Bueno como mi radio de acción es reducido, las revelaciones que recibo mayormente las expreso por acá. Resulta que antier antes de dormirme empiezo a ver visiones de parejas en la cama y me doy cuenta que es uno de esos episodios donde Dios me permite ver lo que anda suelto por el mundo espiritual en estas fechas.
Como no captaba qué tenía que ver eso con el día, no le hice caso y seguí durmiendo. Al día siguiente en un centro comercial vi algo sobre el día de los enamorados y pensé: Si en el mundo natural ya se preparan en ese día, ¿Cuánto más el infierno?
Estos días las mujeres solteras están desesperadas por no pasar ese día solas. Muchos hombres pueden engañar a las "doncellas" para que duerman con ellos. Es una operación del diablo en la sociedad.
No que el día de los enamorados sea malo celebrarlo, es un día muy especial (si se tiene con quien compartirlo); pero habrá al mismo tiempo todo un plan para causar pecados sexuales en la sociedad.
Y si leyeron mi tema sobre la fornicación en la iglesia, puede saber que tenemos que velar y orar para formar muros en torno a la Iglesia de Jesucristo, y advertir si es necesario que viene el enemigo.
Así que To to to tooooooom