Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fuertes lluvias

AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Fuertes lluvias Empty
MensajeTema: Fuertes lluvias   Fuertes lluvias Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:10 am

Caen fuertes lluvias. Colapsan los drenajes, insuficientes resultan los

desagües. las paredes se van al suelo. Caos en las ciudades

El Dios eterno planificó, diseñó las lluvias para que el hombre pueda beber des sus aguas y con sus nutrientes alimenten la tierra para el riego de los sembradíos.

Levítico 26:4

les enviaré las lluvias de temporada. Entonces la tierra les dará sus cosechas y los árboles del campo producirán su fruto.

Ezequiel 34:26

Bendeciré a mi pueblo y a sus hogares alrededor de mi colina sagrada. En la temporada oportuna les enviaré las lluvias que necesiten; habrá lluvias de bendición.

¿Se le salió a Dios de Su control lo inesperado?

¿Planifiicó el Altísimo estos desatres?

Jeremías 3:3

Por eso incluso han faltado las lluvias de primavera. Pues eres una prostituta descarada y totalmente desvergonzada.

Ezequiel 38:22

Te castigaré a ti y a tus ejércitos con enfermedades y derramamiento de sangre; ¡enviaré lluvias torrenciales, granizo, fuego y azufre ardiente!

Levíitico 26

3 »Si siguen mis decretos y se aseguran de obedecer mis mandatos, 4 les enviaré las lluvias de temporada. Entonces la tierra les dará sus cosechas y los árboles del campo producirán su fruto. 5 La temporada de la trilla continuará aun después del comienzo de la cosecha de la uva, y la cosecha de la uva continuará aun después de la temporada de la siembra del grano. Comerán hasta saciarse y vivirán en seguridad dentro de su tierra...

...14 »Sin embargo, si no me escuchan ni obedecen todos estos mandatos, 15 y si rompen mi pacto al rechazar mis decretos, al tratar mis ordenanzas con desprecio y al rehusar obedecer mis mandatos, 16 yo los castigaré. Traeré sobre ustedes terrores repentinos

...23 »Y si todavía no aprenden la lección y continúan su hostilidad hacia mí, 24 entonces yo mismo seré hostil con ustedes,

Amós 3

¿Llega el desastre a una ciudad

sin que el Señor lo haya planeado?

Fuertes lluvias 1450270_555572157844489_892778090_n
https://prophecyplace.forospanish.com

Fuertes lluvias
Página 1 de 1.