Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

soñe que venia mi esposo

2 participantes
AutorMensaje
gabrielach

Cantidad de envíos : 19

soñe que venia mi esposo Empty
MensajeTema: soñe que venia mi esposo   soñe que venia mi esposo Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:08 pm

buenas tardes hermanos
tengo ya unos años orando por un esposo y Dios se ha manifestado a mi en sueños.

Tuve un primer sueño hace mas de un año, el primer sueño Dios me mostro que el venia por un camino y yo coincidia con el, y a un lado aparece la empresa donde trabajo y lo vi tan claro corriendo hacia mi y por eso no me he querido cambiar de trabajo porque he sentido el permanecer aqui.

El segundo sueño es que mi esposo llegaría a visitarme a la casa que actualmente vivo ya que habia orado si ese nuevo cambio de casa ya seria
de la cual saldría de soltera para casarme.

el tercer sueño y es parte del segundo es que estaba en una prision y mi esposo llegaba por mi y luego caminábamos por un jardín y yo no sabia hasta que pasé por el parque de mi casa y es identico a lo que soñé.

Por lo tanto no he querido moverme de donde estoy por lo mismo pero también estoy pasando por necesidades economicas y no se que hacer.

muchas gracias por su respuesta
Dios los bendiga
http://www.prphecyplace.com
gabrielach

MensajeTema: Re: soñe que venia mi esposo   soñe que venia mi esposo Icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 6:12 pm

Pregunto esto porque he pensado en buscar un trabajo donde me paguen mas pero no se
si deba moverme o no.
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

MensajeTema: Re: soñe que venia mi esposo   soñe que venia mi esposo Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 5:52 am

Dios te guiarde Gabriela. Los  sueños en su mayoría son fijaciones de nuestra imaginación que  se ubican allí por un fuerte pensamiento sobre algo o por situaciones que nos marcan y el pensamiento las procesa. Pero eventualmente pudieran resultar en eventos proféticos. En todo caso Dios los puede dar si con constancia oramos sobre una necesidad . Obviamente debe haber en ese trabajo algunas personas que pudieran cumplir tu sueño...al menos que deba entrar luego; pero sea como fuere, y como hablas de otra prioridad que es tu necesidad económica,si te sale otro trabajo y consideras que es bueno tómalo. Ora al Señor para que tus pasos tengan Su cobertura. En fin , si de Él dependes con confianza y fe, tus sueños se harán realidad sea en el lugar que fuera. Tu esposo llegará; disponte a hallarlo
https://prophecyplace.forospanish.com
gabrielach

MensajeTema: Re: soñe que venia mi esposo   soñe que venia mi esposo Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 5:42 pm

Muchas gracias por su consejo me ha ayudado para orar y pedir que se cumpla su voluntad en mi
vida, y quitar todo temor que pudiera proceder de lo que soñé. Dios le bendiga.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: soñe que venia mi esposo   soñe que venia mi esposo Icon_minitime

soñe que venia mi esposo
Página 1 de 1.