Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fe y santificación

4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop

Cantidad de envíos : 1450

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 7:48 pm

Hoy en el servicio, hacen un llamado al final para que las almas que no han recibido a Jesucristo hagan la oración de fe (no sé con qué revelación fueron al frente porque todo el mensaje fue diezmo, prosperidad y dinero).

El predicador hace el llamado y luego ora por ellos, y declaró que todas sus enfermedades se iban en el nombre de Jesús. .Y esto lo veo siempre, yo mismo pasé una vez, y no pasó nada. Entonces tuve curiosidad: ¿Por qué no se sanan si los declaran sanos?

Entonces tuve una visión de una pared con uas escrituras como en arameo, pero no las entendía; luego ese mismo estilo de letras se transformó a las palabras: "Santificación fe".

¿Está diciéndome Dios que el motivo de autoridad de los ministros están en que se santifiquen (se aparten de pecado) y tengan fe en Él y en Su palabra?
profeta32

profeta32

Cantidad de envíos : 477

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:46 am

carloschop escribió:
Hoy en el servicio, hacen un llamado al final para que las almas que no han recibido a Jesucristo hagan la oración de fe (no sé con qué revelación fueron al frente porque todo el mensaje fue diezmo, prosperidad y dinero).

Hola... porque será que percibo que no te gusta que hablen del tema de dar?? Quizas has tenido malas experiencias con eso... Tu crees que Dios puede prosperarte mucho??? y como lo hará?? lo primero que hará será probar tu corazón... y uno manera de hacerlo es pedirte que te desprendas de cosas materiales... eso se evidencia en el dar.... la obediencia también se evidencia en el dar...

ahh valga la acotación, es un tema importante en el profeta... el dar... te dejo eso, para q investigues!

Otro tema es.... no importa lo que tu estes hablando si la palabra está ungida y hay presencia de Dios... conozco un caso en que el muchacho no sabia de que fue la predica ese día... solo sentia que debia arrepentirse y estuvo llorando todo el servicio, porque el Espiritu Santo estaba tratando con el de manera personal...

no subestimes la unción.... no siempre Dios usa las palabras del predicador... solamente....

http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:50 am

carloschop escribió:

El predicador hace el llamado y luego ora por ellos, y declaró que todas sus enfermedades se iban en el nombre de Jesús. .Y esto lo veo siempre, yo mismo pasé una vez, y no pasó nada. Entonces tuve curiosidad: ¿Por qué no se sanan si los declaran sanos?

Esa palabra surte el efecto, si es una palabra rhema para ese momento... y no sólo el logos que normalmente los pastores o predicadores se mueven es en este... y yo creo q es una de las razones por las que no pasa nada... me entiendes???

Cuando uno declara, declara porq asi mismo lo estas escuchando del Esp Santo... o del Hijo o del Padre...

19 Por esto, respondió Jesús y les decía: --De cierto, de cierto os digo que el Hijo no puede hacer nada de sí mismo [por su propia voluntad], sino sólo hace lo que ve hacer al Padre. Porque todo lo que él hace [el Padre], esto también lo hace el Hijo de igual manera. Juan 5:19

Sólo asi, las declaraciones son efectivas... para mi...

A veces creo q es costumbre.... decir y declarar.... particularmente buscó los rhemas y me muevo en ellos, no hay pelé como dicen... Smile

Es conocer la voluntad del Padre y alinearse con ella....

slds.........
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:56 am

carloschop escribió:
Entonces tuve una visión de una pared con uas escrituras como en arameo, pero no las entendía; luego ese mismo estilo de letras se transformó a las palabras: "Santificación fe".

¿Está diciéndome Dios que el motivo de autoridad de los ministros están en que se santifiquen (se aparten de pecado) y tengan fe en Él y en Su palabra?

Si, esa podria ser otra de las razones, pero hay muchas razones... cada uno en particular se aplica a casos particulares... una vez en mi iglesia el Señor me reveló esto... que él no se manifestaba porq había rebeldía porque los lideres hacian las cosas a su manera y no a la de él, no esperaban instrucciones y callaban al Espíritu Santo cuando este intentaba hablar o decir como hacer las cosas...

el pasaje que me dió fue este

21 El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre; y yo lo amaré y me manifestaré a él. Juan 14:21

y me dijo: no me aman porq no me obedecen y no me puedo manifestar a ellos...

y preg... Señor pero y los incrédulos? y él dijo: es con uds...

22 Judas (no el Iscariote) le dijo<***>: Señor, ¿y qué ha pasado que te vas a manifestar a nosotros y no al mundo? 23 Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió. 25 Estas cosas os he dicho estando con vosotros. 26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

y dijo que no veiamos más manifestaciones sorenaturales, porque estabamos caminando en la gracia y no en lo sobrenatural...

cuanto nos falta!!!

slds,

profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:57 am

ahh creo que los que no son creyentes pueden tener fe, pero tambien creo que si UNO TIENE FE, uno puede ayudar a los q no creen a creer...

slds, y bendiciones.......
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 12:59 am

No generalices.................... quieres una sola razón para eso?? hay varias, quizas el Esp Santo te mostró la que se aplica a tu situación, a tu iglesia...

bendiciones... espero haber sido clara en mis respuestas.......

estoy pensando y escribiendo corrido, sin hacer borrador...

jeje

ahh y feliz navidad si se puede decir asi..............
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto

Cantidad de envíos : 2964

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 7:05 am

carloschop escribió:

Sí. Así es exactamente
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:05 pm

Gracias por extenderte profeta32, muy edificante.

No tengo problema con el dar, creo que el diezmo y la ofrenda. Tengo problema con que se predique esto todos los días, y más ahora que durante 8 prédicas seguidas sólo se habló de las mil y un interpretaciones que da la biblia para diezmar y ofrendar.

Bendiciones!
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeLun Dic 24, 2012 10:09 pm

Voz en el desierto escribió:

Sí. Así es exactamente

¡Qué esperanza para los pobres enfermos!
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:18 pm

carloschop escribió:
Gracias por extenderte profeta32, muy edificante.

No tengo problema con el dar, creo que el diezmo y la ofrenda. Tengo problema con que se predique esto todos los días, y más ahora que durante 8 prédicas seguidas sólo se habló de las mil y un interpretaciones que da la biblia para diezmar y ofrendar.

Bendiciones!

8 predicas??????????????????? ahora si te entendi.........................

slds.....

tamb me molestó cuando se hace repetitivo un asunto... o cuando siento q Dios no está guiando a hablar de eso......

p.d. tiene problemas financieros la iglesia??
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 11:19 pm

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:

Sí. Así es exactamente

¡Qué esperanza para los pobres enfermos!

jajajaja... mira pero para eso Dios te lo muestra... porq Dios confia en que nosotros tengamos ese nivel de santidad y de fe...

no puedo escrbir mucho ahorita, tengo trabajo!!

slds...

p.d. nosotros tenemos que llevar a la igle a otro nivel y nosotros mismos llegar a eso... para poder ver las sanidades y todas esas cosas como en la igle primitiva....
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 1:20 am

profeta32 escribió:
8 predicas??????????????????? ahora si te entendi.........................

slds.....

tamb me molestó cuando se hace repetitivo un asunto... o cuando siento q Dios no está guiando a hablar de eso......

p.d. tiene problemas financieros la iglesia??

En mi iglesia están llevando a cabo muchos proyectos, nacionales e internacionales, y necesitan mucho dinero, 10 millones de dólares.
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:16 am

ahh es por eso... entonces... cuales son los proyectos?? es que desconozco...
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 3:46 am

profeta32 escribió:

ahh es por eso... entonces... cuales son los proyectos?? es que desconozco...

¿Visión REINO? ¿Lo has escuchado? La unión de la Iglesia en Venezuela para predicar e interceder. Es una visión que viene de Dios, pero temo en las formas en que está siendo propulsada.
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:10 am

No... hay algun link de informacion o algo??? Si, te comprendo... y es normal, pero quizas Dios quiera que establezcan la plataforma para despues ir trabajando en eso...

hmmmmmmmmmmm........ no se... bueno no he oido... pero sabes que??

En algun momento nos vamos a unir............. tenemos que hacerlo!!

Siento que las iglesias andan cada kien por su lado... y si Dios nos va a mostrar como cambiar nuestra nación hay que unirse de alguna manera...

Claro hay iglesias que no se uniran nunca porq estan desalineadisimas... es decir, no saben para donde van,...
zelayajd
Moderador
zelayajd

Cantidad de envíos : 564

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 12:37 pm

[quote]En mi iglesia están llevando a cabo muchos proyectos, nacionales e internacionales, y necesitan mucho dinero, 10 millones de dólares.[code]

10 millones de dólares?

me imaginé un gran campo, con muchas ovejas, TODAS CALVAS! sin lana, trasquiladas... y el pastor de aquel rebaño con muchas cosas producto de esa lana, los proyectos de Dios no ocupan estar pidiendo, Dios no ocupa limosnas, recuerdo un testimonio de un hombre que Dios le dijo, tendrás los mejores medios del brasil para predicar, y sin iglesia, ni diezmos, ni ofrendas, Dios le dió 4 radios y 2 canales de tv... cuando Dios dice HAGA, dios dice TOME!, te lo digo por que lo he vivido.
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:49 pm

[quote="zelayajd"]
Citación :
En mi iglesia están llevando a cabo muchos proyectos, nacionales e internacionales, y necesitan mucho dinero, 10 millones de dólares.[code]

10 millones de dólares?

me imaginé un gran campo, con muchas ovejas, TODAS CALVAS! sin lana, trasquiladas... y el pastor de aquel rebaño con muchas cosas producto de esa lana, los proyectos de Dios no ocupan estar pidiendo, Dios no ocupa limosnas, recuerdo un testimonio de un hombre que Dios le dijo, tendrás los mejores medios del brasil para predicar, y sin iglesia, ni diezmos, ni ofrendas, Dios le dió 4 radios y 2 canales de tv... cuando Dios dice HAGA, dios dice TOME!, te lo digo por que lo he vivido.

Así es! Jesucristo no necesitó un buen tesorero para tamaño ministerio. El dinero es siervo de Dios, no los siervos de Dios son esclavos del dinero, porque así hablan: "Necesitamos dinero para esto y para aquello" y no "necesitamos unción, revelación, valentía, poder..."
carloschop
Moderador
carloschop

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:50 pm

profeta32 escribió:

No... hay algun link de informacion o algo??? Si, te comprendo... y es normal, pero quizas Dios quiera que establezcan la plataforma para despues ir trabajando en eso...

hmmmmmmmmmmm........ no se... bueno no he oido... pero sabes que??

En algun momento nos vamos a unir............. tenemos que hacerlo!!

Siento que las iglesias andan cada kien por su lado... y si Dios nos va a mostrar como cambiar nuestra nación hay que unirse de alguna manera...

Claro hay iglesias que no se uniran nunca porq estan desalineadisimas... es decir, no saben para donde van,...

www.visionreino.org

Si las iglesias andan muchas cada una en sus talleres y congresos inclusivos, nombrándose unos a otros pastores, apóstoles, todos a cargo y servicio "del ministerio" y no de toda la Iglesia de Jesucristo.

¡Dios va a cambiar eso!
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:08 am

carloschop escribió:

"necesitamos unción, revelación, valentía, poder..."

cheers Amen!!!
profeta32

profeta32

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:09 am

[
www.visionreino.org

Si las iglesias andan muchas cada una en sus talleres y congresos inclusivos, nombrándose unos a otros pastores, apóstoles, todos a cargo y servicio "del ministerio" y no de toda la Iglesia de Jesucristo.

¡Dios va a cambiar eso![/quote]

Esa idea me gustó!
Contenido patrocinado

Fe y santificación Empty
MensajeTema: Re: Fe y santificación   Fe y santificación Icon_minitime

Fe y santificación
Página 1 de 1.