Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espadas que causan dolor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 8:12 pm

Pensaba predicar algo fuerte sobre la apostasía, estaba en mi iglesia contemplando el OCTAVO servicio sobre diezmo y ofrenda que a mi pastor se le ocurrió predicar para este fin de año, con todos sus tropiezos: "Dios te va a sanar, prosperar, todas las bendiciones están detenidas en tu vida porque no diezmas, y por si no lo saben, necesitamos dinero para financiar el evangelio" etc, etc.

Entonces vi en visión una espada muy fuerte, pero el asa de la espada tenía conos filosos, que sabía ue tomarla me cortaría en las manos.

¿Qué quiere decir? ¿Que el mensaje profético contra el pecado primero es contra mi, o que el mensaje producirá que se vuelvan contra mi?

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:35 am


Hola... Shalom...

Siempre lo que uno predica se aplica a uno mismo... supongo que Diezmas y ofrendas... porque piensas que es apostasia??

La linea para definir si es apostasia o no, es muy fina Carlos... se basa sólo en el discernimiento y es algo q sólo Dios da... por eso, creo que debes tener cuidado... porque a algunos Dios les pedirá que den no sólo el diezmo sino más que no eso en algún punto en su vida y no creo prudente que prediques que eso esta mal...

o al menos... si lo haces, debes saber muy bien como lo vas a plantear, sin tampoco hacer pensar a la gente que no debe hacerlo, porq eso sería peor...

saludos...

p.d. Hasy palabras que uno predica en general, pero mi experiencia me dice, que para solo algunos es rhema en ese momento, otros lo entenderan despues, y otros nunca lo entenderan...

tienen los oidos espirituales tapados y por más que escuchen nunca entenderán...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:36 am


La Palabra de dos filos significa esto, que juzga al pueblo pero que juzga a uno mismo, que la está predicando...

blessings.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:40 am


HMM, no deberias preg al Señor q tema es que quiere que prediques y no asumir que vas a predicar eso porq tu pastor está predicando y predicando sobre eso...

hay tiempos de tiempos........................

te expliqué que particularmente el Señor nos pidió que dieramos para los misioneros porq nos ha iba a bendecir muchisimo financieramente?? comprendo que la palabra es para nosotros... ahora si el Señor me dice, es para la iglesia, bueno habria que predicar sobre eso... pero no ha sido el caso...

slds,

p.d. Más bienaventurado es dar que recibir....

Quizás si predicas eso de la forma como lo estabas pensando, algunos se aferren a eso para no hacerlo, o sea la excusa q estaban buscando... bueno igual cada quien rendirá cuentas delante de Dios... el punto es, si es el momento ahora de hacerlo, o simplemente debes predicar de otro tema y dentro del tema quizas tengas la oportunidad de mencionarlo... de manera sabia....
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 6:54 am

carloschop escribió:
Pensaba predicar algo fuerte sobre la apostasía, estaba en mi iglesia contemplando el OCTAVO servicio sobre diezmo y ofrenda que a mi pastor se le ocurrió predicar para este fin de año, con todos sus tropiezos: "Dios te va a sanar, prosperar, todas las bendiciones están detenidas en tu vida porque no diezmas, y por si no lo saben, necesitamos dinero para financiar el evangelio" etc, etc.

Entonces vi en visión una espada muy fuerte, pero el asa de la espada tenía conos filosos, que sabía ue tomarla me cortaría en las manos.

¿Qué quiere decir? ¿Que el mensaje profético contra el pecado primero es contra mi, o que el mensaje producirá que se vuelvan contra mi?

Estabas pensando en predicar sobre la apostasía, vale decir: desviación de la verdad de Dios. El pastor predicaba sobre diezmos y ofrendas
El asidero de la espada implica a quien ministra y el filo al ministrado implicando al ministro. Habría que verse el contenido de tu mensaje y ya es visto el de tu pastor. En lo que concierne al pastor.él debe ser cuidadoso en no abusar de la doctrina de la falsa prosperidad que se centra en las finanzas y poco se ocupa de la santidad de la iglesia, logrando que ests crezca materialmente y sea pobre en santidad sin la cual nadie verá al Señor aunque haya un hermoso y bien administrado templo o edificio.
En lo que a ti concierne: debes predicar el mensaje que Dios te hace sentir porque sea que lo tomes o lo dejes, lo apliques o nolo apliques, sería mensaje de Dios y su verdad no no está supeditada a que el predicador sea perfecto
.
Y como no lo predicaste... el mensaje es en relación a tu pastor.


PD: venía con este pensamiento exactamente: de que los pastores hoy día se ocupan de predicar sobre bendiciones y dejan de lado la exhortación en procura del crecimiento espiritual. Odian oir a los profetas hablar de juicios y exhortación. En eso entré al foro y vi de primero este post.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 4:59 am

Voz en el desierto escribió:
Estabas pensando en predicar sobre la apostasía, vale decir: desviación de la verdad de Dios. El pastor predicaba sobre diezmos y ofrendas
El asidero de la espada implica a quien ministra y el filo al ministrado implicando al ministro. Habría que verse el contenido de tu mensaje y ya es visto el de tu pastor. En lo que concierne al pastor.él debe ser cuidadoso en no abusar de la doctrina de la falsa prosperidad que se centra en las finanzas y poco se ocupa de la santidad de la iglesia, logrando que ests crezca materialmente y sea pobre en santidad sin la cual nadie verá al Señor aunque haya un hermoso y bien administrado templo o edificio.
En lo que a ti concierne: debes predicar el mensaje que Dios te hace sentir porque sea que lo tomes o lo dejes, lo apliques o nolo apliques, sería mensaje de Dios y su verdad no no está supeditada a que el predicador sea perfecto
.
Y como no lo predicaste... el mensaje es en relación a tu pastor.


PD: venía con este pensamiento exactamente: de que los pastores hoy día se ocupan de predicar sobre bendiciones y dejan de lado la exhortación en procura del crecimiento espiritual. Odian oir a los profetas hablar de juicios y exhortación. En eso entré al foro y vi de primero este post.


Hermano usted describió mi iglesia. Le falta santidad.

Me guío en su sentir. Publiqué en youtube un sermón, colocaré el link en un tema nuevo para que lo juzguen.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 5:02 am

profeta32 escribió:

La Palabra de dos filos significa esto, que juzga al pueblo pero que juzga a uno mismo, que la está predicando...

blessings.....


Asumo esto. No me importa que Dios me refine con fuego, o que Su palabra sean como saetas que se clavan en el corazón. Es bueno que el Señor nos señale nuestros pecados para que nos arrepintamos, lo confesemos y seamos librados de mal, y no haya obstáculo para Su presencia en nuestras vidas.

Dios te bendiga. Aprecio mucho tus palabras, que te tomes el tiempo para aconsejar siempre que publico.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:13 pm


Hola! coincido en que el problema quizás no es en el hecho de diezmar uy ofrendar sino en el ENFASIS en el que se hace....

Bueno, Carlos tu dices que lo asumes... todos lo asumimos... en realidad aunq no estemos consciente, pasa...

Y por supuesto que también toca a aveces arrepentirnos...

Bueno, con respecto a lo último... Laughing me dió risa... de nada, yo solo comento, de ninguna manera pienso influenciar a nadie con lo que digo aunq si te ayuda en algo, chevere... me rió, porque en mi iglesia pasó una situación y entonces desde ahi me prohibieron aconsejar a alguien... claro, fue un malentendido... no fue una consejeria ni nada... pero me cuido de lo que digo... ahora, yo le digo a la gente... mira yo pienso esto y esto y esto... y si ellos quieren tomarlo bien y si no, también....

A mi me gusta leer tus post porq aprendo o reflexiono o confirmo cosas... etc...
slds...
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 7:32 am

A propósito del tema: No se trata de que se toque o no el tema en sí por parte de los predicadores; es la frecuencia de tales temas que llegan a sustituir el mensaje sencillo del Evangelio: arrepentíos y convertíos; deja de hacer lo malo y procura la santidad

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:27 am

Voz en el desierto escribió:
A propósito del tema: No se trata de que se toque o no el tema en sí por parte de los predicadores; es la frecuencia de tales temas que llegan a sustituir el mensaje sencillo del Evangelio: arrepentíos y convertíos; deja de hacer lo malo y procura la santidad



Jajaja sí Marcos Witt le tira a eso del campeón que está dentro de ti.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:15 am


De eso no me puedo quejar, en mi igle si hablan fuerte de santidad.... pero tenemos otras debilidades...............

slds, no puedo ver el video... estoy trabajando!

:p!

Smile)))))
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:50 am

profeta32 escribió:

De eso no me puedo quejar, en mi igle si hablan fuerte de santidad.... pero tenemos otras debilidades...............

slds, no puedo ver el video... estoy trabajando!

:p!

Smile)))))


Bueno pero creo que eso es un fundamento más estable, lo que venga sobre eso, no creo que sea tan grave.

La santidad es como el sistema inmunológico del creyente. Ciertamente tenemos un escudo protector llamado piel, pero cuando a través de ésta se cuelan esas bacterias y microorganismos no gratos, nuestro sistema inmunológico los destruye y sanos 100%.

Tenemos el escudo de la fe, el casco de la salvación, la coraza de justicia, Jesucristo mismo siendo nuestro Castillo, pero cuando por falta de comunión con Él, estar en Él, o conocer Su palabra (falta de fe) se cuela algún demonio, tentación o mentira, está la santidad, como una luz que emana de nuestro interior (donde también habita Jesucristo, de Él sale la luz) que disipa las tinieblas.

Malo es cuando ni conocemos al Señor ni permanecemos en Él ni somos santos. ¡Ay!
Volver arriba Ir abajo
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 5:47 pm

oh señor
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:36 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:

De eso no me puedo quejar, en mi igle si hablan fuerte de santidad.... pero tenemos otras debilidades...............

slds, no puedo ver el video... estoy trabajando!

:p!

Smile)))))


Bueno pero creo que eso es un fundamento más estable, lo que venga sobre eso, no creo que sea tan grave.

Malo es cuando ni conocemos al Señor ni permanecemos en Él ni somos santos. ¡Ay!

ok, Pero el hecho de que se enseñe, no significa que todo el mundo lo practica o tiene un nivel de santidad aceptable?? no se como explicarlo... aparte de la santidad, yo veo fundamental el dejarse guiar por el Espiritu Santo... y en eso hay que trabajar... y en lo profetico... somos debiles... ademas mucha gente lleva reliigion y no relación en mi iglesia...

Claro una cosa es los lideres y otra la gente.... pero ahi vamos........

y lo ultimo que dices....... ni conocemos al Señor, ni permanecemos ni somos santos.... y yo pregunto, somos cristianos???????????????

Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 3:02 am

profeta32 escribió:
y lo ultimo que dices....... ni conocemos al Señor, ni permanecemos ni somos santos.... y yo pregunto, somos cristianos???????????????

Suspect


Bueno sí, de los que dicen "Señor, Señor" y no hace la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos.

Como me lo mostró el Señor una vez, ese el fundamento de arena, "la sangre que limpia" pero no la Roca inconmovible, el estar en Cristo permaneciendo en Su palabra.


Sobre los líderes, la historia de Israel enseña que el pueblo termina siendo lo que son sus líderes, o viceversa.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:14 am

carloschop escribió:
profeta32 escribió:
y lo ultimo que dices....... ni conocemos al Señor, ni permanecemos ni somos santos.... y yo pregunto, somos cristianos???????????????

Suspect


Bueno sí, de los que dicen "Señor, Señor" y no hace la voluntad de nuestro Padre que está en los cielos.

Como me lo mostró el Señor una vez, ese el fundamento de arena, "la sangre que limpia" pero no la Roca inconmovible, el estar en Cristo permaneciendo en Su palabra.


Sobre los líderes, la historia de Israel enseña que el pueblo termina siendo lo que son sus líderes, o viceversa.

Si es cierto................ lo que pasa es que yo no llamo a esa gente cristianos! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Espadas que causan dolor Empty
MensajeTema: Re: Espadas que causan dolor   Espadas que causan dolor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Espadas que causan dolor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cohetes, espadas, ángeles, águilas y demás
» COMPARTE EL DOLOR.
» Sin dolor - Lilly Goodman
» CUANDO EL DOLOR ACECHA SIN MEDIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: