Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Demasiados llamados? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Demasiados llamados? Dom Feb 17, 2013 12:50 am | |
| Pareciera que Dios me diera muchos llamados, o que yo malinterpreto sus mensajes proféticos. A veces tomo un camino pensando: Dios quiere esto, pero luego lo abandono o simplemente Dios no lo prospera. Entonces me pregunto, ¿en qué estaré fallando al discernir el propósito de Dios para mi vida? Hasta ahora, no tengo idea de cual sea mi propósito final, de hecho un varón me lo profetizó hace poco, que no lo sabía (y otras cosas me dijo que son ciertas, por lo que confirmo que lo primero está inspirado por el Señor y no del mismo hombre). El problema es que una cosa parece chocar con la otra, al final dudo mucho al tratar de realizar algo con impacto fuerte en mi futuro pues no se si haciéndolo, estaré iendo en contra de los planes del Señor para mi vida. Hay una palabra que la tomado como referencia, Dios bendecirá la obra de tus manos. El problema es que, pareciera que tengo mucho para elegir. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Demasiados llamados? Lun Feb 18, 2013 8:17 pm | |
| - carloschop escribió:
- Pareciera que Dios me diera muchos llamados, o que yo malinterpreto sus mensajes proféticos.
A veces tomo un camino pensando: Dios quiere esto, pero luego lo abandono o simplemente Dios no lo prospera.
Entonces me pregunto, ¿en qué estaré fallando al discernir el propósito de Dios para mi vida?
Hasta ahora, no tengo idea de cual sea mi propósito final, de hecho un varón me lo profetizó hace poco, que no lo sabía (y otras cosas me dijo que son ciertas, por lo que confirmo que lo primero está inspirado por el Señor y no del mismo hombre). El problema es que una cosa parece chocar con la otra, al final dudo mucho al tratar de realizar algo con impacto fuerte en mi futuro pues no se si haciéndolo, estaré iendo en contra de los planes del Señor para mi vida.
Hay una palabra que la tomado como referencia, Dios bendecirá la obra de tus manos. El problema es que, pareciera que tengo mucho para elegir.
Tranquilo Carlos. Dios actúa con paciencia y sin apuros. Estás aprendiendo cosas y poco a poco irás entendiendo cosas y cosas y dirás: ah ahora entiendo. Le decía a un joven una vez (se la pasaban buscando manifestaciones de Dios así y así...) y quería todo pronto y no veía abrirse las puertas; pues más bien le cuestinanban ciertas cosas. Estaba inquieto. Le dije: tranquilo Vendrán y vienen días cuando tendrás autoridad sobre ellos pero a su tiempo. Le dije: Me imagino a Dios como un padre con un poco de muchachitos que son sus hijos y uno le tira por el pantalón: dame esto y otro por el otro lado dame esto otro y otro y otro y el dando vueltas diciendo : calma, calma poco a poco... Ese hermano es hoy día un pastor y llegó a ser autoridad sobre todos Otro de esos hermanos recordaba en estos días cuando se sentó en la iglesia delante de mí y pensó pidiendo a Dios: Señor háblame ahora por el hermano Voz. En ese momento sentí tocarlo por el hombro y le dije lo que sentí decirle de parte de Dios. En ese entonces no sabía hablar bien y le dije lo que llegaría a ser. Ahora es copastor en mi congregación.¡Claro: no dejes de buscar...Sólo que llegará en su momento... lo mismo que pasa cuando estamos estudiando y anhelando graduarnos ................yo después anhelaba jubilarme................................Cosas, cosas cosas... | |
| | | profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Demasiados llamados? Lun Feb 18, 2013 10:18 pm | |
| - Voz en el desierto escribió:
- carloschop escribió:
- Pareciera que Dios me diera muchos llamados, o que yo malinterpreto sus mensajes proféticos.
A veces tomo un camino pensando: Dios quiere esto, pero luego lo abandono o simplemente Dios no lo prospera.
Entonces me pregunto, ¿en qué estaré fallando al discernir el propósito de Dios para mi vida?
Hasta ahora, no tengo idea de cual sea mi propósito final, de hecho un varón me lo profetizó hace poco, que no lo sabía (y otras cosas me dijo que son ciertas, por lo que confirmo que lo primero está inspirado por el Señor y no del mismo hombre). El problema es que una cosa parece chocar con la otra, al final dudo mucho al tratar de realizar algo con impacto fuerte en mi futuro pues no se si haciéndolo, estaré iendo en contra de los planes del Señor para mi vida.
Hay una palabra que la tomado como referencia, Dios bendecirá la obra de tus manos. El problema es que, pareciera que tengo mucho para elegir.
Tranquilo Carlos. Dios actúa con paciencia y sin apuros. Estás aprendiendo cosas y poco a poco irás entendiendo cosas y cosas y dirás: ah ahora entiendo. Le decía a un joven una vez (se la pasaban buscando manifestaciones de Dios así y así...) y quería todo pronto y no veía abrirse las puertas; pues más bien le cuestinanban ciertas cosas. Estaba inquieto. Le dije: tranquilo Vendrán y vienen días cuando tendrás autoridad sobre ellos pero a su tiempo. Le dije: Me imagino a Dios como un padre con un poco de muchachitos que son sus hijos y uno le tira por el pantalón: dame esto y otro por el otro lado dame esto otro y otro y otro y el dando vueltas diciendo : calma, calma poco a poco... Ese hermano es hoy día un pastor y llegó a ser autoridad sobre todos Otro de esos hermanos recordaba en estos días cuando se sentó en la iglesia delante de mí y pensó pidiendo a Dios: Señor háblame ahora por el hermano Voz. En ese momento sentí tocarlo por el hombro y le dije lo que sentí decirle de parte de Dios. En ese entonces no sabía hablar bien y le dije lo que llegaría a ser. Ahora es copastor en mi congregación.
¡Claro: no dejes de buscar...Sólo que llegará en su momento... lo mismo que pasa cuando estamos estudiando y anhelando graduarnos ................yo después anhelaba jubilarme................................ Hola saludos, me rei con el post... es cierto hno Voz, yo lo que se es q algunas cosas no parecieran cuadrar pero cuando me puse a investigar del llamado me di cuenta que tenian mucho que ver y que todas y cada una eran parte del llamado... ejemplo, despues q me converti estaba en el ministerio de danza y no sabia como eso encajaba en mi llamado, hasta que vino una profeta y habló de la alabanza y la adoración y como danza es parte de ese ministerio y que en esencia el profeta es un adorador... y que tambien se puede hacer guerra espiritual a traves de la adoración y ahi encajó todo... Otras veces, he visto que Dios nos permite conocer muchas cosas [color=blue]iempo las usaremos... hay cosas que aun no estoy ejerciendo o que por alguna razón he tenido experiencia en la igle, a veces sin planificarlo, pero se que Dios permite que exploremos varios ministerios con algún propósito... aunq estoy clara de mi llamado, he ejercido o servido en muchas areas...... slds, no menosprecies cada cosa ni cada etapa por son valiosas serviran en el futuro... bendiciones - Citación :
- Cosas, cosas cosas...
| |
| | | profeta32
| Tema: Re: Demasiados llamados? Lun Feb 18, 2013 10:29 pm | |
| hey no se porq me salió así,
mis disculpas
slds | |
| | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Demasiados llamados? Mar Feb 19, 2013 12:04 am | |
| Así es hermano Voz, orando y orando tuve dos visiones de una cama de oro ue descendía del cielo, luego yo estaba como un niño acostado en esa cama como contento porque mi Padre estaba a mi lado contándome un cuento. Entiendo que tengo que descansar en Él y no afanarme.
Bueno es cierto se compara a querer graduarse.
Jeje bueno por ahora no tengo ganas de jubilarme jejeje.
Hermana profeta32 tranquila igual se lee el mensaje. Si es cierto, Dios nos hace explorar algunas cosas, creo que es parte de la manifestación del Espíritu Santo pues siendo nosotros creativos y queriendo no entrar en rutinas, el Señor también parece ser así y nos da cosas nuevas, nos habla de otras formas, así pues somos imagen y semejanza del Señor.
Dios les guarde. | |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Mar Feb 19, 2013 7:05 am | |
| - profeta32 escribió:
- hey no se porq me salió así,
mis disculpas
slds Sencillamente hay que cuidar que el "quote" del texto original quede al final de ese texto y si sólo tomamos un párrafo o fragmento entonces lo cortamos de donde esté al final de ese fragmento... siempre al final; en este caso lo habías colocado al final de tu texto o quedó allí porque escribiste por arriba del quote. Tienes que escribir por debajo del quote final y si vas a citar más adelante o debajo de tu texto, sencillamente destacas la porción y le das arriba al símbolo de "Citar"( las dos nubecitas u octavo de derecha a izquierda) y así te aparecerá como citación o cita. Como verás...lo corregí Dios te guarde | |
| | | profeta32
| Tema: Re: Demasiados llamados? Sáb Feb 23, 2013 12:23 am | |
| heyyyyyyyyyyyyyyyy siii ya vi, gracias Hno.... y como hace eso???
Saludos a todos, les cuento que andamos de cambio en cambio... ya estamos juntos de nuevo, mi esposo y yo... orando porq vienen más cambios todavia.... y queremos que Dios nos guie...
bendiciones,
| |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Sáb Feb 23, 2013 4:03 am | |
| - profeta32 escribió:
heyyyyyyyyyyyyyyyy siii ya vi, gracias Hno.... y como hace eso???
Saludos a todos, les cuento que andamos de cambio en cambio... ya estamos juntos de nuevo, mi esposo y yo... orando porq vienen más cambios todavia.... y queremos que Dios nos guie...
bendiciones, Cambiar para seguir igual...igual que antes. Gracias a Dios | |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Sáb Feb 23, 2013 8:36 pm | |
| - profeta32 escribió:
bendiciones, Aleluya. Bueno que el Señor los guíe! | |
| | | profeta32
| Tema: Re: Demasiados llamados? Mar Feb 26, 2013 1:06 am | |
- profeta32 escribió:
bendiciones, Cambiar para seguir igual...igual que antes. Gracias a Dios Hola! saludos a los dos... no entendi hno Voz... cambiar para seguir igual??? expliquemelo... Parece que nos mudaremos de ciudad.... lo que implica que tendremos que movernos de iglesia tambien, pero sea como Dios quiera... van a transferir a mi esposo por su trabajo.. y supong que debemos irnos con él.... slds, casi no he podido aportar al foro por eso, y hay muchas tormentas en la igle... me preg si Dios me está moviendo por eso... creo q la unica manera de moverme de ahi, es esa... porq de otra forma no nos iriamos de esta igle especifica.... bendiciones, como stan uds??????? | |
| | | profeta32
| Tema: Re: Demasiados llamados? Mar Feb 26, 2013 1:08 am | |
- carloschop escribió:
Tranquilo Carlos. Dios actúa con paciencia y sin apuros. Estás aprendiendo cosas y poco a poco irás entendiendo cosas y cosas y dirás: ah ahora entiendo. Le decía a un joven una vez (se la pasaban buscando manifestaciones de Dios así y así...) y quería todo pronto y no veía abrirse las puertas; pues más bien le cuestinanban ciertas cosas. Estaba inquieto. Le dije: tranquilo Vendrán y vienen días cuando tendrás autoridad sobre ellos pero a su tiempo. Le dije: Me imagino a Dios como un padre con un poco de muchachitos que son sus hijos y uno le tira por el pantalón: dame esto y otro por el otro lado dame esto otro y otro y otro y el dando vueltas diciendo : calma, calma poco a poco... Ese hermano es hoy día un pastor y llegó a ser autoridad sobre todos Otro de esos hermanos recordaba en estos días cuando se sentó en la iglesia delante de mí y pensó pidiendo a Dios: Señor háblame ahora por el hermano Voz. En ese momento sentí tocarlo por el hombro y le dije lo que sentí decirle de parte de Dios. En ese entonces no sabía hablar bien y le dije lo que llegaría a ser. Ahora es copastor en mi congregación.
¡Claro: no dejes de buscar...Sólo que llegará en su momento... lo mismo que pasa cuando estamos estudiando y anhelando graduarnos ................yo después anhelaba jubilarme................................
Cosas, cosas cosas... Hno espero que no piense jubilarse de la escuela profetica.......... | |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Mar Feb 26, 2013 11:00 pm | |
| - profeta32 escribió:
- [
Hno espero que no piense jubilarse de la escuela profetica.......... Lo mismo espero..................... | |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Dom Mar 03, 2013 1:50 pm | |
| - profeta32 escribió:
Hola! saludos a los dos... no entendi hno Voz... cambiar para seguir igual??? expliquemelo...
Parece que nos mudaremos de ciudad.... lo que implica que tendremos que movernos de iglesia tambien, pero sea como Dios quiera... van a transferir a mi esposo por su trabajo.. y supong que debemos irnos con él....
slds,
casi no he podido aportar al foro por eso, y hay muchas tormentas en la igle... me preg si Dios me está moviendo por eso...
creo q la unica manera de moverme de ahi, es esa... porq de otra forma no nos iriamos de esta igle especifica....
bendiciones, como stan uds??????? Estoy bien, gracias a Dios, bueno dependen de la tormenta. A veces correr no es suficiente y que hay que sujetarse a Algo fuerte, o a veces hay que pararse entre la tormental y el pueblo y reprenderla como lo haría el Señor Jesús. Todo depende de lo que quiera Dios! A veces Dios permite tormentas que arranquen ese monte que no da ningún fruto y tiene pocas raíces. | |
| Tema: Re: Demasiados llamados? Lun Mar 04, 2013 12:03 am | |
| - profeta32 escribió:
Hola! saludos a los dos... no entendi hno Voz... cambiar para seguir igual??? expliquemelo...
Bueno...se sigue igual de mal o igual de bien. Me referí a seguir igual de bien | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiados llamados? | |
| |
| | | | Demasiados llamados? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|