuan sin el conocimiento de que ya no son pecadores, que son perfectos delante de Dios y que ese mandato dado despues de que Dios mismo creara los 5 Ministerios para edificar su Iglesia, la misma continua sin cumplirlo aun....pero viene....yo soy positivo y creo de que La Iglesia llegara su dia cuando empiezen a predicar lo que es vivir en el reino aqui, ahora y siempre! Una foto de mi bellos Cachoros; SHA-ron, JEN-sen, KENny y la Princesa (Mi nieta) Adriana! | |
|
| |
Mónica L. Márquez
Cantidad de envíos : 532 Edad : 49 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 6:59 am | |
| Felicidades por tan hermosos chicos! | |
|
| |
Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 7:27 am | |
| - Jose Hector Ruiz escribió:
Me puedes llamar como desees, mi nombre Forista siempre fue SHAJENKEN, pero despues que meditaba me decia a estas gente que no entiende el mensaje ya tienen la mente cerrada cuando ven mi NICK, pues decidi escribir mi propio y real nombre en este foro...tarde o temprano yo terminare de escribir un libro relacionado a mi experiencia en Iraq y tendra un capitulo dedicado a los foros cristianos en donde he aprendido mucho de lo que se llama la poca "auto estima del creyente" y de otors temas mas que he venido desarrolando, la religion tradicional lo descartara por que como todo ser humano, lo desconocido (no tener conocimiento de algo) siempre terrifica a los seres humanos.....La Informacion es poder....Knowledge is power....y cuando en Malaquias decia que "mi Pueblo perece por falta de conocimiento" yo creo que la gran mayoria del pueblo creynete y cristiano contnua muerto en delitos y pecados por que aunque son salvos de espiritu gracias a la obra redentora de Dios, continuan sin el conocimiento de que ya no son pecadores, que son perfectos delante de Dios y que ese mandato dado despues de que Dios mismo creara los 5 Ministerios para edificar su Iglesia, la misma continua sin cumplirlo aun....pero viene....yo soy positivo y creo de que La Iglesia llegara su dia cuando empiezen a predicar lo que es vivir en el reino aqui, ahora y siempre!
Una foto de mi bellos Cachoros; SHA-ron, JEN-sen, KENny y la Princesa (Mi nieta) Adriana!
Saludos y bendiciones José. Me gusta que hayas optado por tu nombre. Felicidades y enhorabuena por tan linda familia. Ahora tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa al presentarnos a tu preciosa nieta....has entrado en el maravilloso gremio de "abuelos" felicidades nuevamente hermano. Cuando escribas el libro, ya sabes quien será la primera compradora...una servidora.Te ama en Cristo.Alabanza. | |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 8:23 am | |
| - Alabanza escribió:
- Jose Hector Ruiz escribió:
Me puedes llamar como desees, mi nombre Forista siempre fue SHAJENKEN, pero despues que meditaba me decia a estas gente que no entiende el mensaje ya tienen la mente cerrada cuando ven mi NICK, pues decidi escribir mi propio y real nombre en este foro...tarde o temprano yo terminare de escribir un libro relacionado a mi experiencia en Iraq y tendra un capitulo dedicado a los foros cristianos en donde he aprendido mucho de lo que se llama la poca "auto estima del creyente" y de otors temas mas que he venido desarrolando, la religion tradicional lo descartara por que como todo ser humano, lo desconocido (no tener conocimiento de algo) siempre terrifica a los seres humanos.....La Informacion es poder....Knowledge is power....y cuando en Malaquias decia que "mi Pueblo perece por falta de conocimiento" yo creo que la gran mayoria del pueblo creynete y cristiano contnua muerto en delitos y pecados por que aunque son salvos de espiritu gracias a la obra redentora de Dios, continuan sin el conocimiento de que ya no son pecadores, que son perfectos delante de Dios y que ese mandato dado despues de que Dios mismo creara los 5 Ministerios para edificar su Iglesia, la misma continua sin cumplirlo aun....pero viene....yo soy positivo y creo de que La Iglesia llegara su dia cuando empiezen a predicar lo que es vivir en el reino aqui, ahora y siempre!
Una foto de mi bellos Cachoros; SHA-ron, JEN-sen, KENny y la Princesa (Mi nieta) Adriana!
Saludos y bendiciones José. Me gusta que hayas optado por tu nombre.
Felicidades y enhorabuena por tan linda familia. Ahora tengo que reconocer que me he llevado una sorpresa al presentarnos a tu preciosa nieta....has entrado en el maravilloso gremio de "abuelos" felicidades nuevamente hermano.
Cuando escribas el libro, ya sabes quien será la primera compradora...una servidora.
Te ama en Cristo.
Alabanza. Gracias, me alaga con sus palabras! | |
|
| |
DILIA1
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Mayo 30, 2008 3:27 pm | |
| SHAJENKEN¡¡¡
Hermano, es un gusto enorme leerte aqui, y que hermosos hijos y nieta tienes¡¡¡ Mas que bendecido no?? Nos leemos. | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Vie Jun 06, 2008 9:40 pm | |
Hermano lo felicito que bella familia tiene. Bendiciones
| |
|
| |
Jose Hector Ruiz
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Jue Jun 12, 2008 2:22 am | |
| Ok yo ahora quiero ver fotos de ustedes | |
|
| |
Sierva de la luz
Cantidad de envíos : 483 Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Sáb Ene 24, 2009 8:29 pm | |
- Ok yo ahora quiero ver fotos de ustedes
jejeje | |
|
| |
Bergstrom
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/02/2012
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Miér Feb 15, 2012 12:38 am | |
| Shajenken, una pregunta: tu participaste en el foro antes del fin allá por 2005? | |
|
| |
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz Miér Feb 15, 2012 6:34 pm | |
| - Bergstrom escribió:
- Shajenken, una pregunta: tu participaste en el foro antes del fin allá por 2005?
Es el mismo tremendista José Ernesto. la única que lo controla es Alabanza. Sus ideas son radicales y su doctrina preterista mezclado con otros argumentos de su propio pensamiento. Para él ya el pecado no existe. Bueno en otro extremo de lo absurdo está Faithman allá en ADF. Pero a José siempre le he tenido aprecio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz | |
| |
|
| |
| SHAJENKEN = Jose Hector Ruiz | |
|