Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Pienso y Pienso

2 participantes
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Pienso y Pienso Empty
MensajeTema: Pienso y Pienso   Pienso y Pienso Icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 11:34 pm

Una de las misiones de un profeta es mostrar los secretos de Dios, sea en Su Palabra, sea en el acontecer conforme a Amós 3:7 y Jeremías 23:22 .
Pienso y pienso: Dios mediante las cosas que permite en un país, evalúa el actuar de los hombres; discierne el sentir de sus corazones que Él no hizo así; examina si le prefieren a Él o a un líder carismático aunque hable maldiciones y a un liderazgo político que maquina la maldad.El Altísimo nota como hasta niegan las verdades de la Palabra y siguen siendo fieles al malo. ¡Cuándo entenderán los cristianos a interpretar el sentir de Dios en las Escrituras. repiten como loros: estén sujetos a los gobernantes y no leen completo para entender que estar sujeto a las leyes no es estar sujetos a lo que vulnere el bien

Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. (Tito3:1)

...lo que equivale a no estar dispuestos a las malas obras aún proveniendo de los mismos gobernantes, como lo hizo Daniel.
Cuando el difunto maldijo a Israel escuché a cristianos afectos repetir como loros la explicación de "la hojilla" de que hay dos Israel. Yo pensé ¿Y cuando dijo que era mentira lo del Reino de Dios no en este mundo? dirían que hay dos Biblias?
Cuenta Martín Lutero en sus memorias:
Cuando escribí sobre la justificación por la fe, conforme a las Escrituras, pensé que todos los cristianos como ríos se apartarían en pos de la verdad y por lo contario, me persiguieron...
Cuando HCH maldijo a Israel pensé que desde ese día ningún evangélico...
Bueno, bueno las profecías tienen que cumplirse (1ª Timoteo 4:1)
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

Pienso y Pienso Empty
MensajeTema: Re: Pienso y Pienso   Pienso y Pienso Icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:27 am

Asi es Hno........

saludos,

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com

Pienso y Pienso
Página 1 de 1.