Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique...
2 participantes
Autor
Mensaje
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
Tema: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Sáb Jun 01, 2013 1:33 am
Ya lo dijo el Maestro que entiende más que todos sobre profecía: Si alguien no escucha a los profetas, no creerá ni que resucitara un muerto y le predicara.
Hace unos días tuve un sueño en que a una prima se le pegaron unas telarañas en la espalda, y empecé a quitarlas y luego cayó un gusano rojo llamado leviatán que era el que formaba las telarañas y lo pisé y demás cosas. Al final del sueño mi mamá salía con un cartel que decía que Cristo moraba en su corazón y se resolvían los problemas con mi hermana.
Entonces unos días después estamos en la calle y llaman a mi mamá para decirle que esa prima estaba hospitalizada porque tenía un problema en los riñones. Le mostré el sueño que estaba guardado en el celular, le explico que lo de la espalda pueden ser los riñones, y que ella debía ver eso como prueba de que debía recibir a Cristo.
Pero el asunto fue más certero, porque a los días los médicos descubrieron que por un problema en los huesos de la columna, le presionaban un riñón y por eso tenía esos problemas. ¡Era la espalda!
Mi mamá no hallaba qué decirme cuando me dijo lo que le contaron. Dios fue más certero en el diagnóstico y lo dio de antemano.
Pero igual rechaza al evangelio y me critica por servir al Señor.
¡Ni que resucitare un muerto! Si no creen a los profetas...
Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Jue Jun 20, 2013 5:58 am
sin honra en su casa como lo dijo el Señor
carloschop Moderador
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Vie Jun 21, 2013 9:42 pm
Sí, me lo advertieron en la Palabra hace casi 2000 años. Los términos y condiciones ya están bien explicados
carloschop Moderador
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Vie Jun 21, 2013 9:43 pm
carloschop escribió:
Sí, me lo advertieron en la Palabra hace casi 2000 años. Los términos y condiciones ya están bien explicados
Quise decir: AdvIrtieron.
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Sáb Jun 22, 2013 5:45 am
carloschop escribió:
carloschop escribió:
Acabas de inventar una nueva palabra para referir una advertencia muy antigua.......................................
carloschop Moderador
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Sáb Jun 22, 2013 6:45 pm
Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
carloschop escribió:
Acabas de inventar una nueva palabra para referir una advertencia muy antigua.......................................
Jajaja y qué significa? No la capto.
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Dom Jun 23, 2013 8:50 am
carloschop escribió:
carloschop escribió:
carloschop escribió:
Quizás esta clase te ayude:
carloschop Moderador
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique... Dom Jun 23, 2013 4:43 pm
carloschop escribió:
carloschop escribió:
carloschop escribió:
Quizás esta clase te ayude:
Adquerir!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique...
Si no escuchan a los profetas, ni que les resucite un muerto y les predique...