Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Agradecimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Agradecimiento Empty
MensajeTema: Agradecimiento   Agradecimiento Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 6:42 am

Cuando siento fuera de lo común como si desbordaran las palabras y rebosa hasta casi salir una expresión, entiendo que es de Dios y suelo comprobarlo porque de otro lado, ya no de mí viene la confirmación.

"¡Agradecimiento , acción de gracias!"

Estaba allí en mi cabeza y en mi corazón...

Ý aunque día a día agradezco a Dios por todas las cosas, entendí que era algo más contundente, algo especial que debía hacer.

Me dispuse a hacerlo e hice consciente el entender la mano de Dios en lo que de Él recibimos milagrosamente. Luego de esto, cuando almorzábamos, mi esposa comenzó a expresar su agradecimiento a Dios, nuestro Padre por lo que ha hecho en Su bendita gracia y misericordia. Pude ver la confirmación pues ella estaba sintiendo lo mismo y comenzamos a poner en la balanza el peso de las cosas provenientes de Su infinita gracia. No podíamos ni debíamos dejar de hacerlo como lo hicimos. No podemos tomar de Su mano Sus favores y darle un simple "muchas gracias"; menos ahora. Escrito está en la Santa Palabra : situaciones en las que el Señor se complació en ver el actuar de algunos en el ejercicio de u muy sentido agradecimiento; situaciones en las que como en el pasaje de los diez leprosos, uno se devolvió a darle gracias, mientras los otros muy contentos, más por sus cuerpos sanados (que está bien hacerlo) que por el hecho muy puntual de haber recibido la gracia especial de Dios tan directamente (que está mejor hacerlo). A Dios le agrada que hagamos conscientes de modo especial Su gracia para con nosotros.




Muchas gracias Señor. Recibimos con sumo agrado Tu inmenso favor; aunque todo te pertenece, nos prestas partes de esas cosas, entre ellas la vida y las temporales pertenencias que disfrutamos... como una flor, como un bello y amistoso animalito, como una tarde llena de arreboles, como el diario reverdecer del pasto y de toda planta, como la lluvia que nutre la tierra y renueva sus fuerzas de nutrir los frutos, como las cosas hechas por la inteligencia de los hombres para darnos confort porque esa inteligencia proviene de Ti...pero de manera especial: la salud




Agradecimiento

¡Helo aquí, mi Dios, helo aquí.


Agradecimiento 1236299_532797366788635_2087039155_n
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Agradecimiento Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento   Agradecimiento Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:16 am

Amén!

Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: