Continuación
Primeramente, tenemos el SANGUINEO. La mujer sanguínea es la mujer vivaz,extrovertida, simpática y con una capacidad enorme de disfrutar cada momento de la vida. Ella es '' la vida de la fiesta'',optimista,espontánea y una persona que le gusta hablar. Tiene el potencial de ser una creyente encantadora y fructífera si se vuelve más disciplinada, porque algunas de sudebilidades son: la falta de disciplina, la inestabilidad, la exageración y el impulso de hablar ante de pensar.
Otro temperamento es el MELANCOLICO. La mujer melancólica es la mujer leal, meticulosa, detallista, con una capacidad especial de reflexional y autosacrificar. Sin enbargo, debido a su debilidad de vivir centrada en sí misma, deprimirse y llenarse de crítica hacia los demás, la mujer de temperamento melancólico es la que más sufre, termina limitando sus talentos y dones, tiene el potencial de ser una creyente amorosa, y capacidad de ayudar a quienes están a su alrededor, si logra superar su actitud crítica y pesimista.
Luego tenemos el temperamento COLERICO. La mujer colérica es la mujer segura de sí misma, optimista, bien organisada y firme en sus decisiones. Su dinamismo le da la capacidad de ser una lider maravillosa, si no ofender y no pisotea los sentimientos de todos lo que se cruzan en su camino, suyos temperamentos son menos fuertes. Si permite al Espíritu Santo suavizar su insensibilidad hacia los demás y su tendencia a ser dominante, puede ser usada grandemente por Dios lider eficaz Después tenemos el temperamento FLEMATICO La mujer flemática es tranquila y pacífica, es probablemente la que mejor se relaciona con su semejantes, gracias a su naturaleza practica placentera y equilibrada. Sin enbargo esta mujer suele distanciarse de los demás y evita comprometerse. Su carácter pacífico muchas veces se convierte en apatía, así que su principal necesidad es reconocer que su actitud indiferente no es Dios, que la puede superar y una bendición.