Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AY como me duele la iglesia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 1:01 am


Ay como me duele lo que está sucediendo en la iglesia
un manto de religiosidad arropa a los que se llaman creyentes,
creyendo estos que conocen a Dios, pero en realidad no es asi...

Miro a mi alrededor y veo como uno a uno los ministerios más fuertes
se van derrumbando poco a poco, deteriorandose porq fueron construidos con bases humanas
y cuando vienen tormentas, rios y vientos, no pueden mantenerse en pie,

Veo como tus jovenes que fueron apasionados por Dios,
se vuelven al mundo, se perdió el discernimiento,
pobre! la iglesia que va dando tumbos, sin saber adonde va,
porque perdió la visión y no se dió cuenta cuando fue...

Despreciaste a mis profetas, y aunq te llamé repetidas veces
Dijiste en tu corazón: yo se lo que voy hacer, no necesito consejo divino,
y preferiste a los falsos profetas.. a aquellos, que en lugar de revelarte tu condición, te desviaban
hacia otras sendas...

Ay de ti! porque la destrucción no se detendrá... aun los más fuertes caerán en la batalla
porque se han debilitado, han minado sus fuerzas... porque me despreciaste,
despreciaste mi consejo, mi Palabra y mi instrucción....

Como hubiera querido que me escucharas... no habría desolación en tus calles...
tu gente se muere dentro de ti, porque la vida que habia en ti, se ha ido ahogando, se ha ido perdiendo...

Cuanto más Señor tendré que ver, antes de ver a tu iglesia renacer?? será que la veré renacer de los escombros? como una iglesia viva, sana, que refleja tu luz???

pero cuan enferma, desaliñada, sola, triste, abatida, y destruida está... pero engañada por su propio corazón, diciendose a si misma: no estoy en esta condición, estoy bien, estoy prospera, seré bendecida, iré a conquistar otras tierras.................

Señor, por favor, escucha mi oración! Dame un corazón fuerte y entendimiento para saber cual es mi rol en medio del desastre...............

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeMar Ene 29, 2013 10:44 am

Dios nos guíe...
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:19 am

Apoc. 3:14
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 1:39 am

14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:

15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. !!Ojalá fueses frío o caliente!

16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.

17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verg:uenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.

19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.

Tiempo dificil para mi en mi iglesia............ ya lo estaba viviendo hace tiempo, pero continua... aunq creo entender el proposito hoy de algunos ultimos acontecimientos...

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeJue Ene 31, 2013 10:35 am

Dios tenga misericordia y nos halle preparados en estos últimos tiempos... velemos y oremos y cuidemos nuestra salvación... el remanente del Señor florecerá... Dios nos bendiga! <><
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:49 am


Saludos, hnos, están pasando cosas tremendas........ pero creo empezar a entender un poco los propositos de Dios en todo esto... se que el enemigo ha pedido a varios, asi como a Job... como a Pedro para pasarlos por pruebas... y Dios ha permitido que los toquen...

yo misma fui la primera que pase por esto, pero ahora veo a otros... en este mismo proceso... Claro, es terrible, porque ellos sienten como Job que lo han perdido todo... pero yo siento que Dios quiere sacar algo bueno de todo esto...

Claro, aun me duelen las barbaridades que veo que no están bien, pero oro porq como dice Rinnah el remanente permanezca porq estan siendo acusados, bajados del puesto de liderazgo, algo más o menos como lo que me pasó a mi...

y, extrañamente, me están llamando a mi para que regrese... a algunas funciones que habia dejado... Oren por mi, que Dios me dirija y acepte lo que debo aceptar y rechace lo que no es de Dios...

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 12:51 am


Ahh yo no busco hacer cosas porq si, sino para q su Nombre sea Glorificado... Smile Very Happy es decir, nunca me han inetresado posiciones ni cargos aunq tengo una posicion de liderazgo...
(pero es mas d nombre q de lo que hago)

slds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 1:33 am

Lo importante es que nuestro nombre está escrito en los cielos, mayor cargo (para los ojos de los hombres) es mayor responsabilidad, y mayor unción es mayor amenaza contra Satanás por lo tanto mayor persecución, o al menos eso entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AY como me duele la iglesia... Empty
MensajeTema: Re: AY como me duele la iglesia...   AY como me duele la iglesia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AY como me duele la iglesia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO ROCIO Y COMO LEÓN.
» Que es la Iglesia...???
» POR QUE ESTAS EN LA IGLESIA?
» EN MI IGLESIA NO HAY AMOR......
» Yo quiero una iglesia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: