Alabanza
Cantidad de envíos : 1635 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| |
Alabanza
| Tema: Re: PROTECCIÓN. Jue Mayo 22, 2008 3:43 am | |
| Salmos 3:3 Mas tú, Dios, eres escudo alrededor de mí: Mi gloria, y el que ensalza mi cabeza. Salmos 18:2 Roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fuerte mío, en él confiaré; Escudo mío, y el cuerno de mi salud, mi refugio. Salmos 91:4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro: Escudo y adarga es su verdad | |
|
redimido
Cantidad de envíos : 73 Edad : 56 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: PROTECCIÓN. Jue Mayo 22, 2008 6:40 pm | |
| EL SEÑOR es mi torre fuerte:Pro 18:10 Torre fuerte es el nombre de Jehová; A él correrá el justo, y será levantado. | |
|
Alabanza
| |
Rinnah <>< Moderador
Cantidad de envíos : 225 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Su Protección... Vie Mayo 23, 2008 11:54 am | |
| - Alabanza escribió:
El Señor me mostró con claridad que debemos estar siempre revestidos de la armadura divina. Así nos ataca el enemigo: con furia y fuerza. Si nos cubrimos con la armadura de Cristo, se romperá los dientes sin conseguir tocarnos. Amén hermana mía, Dios me la bendiga grandemente! ese texto que mencionó arriba en Salmos 3:3= Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza... y éste: Salmos 28:7= Jehová es mi fortaleza y mi escudo; En él confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré... Esos textos me recuerdan lo maravillosa que es la protección de nuestro Padre y su Eterno Amor para con nosotros. Gracias Padre amado por tu Divina protección... Bendiciones... | |
|