Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
|
|
| Símbolo masónico | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
indira
Cantidad de envíos : 48 Edad : 49 Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: Símbolo masónico Vie Ene 11, 2013 10:54 pm | |
| continua: debemos tener cuidado con lo que nos sirven de comida, lo digo por experiencia, sali de una iglesia que enseñaban mas cosas de manuales hechas de hombre y la sustituimos por la palabra. regresiones para que las personas fueren libre de esa maldiciones, se fracturo la iglesia se separaron los pastores, se fueron algunos con el, y otros con ellaa, y hasta despues de un año Dios ha restaurado mi vida espiritual. el emimigo trabaja en los pensamiento donde estan los recuerdos y nuestras emociones. el señor trabaja en el espiritu.
el enemigo siempre va a querer que recuerde lo que tu eras cuando el era el dueño. pero alguien mayor que el, te compro y por precio de sangre. donde rompio todo decreto es decir maldicion que habia contra ti y nostrtos. Dios te bendiga shalom | |
| | | indira
| Tema: Re: Símbolo masónico Vie Ene 11, 2013 10:59 pm | |
| - indira escribió:
- hola hano Carlos pude leer lo que puso de su sueño, y algunos de los comentario de los otros hnos, creo que se han desviado del asunto tan importante que el señor le mostro en el sueño. recuerde que era la mono poderosa de jehova que salia del cielo, para quitarserla de su mano. a veces debemos parar en el camino y preuntarle al señor que nos examine y que nos muestre lo que tenemos en muestro corazon, que el nos quite todo lo que le desagrada a el, como paso en el sueño. con esto no estoy diciendo que usted practica la masoneria sino que tenga cuidado y deje que el señor haga la obra no cuando usted quiera sino cuando Dios quiera. tuve un sueño donde yo estaba llorando porque no conseguia el camino, porque yo sabia donde estaba pero no lo podia ver, y lloraba y se coloco a mi lado un hombre no le pude ver el rostro. a mi lado habia un canimo que cuando tu lo veias se estrechaba tanto que se veia que estaba cerrado y nadie podia pasar, y El me dijo quieres pasar y yo le dije como, y el me dijo ven te mostrare, y platicaba conmigo y me dijo: mira lo que pasa que es ustedes han comido todo lo que le han dado y se han contaminado, y la unica manera de descontaminarse es en ayuno, despues vi que habia podido pasar y le dije pude pasar, y contesto debo irme paz a Vosotros.
| |
| | | carloschop Moderador
Cantidad de envíos : 1450 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Símbolo masónico Sáb Ene 12, 2013 12:31 am | |
| - indira escribió:
- hola hano Carlos pude leer lo que puso de su sueño, y algunos de los comentario de los otros hnos, creo que se han desviado del asunto tan importante que el señor le mostro en el sueño. recuerde que era la mono poderosa de jehova que salia del cielo, para quitarserla de su mano. a veces debemos para en el camino y preuntarle al señor que nos examine y que nos muestre lo que tenemos en muestro corazon, que el nos quite todo lo que no le desagrada a el, como paso en el sueño. con esto no estoy diciendo que usted practica la masoneria sino que tenga cuidado y deje que el señor haga la obra no cuando usted quiera sino cuando Dios quiera. tuve un sueño donde yo estaba llorando porque no conseguia el camino, porque yo sabia donde estaba pero no lo podia ver, y lloraba y se coloco a mi lado un hombre no le pude ver el rostro. a mi lado habia un canimo que cuando tu lo veias se estrechaba tanto que se veia que estaba cerrado y nadie podia pasa, y El me dijo quieres pasar y yo le dije como, y el me dijo ven te mostrare, y platicaba conmigo y me dijo: mira lo que pasa que es ustedes han comido todo lo que le han dado y se han contaminado, y la unica manera de descontaminarse es en ayuno, despues vi que habia podido pasar y le dije pude pasar, y contesto debo irme paz a Vosotros.
Hola Indira, no entendí la descripción del sueño, ¿yo estaba en el sueño? Las regresiones no me gustan ni las practico. Es el mismo Espíritu Santo quien me recuerda algún pecado, pues Él nos convence de pecado. ¿Cómo vamos a saber que pecamos si no recordamos? Él hace esa obra y nos lleva al arrepentimiento. Peligrosas son las regresiones donde "se meten en el mundo espiritual" y esas cosas reunidos en grupos. Dios te bendiga. | |
| | | profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Símbolo masónico Lun Ene 14, 2013 12:50 am | |
| - carloschop escribió:
- indira escribió:
- hola hano Carlos pude leer lo que puso de su sueño, y algunos de los comentario de los otros hnos, creo que se han desviado del asunto tan importante que el señor le mostro en el sueño. recuerde que era la mono poderosa de jehova que salia del cielo, para quitarserla de su mano. a veces debemos para en el camino y preuntarle al señor que nos examine y que nos muestre lo que tenemos en muestro corazon, que el nos quite todo lo que no le desagrada a el, como paso en el sueño. con esto no estoy diciendo que usted practica la masoneria sino que tenga cuidado y deje que el señor haga la obra no cuando usted quiera sino cuando Dios quiera. tuve un sueño donde yo estaba llorando porque no conseguia el camino, porque yo sabia donde estaba pero no lo podia ver, y lloraba y se coloco a mi lado un hombre no le pude ver el rostro. a mi lado habia un canimo que cuando tu lo veias se estrechaba tanto que se veia que estaba cerrado y nadie podia pasa, y El me dijo quieres pasar y yo le dije como, y el me dijo ven te mostrare, y platicaba conmigo y me dijo: mira lo que pasa que es ustedes han comido todo lo que le han dado y se han contaminado, y la unica manera de descontaminarse es en ayuno, despues vi que habia podido pasar y le dije pude pasar, y contesto debo irme paz a Vosotros.
Hola Indira, no entendí la descripción del sueño, ¿yo estaba en el sueño?
Las regresiones no me gustan ni las practico. Es el mismo Espíritu Santo quien me recuerda algún pecado, pues Él nos convence de pecado. ¿Cómo vamos a saber que pecamos si no recordamos? Él hace esa obra y nos lleva al arrepentimiento.
Peligrosas son las regresiones donde "se meten en el mundo espiritual" y esas cosas reunidos en grupos.
Dios te bendiga. Hola, lastima que no tengo el tiempo para postear......................................... pero quiero decir que yo he sido guia y he ministrado en encuentros y nunca hemos practicado regresiones ni metafisica ni psicologia... de hecho, me molesta que a veces trataen de decir q se puede usar psicologia cristiana... yo lo veria con pinzas... y Carlos tiene razón.......... en lo de los recuerdos para arrepentimiento... se q hay gente q usa visualizaciones o manipula las emociones de la gente y no ministra, tamb lo he visto... pero no por eso vamos a dejar de ministrar guiados por el Esp Santo.., cuando El Espiritu Santo muestra algo es para traer liberación... y sanidad interior....... tengo que decir que yo misma lo experimenté y fue lo que hizo regresar a la casa del Padre... saludos, Milagro | |
| Tema: Re: Símbolo masónico Mar Ene 15, 2013 1:21 am | |
| Esta mañana tuve varias visiones, una detrás de otra, gloria a Dios! lo coloco aquí porque en alguna parte (no recuerdo cuándo) aparece la hermana Indira en la visión:
Vi que mi ombligo tenía 3 sucios que sacar.
Luego estoy en un carro limpiando el asiento con un trapo, mientras lo hacía, adoraba a Dios cantando "quiero levantar a tí mis manos", de hecho lo hice mientras veía la visión.
Luego recibo unos granos creo que de lenteja, para cocinarlos, los lavo con agua.
Luego veo mi cuarto y se está llenado de vapor porque los granos se están cocinando.
Luego vi una olla vacía (donde se cocinan los granos en mi casa) donde se forma una gota de miel.
| |
| | | indira
| Tema: Re: Símbolo masónico Dom Ene 20, 2013 9:14 pm | |
| hola hno carlos buenas noche. uy que hacia en el sueño? Dlb. | |
| Tema: Re: Símbolo masónico Dom Ene 20, 2013 11:02 pm | |
| - indira escribió:
- hola hno carlos buenas noche. uy que hacia en el sueño? Dlb.
Hola hermana, ¿cuál sueño? ¿Puede hacer quote a lo que me dice please? que se me fue el hilo de lo que escribía | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| | | | carloschop Moderador
| Tema: Re: Símbolo masónico Mar Ene 22, 2013 11:22 am | |
| Estaba acostado en mi cama cuando vi lo de la mano que venía del cielo y todo eso.
Gracias por la aclaratoria hermano. | |
| | | profeta32
Cantidad de envíos : 477 Edad : 44 Fecha de inscripción : 04/10/2012
| Tema: Re: Símbolo masónico Mar Ene 22, 2013 11:53 am | |
| - carloschop escribió:
- Esta mañana tuve varias visiones, una detrás de otra, gloria a Dios! lo coloco aquí porque en alguna parte (no recuerdo cuándo) aparece la hermana Indira en la visión:
Se refiere a esa parte, Carlos, a que estaba haciando ella?? creo que es eso.... slds, | |
| | | indira
| Tema: Re: Símbolo masónico Mar Ene 22, 2013 7:24 pm | |
| - carloschop escribió:
- Esta mañana tuve varias visiones, una detrás de otra, gloria a Dios! lo coloco aquí porque en alguna parte (no recuerdo cuándo) aparece la hermana Indira en la visión:
Luego estoy en un carro limpiando el asiento con un trapo, mientras lo hacía, adoraba a Dios cantando "quiero levantar a tí mis manos", de hecho lo hice mientras veía la visión.
Luego recibo unos granos creo que de lenteja, para cocinarlos, los lavo con agua.
Luego veo mi cuarto y se está llenado de vapor porque los granos se están cocinando.
Luego vi una olla vacía (donde se cocinan los granos en mi casa) donde se forma una gota de miel.
hola hno carlo de esto era que me referia. de las visiones que tuvo, disculpe me equivoque es vez de colocar vision coloque sueño. si pudo recordar? | |
| Tema: Re: Símbolo masónico Jue Ene 24, 2013 12:11 am | |
| - indira escribió:
- hola hno carlo de esto era que me referia. de las visiones que tuvo, disculpe me equivoque es vez de colocar vision coloque sueño. si pudo recordar?
Ah disculpe, no no lo vi, sorry! Gracias por las múltiples aclaratorias. Mire recuerdo que usted recibía granos como de lentejas, por eso coloqué la visión aquí, aunque no recordaba donde la veía. Dios le bendiga. No entiendo mucho la visión por ahora. | |
| | | Voz en el desierto Administrador
Cantidad de envíos : 2964 Edad : 72 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Símbolo masónico Jue Ene 24, 2013 6:57 am | |
| Ya aclarado el detalle de la visión, es bueno saber que un sueño es una visión en sueños; pero puede haber visiones no de sueños. Daniel las llama visiones de la cabeza o imágenes (imaginación) en las que Dios muestra cosas sea por sueños o sea en el pensamiento. Y puede haber obviamente, visiones con los ojos reales que ya no serían visiones de la cabeza. Así pues un sueño puede ser una visión pero no toda visión es necesariamente un sueño. De allí la confusión con la pregunta de la hermana Indira al referirse específicamente a sueño | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Símbolo masónico | |
| |
| | | | Símbolo masónico | |
|